Arrancan las vacaciones familiares

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Nobleza obliga, tengo que avisar que arrancan las vacaciones.

Alguno dirá… pero si vos te la pasás viajando!

Bueno… me lo dicen dos veces por día mínimo. Pero esto es distinto 😛

Podemos definir «vacaciones» como la pausa más grande del año. O sea una escapada es una escapada. Vacaciones son… 15 días o más.

Así es que en el momento que salga este post estaré en un avión con mis chicas rumbo a nuestro destino.

camara-sony

Destino el cual visité en dos oportunidades, pero siempre siendo «tres». Ahora somos cuatro… y tenemos que saldar deudas con la menor.

Por lo que tengo que renovar stock de fotos, sacar tips para contar, mostrar cual es la edad ideal para que los menores vayan a este lugar, ya que siempre me lo preguntan

Si… nos vamos a ese lugar

disney-castillo-fuegos

Asi que ya sabrán si me demoro en responder o moderar los comentarios, please no pongan otros preguntando porque no los aprobé, como suele pasar en estos momentos.

Estaré demorandome con algunas tomas fotográficas y vivencias ;)

disney-personajes-foto

Y lo que yo llamo vacaciones se acompañan de otras cosas que no tienen las escapadas, como por ejemplo se «cierran» mucho tiempo antes. Estos pasajes salieron por canje de kilómetros, salvo el mio obvio que fue pagado sin el 35%, sin el 20%, y sin el 15%!!!! :P

Vamos por LAN y los pasajes de canjearon en febrero, momento en el cual también compré el mio, y en ese entonces no había % en la compra de pasajes en el país. HACE MENOS DE UN AÑO!! jaja, nadie se acuerda del «no recargo»?

El blog tendrá todos los días algo nuevo, que posiblemente no tenga que ver con este viaje, porque tengo cosas pendientes para contar ya programadas. Pero luego si habrá mucho para mostrar obviamente.

Saludos!

PD: solo habrá algunas demoras… pero el blog siempre sigue funcionando ;)

 

Descuentos para lectores del blog

 

53 comentarios de “Arrancan las vacaciones familiares

  1. NoraCC dice:

    Felices y merecidas vacaciones Sir y flia.
    Que tengan una hermosa Navidad en familia y que el 2014 llegue con alegrías, paz , felicidad a vos y los tuyos,
    y con mucho mas que 236.169 lectores! y así de paso crece tu recaudación impositiva de devoluciones agradecidas! 😛
    Por mi parte, agradezco la buena onda tuya y de tus lectores, que cada día me roban una sonrisa entre tanto tiempo difícil que estamos viviendo en nuestro país.
    (Si, Fernando, si… leíste bien. no la estamos pasando bien ni con la gestión del gobierno ni con la de tu adorado Recalde)
    Merry Christmas and Happy Holidays!
    Cariños,
    Nora.

    • JuanP dice:

      Perdón no entiendo por qué no la pasan bien, acá parece todo lo contrario. Se van de viajes dos veces por mes, se compran todos los artefactos tecnológicos que quieren donde quieren, tienen el upgrade automático de aerolíneas argentinas, pagan en cuotas los gastos en el exterior. Se van a Disneylandia dos veces por año y se vienen cargados con valijas repletas de artefactos inútiles, LCD, notebooks, desktops, teléfonos de toda especie de variedad…. Expliquen por favor que es lo que está mal en el país. Porque la verdad no se entiende de qué se quejan, no se entiende donde les va tan mal. Es cierto que si sos un insatisfecho y un infeliz será más facil echarle la culpa de tu fracaso al gobierno, pero eso es un autoengaño. Se quejan de que no pueden viajar y baten records los viajes que se hacen. Ya que viajan tanto, y en buena hora porque la situación se los permite, aprovechen y pregunten a cualquier persona que vive en el «primer mundo» si viajan tanto como ustedes. Hagan la prueba. Comparen. De nuevo pregunto y de onda, ¿de qué se quejan? Saludos

  2. Carla dice:

    Qué genial! Mucha suerte! Yo a Disney fui en febrero del año pasado, no 20, no 35%. Me compré de todo, tienen razón cuando dicen que Orlando tiene más ofertas que Miami. Quiero volver, me gusta que me recuerden mi niñez jaj

  3. martin dice:

    Genial, t felicito! Tuve la suerte de ir 10 veces a mis 31 años.. Siempre que regreso ya estoy pensando en volver. Que lo disfrutes

  4. Lor dice:

    Felices vacaciones Sir!!!!!!!!!! Me pone re contenta!!! Me voy en marzo ahi con el mio que es casi de la misma edad que tu peque, y no se si entendera mucho, pero con los dibujitos se queda! Asi que supongo algo captara…jajajaj
    Disfruten mucho, traete muchos tips! Saludos 😀

  5. Lily dice:

    Muy felices vacaciones Chandler!!!! y felices fiestas para vos y tu familia, mucha felicidad para uds, y gracias por toda la ayuda que nos brindas siempre.
    El año prox seguiremos quemandote la bocha con nuestras dudas existenciales viajeras 🙂

  6. cintia dice:

    Felices vacaciones SIR!!!! …… se lo merece…..

    PD: Gracias por no abandonarnos en este periplo que se llama «vacaciones».. jajaj

  7. Nicolas dice:

    felices vacaciones familia chandler!! jajaja
    espero con ansias tu regreso para que tires la info de disney, nosotros nos vamos en marzo!

    saludos!!!

  8. Octavio dice:

    dejate de joder en noviembre le metiste miami, ahora disney y despues europa. No te para nadie, terrible lo tuyo! Así es dificil competir con vos..

  9. Alberto dice:

    Chandler, que la pasen muy bien. Si bien llegamos con la flia el 29 a Orlando, a los parque recién empezamos el 11 de enero.
    Andá contando así recabo más infor

    Saludos y felices fiestas

  10. Manuel dice:

    Muy buen viaje y lo mejor para tu flia! Las nenas deben estar con una euforia al 100%
    Un abrazo grande y que la pases muy bien!

    PD: A la vuelta queremos crónica hasta de las hamburguesas que probaste 😉

  11. Mancu dice:

    Que buenoo Disney!!!
    Pasenla lindo, a descansar aunque en Disney caminas tanto que terminas muerto, pero vale la pena tanto esfuerzo jaja

  12. Irma dice:

    Lo mejor para los cuatro! Lugar de ensueño; las nenas mas que felices! Te acompañamos, como vos haces en cada comentario que nos contestas: Felicidades!!

  13. Lucía dice:

    Sólo voy a exigir que disfruten mucho, descansen, tomen lindas fotos y…… Cuentes si el parque en Universal de Harry Potter ya fue ampliado!! *.*
    Buen viaje para toda la flia!!

  14. Julian dice:

    Chandler, me acuerdo que agregaron el anticipo de ganacias en Octubre del 2012, por eso no me cierra lo del «sin el 15, el 20 o el 35%», lo que no me acuerdo es si era solamente para los gastos y paquetes y despues pusieron el recargo a los pasajes.
    Felices vacaciones!

    • Sir Chandler dice:

      Desde Octubre 2012 hasta marzo 2013, el 15% era para gastos en el exterior con tarjeta. Desde marzo pasó al 20% y se incluyeron todos los pasajes al exterior 😉

      • Gonzalo dice:

        Asi es!!! yo saque los de este año en enero y no tenian recargo! saque otro en abril y ya tenia el 20%…
        Buenas vacaciones! Yo me voy ahi tambien pero en febrero

      • Julian dice:

        Ahhhh ahora si! porque recuerdo haber estado en Brasil para Octubre y cuando me vino el resumen de la tarjeta ya vino con el 20%
        Abrazo!

  15. Brian dice:

    Que groso!! cuando me vaya a ver a Mickey ya se donde voy a leer toda la info jajajaja!!! 3 veces!!! Mierda!!!!!! saca fotos con mickey!

  16. ac3men dice:

    Uds viajen tranquis al exterior y sigan sacando dolares del pais. Total hay gente que se queda en la Argentina y les subvenciona el viaje. «DOLAR A 15 MANGOS YA.»…

    Naaa loco es joda… jajajajaja….. Pero al menos unos segundos les subio la presion, no cierto?…jajajaja

    Buen viaje y disfruten que ese paseo con hijos no tiene precio… Saludos

  17. pAu dice:

    Q lindoooooooooooooooooooooooooooo…

    Felices Vacaciones, Feliz Navidad.. A desconectarse y disfrutar de cada momento..
    Saludos a ellas..

    PD: No pierdas nada!!

  18. ariel dice:

    Sir,,,Tenes idea si con la tarjeta provisoria de aerolineas plus platino, sirve para identificarme en los salones vip de delta? Ya que todavia no me llego la tarjeta plastica original..Muchas Gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      mmmmsi, pero lo que más pesa es que si ya tenés la categoría, vas a poner tu número de ARPLUS y eso va a indicar en el pasaje que sos Elite. Y con el pasaje es con lo que lográs pasar realmente al VIP.
      Ojo, que si recién aparece la categoría, no está en todos los sistemas. Es algo que pasa un mes y medio después aprox de tener la Amex

  19. alemassei dice:

    Hola Sir!!! En una de tus visitas a Orlando y zona, no se te ocurrió visitar el Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral? Tal vez lo comentaste pero yo aun no era seguidora del blog. En el caso de mi familia preferimos visitar lugares mas relacionados con lo técnico, la industria y la historia que con la fantasía (se que nos miran como bichos raros cuando declaramos que de todas las visitas a USA, nunca elegimos Disney jeje) Pero hay viajeros para todos los gustos, no? Es casi un parque temático, reconozco…lo real lo ves de lejos, pero te llevan en bus dentro del complejo y te explican todo, hasta la estación espacial. Muy bueno hacer este recorrido con hijos en edades de comprender lo que están viendo. Medio tarde este comentario…ya estas en Francia ( o Belgica)…pero se me ocurrio y lo pregunte. Que sigan bien!!!

      • alemassei dice:

        No no no se puede creer!!! Te tomas el trabajo de leer y RESPONDER todos los comentarios!!!! Hasta los de los descolgados que comentan 2 meses tarde!!! Y estando de vacaciones!!!! Hasta prontoooo

        • Sir Chandler dice:

          jajaja, es que me salen todos en orden a mi 🙂
          En el panel de control están todos juntos, sin importar si el post es viejo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *