En los parques de Disney la internet gratuita tiene 18 megas de subida

 

castillo-disney

Mientras mis hijas estaban maravilladas con el show, yo decidí hacer un test de velocidad de la internet gratuita que brinda Disney en sus parques.

Unos minutos antes pensé que una aplicación en el celular estaba andando mal, porque un video de un minuto me había indicado que tardó solo 10 segundos en subirse. No podía ser…

Pero efectivamente el test indicó que en ese momento había 18,75 megas de descarga y 17,58 de carga.

test-velocidad-internet-disney

¿Cuanta gente había conectada en ese momento? Seguramente varios miles… todo el mundo anda con smartphone.

El sistema está abierto, no pide claves, ni aprobación de condiciones de servicio y tampoco tiene pantalla de bienvenida. Solo te conectás a Disney Guest y listo.

Esto se complementa con la aplicación oficial My Disney Experience que se puede bajar en Apple y Android y que brinda en tiempo real las demoras que hay para todos los juegos, como la ubicación de cada juego, los restaurantes, etc, etc
disney-aplicacion

Casi 18 megas de subida… ESO ES ENTENDER TODO.

Sigo desconectándome en las vacaciones familiares 😛

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

67 Comentarios

  1. Y claro, todo el mundo subiendo cosas de Disney , es propaganda gratuita. Y pensar que muchos no lo entienden.

    Un consejo Chandler, si te vienen enormes ganas de suicidarte después de estar una hora escuchando la música de It’s a Small World, no lo hagas! Pensá en tus hijas!

          • Tiene razón Chandler de que por ahora es solo en Animal el cambio ese, me queda la duda de si para los que estan afuera de disney pueden usar my disney experiencie en Animal para poder hacer todos los fastpass desde ahi pero creo que no

          • Supuestamente si pero en el dia, hay maquinas donde estaban los fp comunes, y estan los fp+ pero para hacerlos cuando entras, supongo que los podes cambiar cuando estes adentro… Los fp+ no vencen como los otros, se pueden cambiar aunque haya pasado el tiempo

      • no hay ningun beneficio por hospedarse adentro con los fastpass, solamente te dan 4 fastpass adicionales si queres verlo como un beneficio pero en unos dias esto esta cambiando y supuestamente ya no van a estar mas estos fastpass adicionales, el unico beneficio que va a quedar es la de horas extras por la mañana y la noche, alguno que confirme sino si hay algun plus que me estoy perdiendo de estar adentro de disney alojado ?

  2. todavia se siguen sacando los fastpass con las tarjetas de las entradas?

    my disney experiencie esa aplicacion en particular no te anda super lento siempre que tiene que listar los tiempos de demoras de filas ? o los horarios de shows?

  3. Y de bajada cuanto? Yo estoy pasando ahora las fiestas en su papá Disneyland y deja mucho que desear, ocupación al tope, sin wifi y t-mobile anda para el orto. Todas las atracciones interesantes 45min de cola y muy poco fastpass.

    Saludos y disfruten.

  4. cuando fui vi que los gringos estaban meta iphone todo el dia y ni sabia porqué jaja, al rato descubrí lo del internet, no se cuantas antenas tendrán, pero anda en TODO el parque, es increible. no viene nada mal para hacer alguna que otra llamadita larga con skype jeje

  5. Chandler, yo que vos… me quedo a vivir en EEUU! Y no sólo por la velocidad de Internet… jajaja Argentina sólo de visita (más de uno estará de acuerdo… no?)

        • No Carlos, no pasa por ser nacionalista o no.
          Es como decir de irte de Buenos Aires… me crié ahí, y no podría vivir en otra ciudad del país tampoco.
          Por más que odie a la ciudad cada día…

          • Me parece bárbaro 🙂
            Te dejo una frase de un español, puede servir para los que no viajaron tanto: El nacionalismo se cura viajando.- Pío Baroja
            Ojo, no confundir nunca nacionalismo con patriotismo. El primero es muy dañino, el segundo no.

          • Comparto lo que dice Chandler.
            Estoy sin luz hace 5 dias, se me cruzo por la cabeza irme hasta a Pakistan a vivir durante esta semana…pero hay demasiadas cosas que a uno lo atan a quedarse en Buenos Aires, empezando por la familia.
            Para algunos sera mas facil irse, para otros es casi imposible.

  6. Lo mejoran cada dia! en el 2012 apenas lo pusieron ni me andaba casi no llegaba a mi habitacion (lo pusieron primero en los hoteles), en el 2013 andaba pero se me cortaba mucho, me tenia que reconectar todo el tiempo… ahora si esta a esa velocidad, vuela!

  7. La verdad Chandler, no es mucho para un pais desarrollado. Cuando en Tailandia cualquier hotelucho de media estrella tiene 6 megas, cualquier Frances pobreton tiene 12 megas, y no hablemos de Japon, que me parece que ahi podes ver pelis en Blu-ray en streaming (estoy exagerando, pero escuche que tener 50 megas alla no es ningun milagro, y 100 megas tampoco).

  8. Hola Sir! Pregunta: Yo me voy a Disney el 17 de enero, Compré todo a través de su web: un 2 day pass y el alojamiento en el All Star Movies.
    En el mail de confirmación dijeron que me iban a mandar el pack a mi domicilio (puse el de mi trabajo). Todavía no me llegó y no me contestan los mails en Ticket Inquiries
    ¿A vos te mandaron las cosas a tu casa o las retiraste directamente en el hotel?
    Tengo todos los mails de confirmación de que está todo pago y al parecer según lo que dice en la web tengo 2 pulseritas que tengo que retirar en el hotel pero no me llegó nada por correo postal ¿con eso alcanza? Gracias! Es la primera vez que contrato yo por mi cuenta para ir a Disney y tengo muchas dudas y no me responden los correos.

    • Vicky yo no estoy en hotel dentro de Disney, pero todo se maneja con códigos… realmente no necesitás nada físico. Si tenés los códigos así te chequeás, tenés tus entradas, etc, etc!

      • Ni siquiera necesitas codigos, Vicky.
        Vas al hotel, decis tu apellido y te van a dar todo ahi.
        Hace el checkin online en la pagina de Disney asi ganas tiempo al momento de llegar.

        • Gracias a los dos! A mi me parecía que con eso debería alcanzar, de hecho para Universal ya me imprimí los tickets de la web. Pero cuando me confirmaron la compra me mandaron un mail que decía específicamente que me iban a enviar algo por correo postal que nunca llegó.

  9. Chandler, sos lo más, un ídolo total, despues del Diego viene Chandler, el Blogger del año se sintetiza en el primer párrafo

    «…Mientras mis hijas estaban maravilladas con el show, yo decidí hacer un test de velocidad de la internet gratuita que brinda Disney en sus parques….» Eso es ser profesional, a mi jamás se me habría ocurrido, estaría como boludo con la boca abierta mirando los fuegos artificiales.
    #Negative

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

132,000SeguidoresSeguir
126,701SeguidoresSeguir
212,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post