Semana de descuentos

Hasta el 2 de abril 10% EXTRA de descuento en alquiler de autos en todo el mundo. Además el 5% del cupón SIRCHANDLER que se coloca al final en Boookingcars.com. Siempre en pesos con TODOS LOS SEGUROS necesarios incluidos. Cotizá acá (tarifas cancelables!)

La última locura de Amazon

ANTICIPÁ GASTOS PARA EL VIAJESeguro de viajes con descuento y cuotas sin interés

Amazon Prime Air se llama este nuevo proyecto de Amazon, para enviar los pedidos en menos de 30 minutos… con un dron!

amazon-dron

En el video es muy claro. Y lo planifican para el 2015

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

21 COMENTARIOS

  1. Que buena idea, pero la logística debe ser complicada. Donde te lo deja si no tenes patio? Como sabes a que hora llega?
    De todas maneras es genial.

  2. Es buenísimo! hasta te regala la cajita plástica para guardar los rasti después…
    ¿No hay alguna limitación de uso del espacio aéreo? Te imaginás que si tienen 1500 drones dando vueltas por el aire se va a complicar…

  3. Cuando lo twittee qyer dije esto es para Sir jajajajajja. Estos yankies locos… Me encanta, voy a entrenar aguiluchos saqueadores para esas cosas voladoras.

  4. Más que el clima, más que el espacio aéreo.
    No cuentan con que NI EN PEDO la sociedad está preparada para cosas así.

    ¿Sabés la de drones que se van a chorear?
    Los texanos van a estar como locos intentando darle con sus rifles. Imaginate, te choreás un drone de última tecnología y te viene con un libro de regalo.

  5. yo cuando vi esta noticia pensé que era joda del día de los inocentes, jajaj , me cuesta creer que sea verdad, y eso que ya había visto el video y todo

  6. Sir, completamente offtopic pero.. Al leer esta nota me sale una publicidad de Dafiti que muestra 3 zapas: unas a 100, otras a 149 y otras a 329. Cuando hacés click en su página están a: 166, 249 y sólo en la 3ra coincide el precio!! Te diría de llamar a Defensa al Consumidor o hacer un post al respecto, pero mejor guardar buena relación con los auspiciantes 😛 Jejeje

    • No se que es Dafiti…
      Si es un banner que está en el blog, son los que pone google en base a las visitas que hace cada usuario. Estimo que debe ser porque vos visitás esa web, entonces te muestra esas ofertas
      Hacele la captura y exigiles que te cobren eso.

      • Sí, aparece en un banner. Pensé que los elegías vos y que no eran seleccionados por Google. Dafiti es una web argenta de compra de zapas e indumentaria deportiva. Compré 2 veces: la primera le pifiaron en el talle; la segunda pagué más caro un envío express para tenerlas a tiempo para un viaje, y llegaron más tarde que usando el envío gratuito.. No me extraña que tengan publicidad engañosa!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

161,000SeguidoresSeguir
150,319SeguidoresSeguir
270,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google