Pago Fácil lanza un maravilloso programa de beneficios

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Pago Fácil, esa gran empresa que está en la Argentina desde hace años uniendo argentinos en charlas cotidianas en la vereda, ha lanzado un brillante programa de beneficios para la gran masa de clientes que tiene.

fila-pago-facil

Gracias a que el 80% de los argentinos usan sus servicios, la empresa decidió brindar una serie de beneficios y se espera que emitan más tarjetas que la SUBE misma.

¿En que consisten estos beneficios?

Sus clientes más fieles tendrán entre muchos otros, las siguientes ventajas

  • Tendrán derecho a 3 puestos menos en filas de hasta 10 personas
  • 5 puestos menos en filas de hasta 20 personas
  • 10 puestos menos hasta filas de 100 personas
  • Si la temperatura en la calle supera los 30 grados, tendrán derecho a un vaso de agua con un cubito
  • Si supera los 35 tendrán dos cubitos (no acumulables con el otro cubito)
  • En invierno cuando la temperatura sea de 5 grados o menos, tendrán una caja especial con estufa de cuarzo para recuperar su temperatura
  • Gracias a un convenio con las principales empresas de micros del país,  en viajes de más de 12 horas tendrán derecho a asientos prioritarios, cerca del bidón de café (o lo que hayan puesto parecido adentro). Además un mazo de cartas españolas (sin comodines) para hacer más agradable el viaje
  • También en Bariloche gozarán de un bombón (de 20gr) de regalo con la compra de  las casitas de 2 kilos de Chocolates del Turista
  • Accederán a un curso de fotografía con iPad en Academias Pitman de 2 horas los lunes a la mañana
  • Un 30% de descuento en el revelado de sus rollos 35mm en casas especializadas, y si usan cámaras Kodak o Nikon el descuento será del 50%
  • En el hipotético caso de que quieran viajar en esos aviones que van un poco más rápido que los micros, en los aeropuertos tendrán derecho a una vuelta extra del nylon que protegerá sus valijas del ingreso de facturas de terceros

De esta manera Pago Fácil agradece a sus clientes más fieles y sacrificados, demostrando que es una empresa que piensa en los habitantes del país.

tarjeta-pago-facil-ad

Además comenzará a distribuir libros para colorear en los colegios primarios, donde el personaje de Súper Cajero Fácil derrota a los malvados home banking, que aliados con los villanos del débito automático, quieren corromper las mentes de nuestros jóvenes.

Gracias Pago Fácil por existir!

Argentina te necesita!

Esta semana, cuando vayas a pagar tu cuenta de luz, no te olvides de abrazar a quien te cobra (primero preguntá si hay luz o sistema)

Y no te olvides de sumarte al Facebook!

pago-facil-facebook

Aclaración importante: todo lo acá publicado es falso. Que la inocencia les valga y ojo que Doña Rosa se les coló en la fila.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

51 comentarios de “Pago Fácil lanza un maravilloso programa de beneficios

  1. Ale dice:

    También parece que para los más fieles, esos que van varias veces por mes y hacen 2 horas mínimo de cola, les dan la Pago Fácil Black, y para ellos hay un mostrador dedicado que también los hacen esperar, porque nunca hay nadie atendiéndolo.

    • Carlos dice:

      Me hiciste acordar a un familiar: “ay no no, yo quiero el papel sellado por el cajero sino no estoy tranquila, y vaya uno a saber si esos de pagomiscuentas cobran o no” jajajaja

      • Fernando dice:

        Tanto pago facil como pago mis cuentas funcionan igual y se actualiza el pago en forma inmediata. Ellos reciben la plata y tardan unos días en pagarle a la empresa obteniendo grandes beneficios financieros. También son pagofacileros los que imprimen los comprobantes de pago mis cuentas. Mejor es guardar pdf.
        Lan promocionaba el pago de pasajes en pago facil y me tocó ver una caja de un carrefour que se quedó atascada porque una señora estaba pagando pasajes a Miami con 24 mil pesos. Los empleados no sabían como procesar el pago. Y la señora desesperada porque si no pagaba perdía la reserva y era una promoción.
        Pago facil y las demás empresas facilitaron pagos a finales de los 90 cuando ir a pagar al banco era una verdadera tortura (colas de 2 cuadras había en el provincia) pero con home banking y tarjetas de crédito no tiene sentido.

          • Fernando dice:

            En aerolíneas podes pagar también por esos medios. Se acepta amex, visa, master, argencard, cabal, naranja, nativa, diners, pago mis cuentas y pago facil. Pago facil tiene límite de 5000 pesos. No le veo sentido a pagar por pago mis cuentas si perdes de sumar con los programas de premios de los bancos y ademas perdes la financiación. Si se ofrece pago facil es porque se venden muchos pasajes por ese medio.
            En aerolíneas también se puede hacer reserva online o por teléfono y pagar en sucursal en efectivo (ahi no hay límite). Lo mismo se puede hacer con todas las líneas aéreas que tienen oficinas. Y siempre esta la opción de comprar a través de agencia.

          • Fernando dice:

            Toda la información de pagos se puede encontrar en la pagina web de aerolíneas argentinas. Hay opciones de pagos sin intereses de hasta 12 cuotas con 31 bancos incluyendo al banco francés. Muy pocos están incluidos pero Galicia y rio ofrecen cuotas en agencias.
            En Europa esto no ed posible sino averigüen en las tan admiradas easyjeat y ryanair.

  2. Gustavo M dice:

    Jaja. Que laaaastima!!!, casi me estaba anotando, con taaaanto beneficio ; – )
    jajajja. Buen resumen anti Sichandleriano!!
    Y felicidades a toda la comunidad viajera.

  3. Gonzalo dice:

    Tiene algun costo extra por mantenimiento este plan?
    jajajaja que hdp! igual sos malo porque solo le das a pago facil, y rapipago? que!! los discriminas!

  4. GabyVidas dice:

    Je te la caché al toque..
    Pero, sin chiste, aprovecho para mandarte un abrazo findeañero con las gracias muchas por la info. Que en mi caso, también es aprovechada por parientes pagofacileros a los que se va “educando” de a poco. Gran blog, gran autor.
    Buen 2014 para vos y familia.

  5. Carla dice:

    Jajaj genial, te pasas Sir. Lo del mazo de cartas me mato! Igual, te das cuenta que es joda con el titulo!! Lo mismo con el de CA…pero bueno, te felicito, no se como se te ocurren estas cosas… Saludos!

  6. Julio dice:

    Anoche en teatro August Wilson,en Broadway, estaba lleno de pagofacileros…a pesar de tener las entradas numeradas todos haciendo la cola 1/2 hora anteS que empezara la obra…con el termómetro marcando0°C

  7. Fernandez dice:

    A partir de la auto-foto de Kloosterboer sacada con su ipad creo que es hora de retractarte y pedir perdon a todos los tomadores / as de fotos con ipad 🙂

  8. Condor45 dice:

    Jaja!!! entre como un boludo! lo unico que pago son las tarjetas del galicia porque me queda mas cerca que el banco! Ya me hacia la cabeza de todos los puntos que me iban a dar por lo que pago! jajaja!!!

  9. Patricio dice:

    Te olvidaste de la promo del 50% de descuento en el remise ida y vuelta a la terminal de ómnibus de Retiro para comprar los pasajes para “Usuhaia”…

  10. Hernan dice:

    Siempre leo que despotricas mierda contra pagofacil/rapipago y te digo un par de cosas.

    Cuando trabajaba de cajero en un resto me facilitaban el cambio (no sabes lo importante que es)

    Me acuerdo (parece que vos no) de la epoca que para pagar un servicio o era el banco o sucursal edenor, telecom, etc.

    Si bien ahora se paga todo por internet, no todo el mundo lo hace, es mas es la minoria.

    No entiendo muy bien la saña que tenes contra estas empresas que repito, no son lo mejor del mundo pero mejor que un banco para pagar cuenta son.

    • Sir Chandler dice:

      Ok Hernán.

      Que bueno que te hayan dado cambio… Otra señal del atraso financiero educativo argentino.

      No tengo saña contra esas empresas. Lo que quiero es que haya educación para que la gente no pierda más el tiempo de esta forma.

      Igual como digo siempre, cada uno hace de su culo y tiempo lo que quiere.

      Como yo hago con mi blog lo que quiero también.

      Besis

    • Sir Chandler dice:

      Ah… Y recuerdo a mi viejo adherir servicios al debito automático en el año 86.
      De eso me acuerdo. Vos en esa época ya laburabas?

      Nunca pague un servicio en los lugares que mencionas.

      Y pago desde los 90…

      • Fernando dice:

        El problema creo que son los que tienen todo en blanco y pagan el pago pacil. Sacan del cajero y pagan al contado. Imperdonable. También son enormes las colas de jubilados y tienen cuenta universal gratuita. También por normas del central se pueden obtener cuentas gratuitas y el cuidad abre cuentas bonificadas (son aplicables las promos con débito).
        Aun teniendo ingresos en negro se puede abrir una cuenta para pagos menores y ahorrarse colas.
        Pero si es un blog de viajes y no financiero, tampoco entiendo la saña con estas empresas que solo aprovechan un mercado.

        • Sir Chandler dice:

          Fernando saña??
          Como nadie habla de lo que representan estas empresas para la vida de los argentinos… Yo me ocupo

          Hablo en este blog, que no es de viajes exclusivamente, de disfrutar el tiempo libre. Las promociones, las oportunidades.

          Estas empresas van contra eso. Y seguro los medios las apoyan…

          Yo quiero que la gente evolucione. Estas empresas no.

          Entonces yo las seguiré dejando en evidencia. Simple

          • Fernando dice:

            Use la misma palabra que Hernan, quizás no sea correcta. Y pago facil y rapipago hacen mucha publicidad asi que los medios no tienen interés en hablar en contra. Pero tampoco ayudan link, banelco y las tarjetas que pertenecen todas a los bancos que poco hacen para ganar clientes. Y el negocio financiero es enorme en todos los casos.
            En mi caso por haber trabajado en empresas privadas recibi tarjetas de lan y american. Cuando el oficial de cuentas me explicaba sólo hablaba de descuentos como beneficio. De sumar millas nada (ni ellos debían saber). Y tampoco informan de débitos automáticos. A mucha gente con cuenta nueva le tuve que explicar de pago mis cuentas. Los empleados de bancos solo quieren abrir las cuentas y otorgar tarjetas. Ganan comisión y listo.

          • Julio dice:

            El tema, como dice Chandler, es optimizar para vivir la vida, y no perderla haciendo colas. Si habré visto jubilados haciendo cola en invierno a las 7 de la mañana cuando los bancos abren a las 10, después se mueren de neumonías (Ni hablar de los locales de Pago fácil u otros con 2 cajas para cobrar y otras 8 para que el de seguridad apoye el codo). Si podía esperar 3 horas hasta que abriera el banco, por qué no fueron a las 10 y de última esperaban 3 horas adentro y sentados si es que había sillas ? Nunca entenderé la lógica de algunas personas.
            Yo soy trabajador freelance, un mes saco 7000, otro capaz que ni llego al 3000, tengo una tarjeta universal gratuita del Nación (Me pareció lógico devolverle el “favor” al estado nacional sacándola en ese banco). Con el home banking pago sentado en mi casa TODOS los servicios, no voy a un pago difícil hace años, incluso puedo cargar la SUBE a las 4 de la mañana si quiero, pago con débito y recupero algo del IVA e incluso si nos juntamos con amigos a comer les pago y me pagan directo y exacto por home banking. Ahorro papel, tiempo y problemas, y el efectivo sólo para el kiosco!!!

        • Emilio dice:

          “aun teniendo ingresos en negro” … Si la factura esta a tu nombre específicamente, o esta a nombre del dueño del depto que alquilas y hay un contrato de esto, por mas que a la plata te la haya dado Al Capone, te aclaro que ya esta “blanqueada”, no se si me explico, sin importar el origen, por mas ilegal que sea, si pagas un servicio con plata negra, sos merecedor de hacerlo en un pagofácil o rapipago…

      • India dice:

        Sir Chandler te felicito!!! Tenes razón en todo!!! Es una mier… pago ¿¿¿”fácil”???. Debería ser “pago difícil”. Es impresionante como manosean y maltratan a la gente. NO HAY QUE IR MÁS. Hay que pagar por cajero, por internet o por débito automático. Ojalá los más abuelitos/as tengan un nieto/a que les enseñe o les ayude a hacerlo ahora que la gente de la tercera edad tiene la opción de utilizar la tarjeta magnética para cobrar su jubilación. Usan a la gente y a mi particularmente me tienen re podrida. Estoy cansada de ver lo desconsiderados, ordinarios e improcedentes que son con la gente, pero lo que más me preocupa son las personas que, como ovejas, se siguen quedando en la fila. La filosofía de estos garc…. es vulnerar los derechos de las personas.

  11. Brian dice:

    Hola, buena info!! una consulta, sabes en que consiste la compra de pasajes por pagofacil?? soy muy nuevo en estos de los viajes y estoy buscando la mejor forma de comprar los pasajes, ya que no poseo tarjeta de credito.

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *