Una carrera a Nueva York

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Te despertás a las 5 de la mañana, por motivos que no vienen al caso. Y estás con la computadora… y te fijás que está haciendo ahora el vuelo de Aerolíneas a Nueva York…

¿Qué no te pasó?

flightradar-aerolineas

Y te fijás quienes están en paralelo ¿No? ¿Tampoco?

flightradar-american

Bueno, entonces te cuento, que el vuelo de American salió casi dos horas tarde, y que el de Aerolíneas figura 24 tarde en su salida, y ahora están corriendo una carrera arriba del Caribe a Nueva York

Bueno, sepan disculpar

 

ACTUALIZACION

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

48 comentarios de “Una carrera a Nueva York

  1. Gastón dice:

    El vuelo de A1300 atravesaba zona ne tormentas en Bolivia, mientras que el AA956, esquivo y tomo el VOR de Asunción y siguió, ademas los pilotos norteamericanos, exigen mucho sus aeronaves para ser puntuales, o por lo menos no retrasarse mucho.

      • Robert dice:

        Agrego que ademas el triple 7 es un poco mas rapido que los 330/340 ( y el mas rapido de todos es el 747 ), el 777 crucerea aprox a Mach 0.84 ( 905 km/h ), el 330 a 0.82 ( 871 km/h ). osea si van en la misma ruta generalmente el 777 va a llegar antes. Igual es relativo eso, porque depende de los vientos, cuan cargado esta, y cuanto combustible quieren gastar o ahorrar…

        Saludos!

      • Gastón dice:

        Siguiendo el vuelo de AR1300 toda la mañana, cuando llegó a JFK un lio era, por la cantidad de vuelos entrantes, el reto de los pilotos que habrán sufrido, creería yo que el vuelo de JFK es uno de los vuelos con mayor trafico que esta volando AR.

  2. Isi dice:

    Chandler,, a esa hora yo estaba descubriendo ese sitio y haciendo lo mismo. Ahora, me pregunto, ¿es sólo una casualidad que el vuelo de AA haya salido con mayor retraso? Suele pasarle a LAN con sus vuelos hacia y desde Córdoba, “casualmente” siempre sale primero y desembarca primero AR.

    • Sir Chandler dice:

      jajaja, no puede ser… o sea es independiente todo.
      Suele ser quilombo la salida de los vuelos por las noches, y más para esos destinos, que por seguridad tienen más revisaciones

  3. Manuel dice:

    Que enfermo estoy, me levante a las 4am a estudiar y lo primero que hice fue fijarme donde estaba el AR1330 :p
    Hoy, siendo las 07.33 am, gana por un par de km el 956 de AA!

  4. Emilia dice:

    Bueno, esta noticia me reconforta de saber que no soy la unica loca. El mes pasado me desperté a las 3:30am para escuchar en streaming la comunicación de radio de BAIRES y EZE con el vuelo de Lan Perú desde donde venia mi marido (solo para chequear cuando aterrizaba) y volverme a dormir. 😛

  5. Fernando dice:

    Por más que tenga mayor velocidad el 777 de american en clase económica aerolíneas tiene mejor precio, financiación y servicio a bordo.
    Mucha gente cree que el servicio de aa es mejor por ser una compañía de estados unidos pero esta muy lejos de brindar un servicio de excelencia.
    Lamentablemente los medios corporativos hacen de forma permanente una campana contra ar de desprestigio pero por suerte cada día más gente elije aerolíneas y este año seguramente se superarán los 8 millones de pasajeros.

    • Sir Chandler dice:

      Pero Fernando era un dato, un dato!!!
      Vos te quejás de los medios, pero esto era un aporte y no un “beneficio” que tiene AA sobre AR!!!

      • Fernando dice:

        Se que es un dato de color pero es importante aclarar que la diferencia en tiempo es mínima y no dar lugar a interpretaciones que hagan creer que el vuelo de ar es lento o con peor calidad de servicio.

        • Robert dice:

          Para que te quedes tranquilo a Miami gana Aerolíneas, porque los 767 de LAN crucerean a Mach 0.80 ( 851 Km/h ), contra 0.82 de los 340 de AR.

          Otro dato de color cuando AR volaba el 747 a Madrid le ganaba a Iberia….

          El 747 Crucerea a Mach 0.85 ( 913 Km/h )

          Aclaración son datos de color que un amante de los aviones sabe, la mayoría de la gente no le importa esto a la hora de comprar un pasaje en avión….

          Saludos!

    • Emilia dice:

      Para mi se lo comió el personaje ya, eh?? jajaja
      Es eso o el Dr lo contrató como vocero oficial de la compañia.
      Temo por la salud de Fernando….

        • Fernando dice:

          Los que tienen conocimiento de aviones lo toman como un dato de color pero mucha gente puede ser influenciada negativamente por estas noticias
          De hecho un lector acusó de un dolor de oído a los embraer o pensaban que al ser más chicos se movían más. También cuando ocurrió el incidente menor de ezeiza se dio a entender que no eran aviones seguros o no tenían el mantenimiento correcto
          Es una aclaración para los no entendidos que pueden ser influenciados por la campaña de desprestigio a el doctor Mariano Recalde y la empresa.

          • Emilia dice:

            Pero esto no es una noticia. Es un blog.
            Y acá nadie hace campaña de nada, salvo vos.
            Por favor cortemos con el chow!!!!!!!! Por lo menos un ratito….

  6. PabloL dice:

    A mi me pasa de entrar a eso de las 22:00 / 22:30 y buscar el mismo vuelo que me voy a tomar en enero….¡¡casi todos los días!!. Veo a qué hora salió, para dónde agarró, qué aeronave es, su edad…
    Debe ser porque soy primerizo…. y ansioso.

  7. susana dice:

    Hasta que empecé a leer este blog (dos meses atrás) no sabía si volaba en un airbus 330 o en un 737, embraer, etc. Resulta que ahora antes de comprar pasaje me fijo en eso, en los puntos que acumulo, miro el plano de cabina, si puedo usar algún vip, etc. Y como además soy muuucho mayor que Chandler, y por edad duermo poquísimo, ya me veo siguiendo vuelos en plena madrugada. Este blog es contagioso!

  8. Manuel dice:

    En este momento hay una carrerita entre el AR1305 (MIA – A340) y el AR1301 (JFK – A330) 🙂 para ver quien aterriza primero.
    PD: Se nota que no estoy estudiando nada, no?

  9. Alejandro dice:

    Sir, me enganche con el post tarde… el hecho de seguir rutas diferentes, influye en el resultado de la “carrera”? AR pasa al este de caracas, y el AA varios KM al oeste….
    cual de los dos hace la ruta mas corta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *