Salió el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas a Nueva York

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

A las 23:56 del domingo 15 de diciembre despegó el Airbus 330 LV-FNI rumbo al aeropuerto JFK de Nueva York.

De esta manera quedó reestablecida la histórica ruta del AR1300 rumbo a la capital del mundo. (si si, la capital del mundo, la sede de la ONU y el ombligo del planeta)

Airbus-330-AR-LV-FNI

Tampoco aparece el vuelo en Flightradar para monitorearlo. Desde la 1am empezó a figurar en Flightradar, como reportó Esteban

https://twitter.com/estmor20/status/412434481333534720

Lamentablemente no hubo evento para esta salida o no mandaron mayor info al respecto. Tampoco vi una cobertura en redes sociales de esto, lo cual hubiese sido bueno.

 

Descuentos para lectores del blog

 

54 comentarios de “Salió el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas a Nueva York

  1. Patricio dice:

    ¿No había algún lector que tenía este vuelo? Creo haberlo leído, sería interesante un testimonio.

    Una buena noticia, en serio.

        • Patricia dice:

          Les cuento que el vuelo de Aerolíneas Baires – New York que iba a salir esta noche 11 PM fue reprogramado por desperfectos tecnicos del avion, y recien estariamos saliendo mañana a las 12:40 hs.

          Nos mandaron a todos a distintos hoteles, y sin dar mayores detalles nos dijeron que durante la madrugada estaran trabajando para solucionar los problemas tecnicos y saldriamos mañana al mediodia.

          Realmente es lamentable lo que pasa con Aerolineas, a las 22 cuando debiamos embarcar nos avisaron que se iba a demorar el embarque, y luego a las 23:30 informaron de la reprogramacion. LAMENTABLE!!!!

          Les seguire contando del viaje y espero que podamos salir mañana sin problemas!
          Saludos

  2. Mauricio dice:

    Que bueno. La verdad que una buena opción para viajar directo a nyc. Ya me imagino que si el servicio es bueno, este vuelo irá siempre a máxima ocupación.

  3. Fernando dice:

    Excelente noticia que muchos medios no difundieron. Es un hecho histórico el regreso de los vuelos directos a ny y ayer hubieron demoras por motivos climáticos pero se dio prioridad a este vuelo para que pueda despegar antes de las 12.
    Ademas el vuelo se hace en unidades airbus a330 mucho más modernas y con pantallas individuales. Si bien en clase económica la mayoría elije por precio y financiación, en el caso de aerolíneas también se le exige entretenimiento a bordo y servicio. En estos vuelos se brinda un excelente servicio a bordo y las pantallas.
    Hoy es la alternativa directs a ny que evita escalas molestas y tiene mucho mejor precio y financiación que american airlines que vuela la misma ruta.
    Hay que destacar y felicitar al doctor Mariano Recalde por la excelente gestión y por haber logrado el retorno de este vuelo tan importante para la compañía.

    • Sir Chandler dice:

      Fernando muchos medios no difundieron… pero yo tuve que buscar todo por mi cuenta.
      Me hubiese encantado cubrir la salida de este vuelo, y hacer un video, buenas fotos, etc, etc.
      Pero ni data… hago magia!
      Gestioname más data con el Dr! Acá se publica todo lo sabés… pero ni pude cubrir la llegada de los Airbus 330, y si invitaron a algunos medios que no saben diferenciar un avión de un helicóptero…
      MANEJALO…

      • Fernando dice:

        Creo que deberían invitarse a foros y blogs de aviación comercial pero lamentablemente la gente encargada de prensa proviene también de medios tradicionales e ignora los otros medios.
        Espero para próximos eventos que puedan hacerlo y también invitar a más gente a recorrer instalaciones en ezeiza y aeroparque para que puedan ver como funciona una aerolínea. La visita a plantas o establecimientos es algo que hacen muchas empresas y si bien hay más restricciones en un aeropuerto, se podrían hacer y ofrecer un plus a los que van a ver aviones a pa reja de aeroparque.

        • Sir Chandler dice:

          BIEN FERNANDO!!!
          Es lo que creo…
          En la industria de cine batallé con esos dinosaurios y veo que también los hay en las empresas de turismo.
          Es una pena, me hubiese encantado filmar o fotografiar la salida, el despegue, la gente subiendo.
          NO TIENEN IDEA, buscan la foto en la revista Caras que dura una semana en 10.000 peluquerías o se mezclan tweets pelotudos de gente que no paga el pasaje.
          Esta acción de prensa/marketing de Aerolíneas FUE MALA

        • gkaptan dice:

          Fernando, no se en que trabajas y cual es tu alcance con el Dr., Coqui o la Sra. Noto que estas al pie del cañón cuando se trata de AR, asi que te invito a fogonear desde tu lugar hacia los contactos que correspondan, para que AR tenga mas difusión en todo sentido. Yo trabajo para CN23 y cubrimos (no me tocó) la llegada de uno de los A330, simulacros de accidentes, firmas de tratados, la entrada en Skyteam, balances, etc. Últimamente bajó mucho eso, y la agenda se centró en otras cuestiones. Estaría buenísimo que sigan convocando a los medios tradicionales, que no se corte la bajada de linea y el tiempo en pantalla y que empiecen a convocar a los blogs como el de Chandler, que de toooooooda la Argentina es uno de los pocos que maneja info fidedigna y que tiene un archivo exhaustivo de imagenes y data para el usuario común y corriente, que al fin y al cabo, cuando se tiene que decidir a sacar un pasaje, no duda en consultar en su blog. Ya es una especie de Seatguru pero de casi toda la aviación comercial argentina. Lo dejo a tu criterio y te paso la pelota.

          • Sir Chandler dice:

            ¿Cuanto te debo? O al menos te paso la tarjeta como representante comercial!
            Jajaja, pero en serio, coincido, porque hoy la cosa pasa por otros medios, y hay muchos sitios, blogs, foros con gente REAL que escribe, comenta, informa y no solo un par de pelotudos que suben sus seguidores en twitter cuando se divorcia, separan, le meten los cuernos a su novio de turno, tenista o futbolista o entran en Bailando por un sueño…

          • gkaptan dice:

            XD!!!! Vos te lo mereces, es consecuencia de un muy buen laburo y de buscar siempre la excelencia. Eso no se ve hoy muy a menudo. Por lo general en los medios (tv, web, radio) todo se resume a fichar y hacer lo que corresponde, mas todos los vicios de la profesión, y me incluyo.
            Vos y Ale de http://avolarporelmundo.com/ son mis referentes. También sigo a Franco Rinaldi en Twitter @Frangoyo pero es medio tira bombas =P!! Y gracias a uds. hoy sumo millas como un maderfaquer y planeo según sus reviews, tanto de destinos como de modelo de avión, aeropuertos, etc. Pero por sobre todo, veo una pasión al leerlos, que siempre en cada post me llevo un valor agregado invaluable.
            Internet en lo que al turismo se refiere, casi que son sinónimos. Desconozco los números, pero al menos en mi entorno, no conozco a nadie que saque pasajes en una oficina comercial.
            Asi que a esta altura del partido, que AR no te convoque a sus acciones de mkt o similares, es un error gravisimo, desde mi punto de vista, peor para ellos.
            Al menos como lector, así lo exijo. Sic sic!

          • gkaptan dice:

            Ja!!! Ahora que veo tu avatar te cruce mil veces. Yo soy cam de exteriores, no estoy nunca en el estudio, entro y salgo! =P
            abz!

    • Sir Chandler dice:

      Yo no podía volar! pero quería fotos de la salida… digo, si el post lo hago igual! pero mejor con imágenes reales, con cobertura en vivo en twitter… ponele!

          • Alberto dice:

            Acomodo ? me puedo quejar yo pero conmigo mismo. Que siempre quiero ir, pero por una cosa ú otra no me inscribo y aún no pude ir a ninguna premier. Pero en fin.

            Buscamos un escribano ? Un Prato Murphy por allí

          • Sir Chandler dice:

            No sabés… siempre cuando la avant es la super popular, siempre queda gente afuera y se complica. Cuando es una nacional quedan asientos libres y nadie se fija

  4. Alberto dice:

    Ya que estamos hablando de New York, el otro día con quiero salió pasaje a New York por 6900 puntos, por lo que yo llegaba, pero por supuesto lo vi a la noche ya que estuve todo el día sin acceso a Internet. Sabés si eran fechas fijas de ida y vuelta o la fecha que uno quisiera, aunque sea con ciertas restricciones ?

  5. Ana dice:

    Buen dia , Sr Chandler , le queria consultar a usted que hace3 poco viajo a Chile , en caso que tenga que llevar unos remedios que tengo que tomar para un tratamiento de reuma y artritis , y unas vitaminas que tomo , los tengo que declarar ?o los puedo llevar en la valija sin problemas , de todos modos llevo las recetas y mas de 1 caja por remedio no llego son 3 en total una de cada una.

    Desde ya muchas gracias
    Aguardo su colaboracion como siempre
    Saludos Cordiales

  6. Pedro dice:

    Holac Sir! Estoy viendo vuelos en AR muy baratos NY saliendo desde MVd (700usd ida y vuelta). El buquebus vale 600 $ por tramo. Que opinas de esta opcion? Obviamente no tiene cuotas. Pensas que si la vuelta tambien la compro hasta MVD podre bajarme en EZE y retirar mis valijas??? Sobre todo en caso de que compre vuelta con cambio de Aeropuerto. Ayer estuve mirando la web internacional de aerolíneas y es impresionante como le subvencionamos el viaje a los extranjeros. La mayoria de las veces es mas barato comprar desde afuera incluyendo el 35%!!!

    • Sir Chandler dice:

      Pedrro desconozco como peude ser el regreso, tendrías que consultarlo con ellos.
      Y no es subvención a los extranjeros, las tarifas son distintas, hay impuestos distintos, etc etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *