El salón VIP de Star Alliance en Ezeiza que acepta Priority Pass

122

El salón VIP que la alianza Star Alliance tiene en Ezeiza, ahora acepta Priority Pass.

vip-star-alliance-ezeiza-terminal-b

Este salón existe hace poco tiempo en el aeropuerto internacional y se ubica en la Terminal B, justo donde está la puerta 9 y frente al de LAN que fue cubierto en su momento.

¿Quienes pueden ingresar al VIP?

Como todo salón vip de una aerolínea o alianza, fundamentalmente entran los pasajeros que viajen en Business o Primera, y también los socios de sus programas de pasajeros frecuentes de las categorías más altas, siempre y cuando vuelen por la aerolínea en cuestión o alianza.

vip-star-alliance-priority-pass

Este salón VIP no es de una aerolínea en particular, figura de toda la alianza, que está integrada por Avianca, Lufthansa, United, Turkish, COPA, y varias más. Hay que destacar que TAM también es parte, pero se retira el 30/03/14. Ya los socios de TAM pueden usar el de LAN.

 

vip-star-alliance-ezeiza-asientos

Pero desde noviembre, los socios de Priority Pass pueden usarlo, ya que así fue anunciado por la empresa.

LA GRAN CONTRA: solo puede entrar el titular, sin acompañantes…

vip-star-alliance-ezeiza-banio

Hay varias cosas para servirse y dependiendo del horario, es acorde al mismo.

vip-star-alliance-ezeiza-bar

Tienen una cafetera «interesante», pero de uso complicado…

vip-star-alliance-ezeiza-cafe

Frente a lo que sería el sector de comida, hay una mesa larga de las que se comparte el espacio

vip-star-alliance-ezeiza-mesas

En el fondo hay dos computadoras para usar libremente. Además del WIFI general.

vip-star-alliance-ezeiza-pc

Sus sillones son muy cómodos, y hay de varios estilos

vip-star-alliance-ezeiza-sillon

Y este es un video que muestra más de lo mismo, pero que sirve para ver las distancias de todo lo interno

 

122 Comentarios

        • El vip puede ser el mejor de ezeiza en servicio pero el de aerolíneas es mucho más concurrido al tener menos restricciones y gracias a los programas de ar plus de american express y otros bancos.
          El de lan es super exclusivo para una determinada elite de pasajeros de business o frecuentes de latam de categorías más altas.

          • Y que queres hermano? Un vip Nac&Pop? Si un VIP acepta a todo el mundo dejaria de llamarse VIP. No te parece?
            Enserio, indigna leerte muchas veces.

          • Pero para que indignarse. Todos los argentinos están indignados por algo… Bajemos un cambio. Podes manifestarlo sin problemas, pero más tranca queda mejor!

          • De eso precisamente se quejan quienes hacen mucho millaje, o pagan tres o cuatro veces el valor del pasaje, para obtener, precisamente un servicio extra. Por algo es un espacio con mayores comodidades, más aislado, y al que se debería acceder con mayores restricciones. Con las promos de ciertas aerolíneas, dentro de poco la gente va a pagar para no entrar! Para quienes hace viajes de negocios les son muy útiles; por mi parte, me interesan poco, y he tenido posibilidad de acceso, pero quedan a veces muy lejos. Es solamente una hora y media, como mucho, que uno está en pre-embarque.

          • Yo viaje este año y fui al de AMEX (el viejo que cerró) y la verdad que era un descontrol. Lleno de gente, no habia lugar para sentarse, la gente en el piso con los bolsos, los nenes. El aire recontra viciado, la verdad no parecia un VIP. Creo que estabas mas comodo en las salas de espera comunes que ahi. Espero que el nuevo sea mas comodo y con menos gente. Igual por lo que vimos en posts anteriores ya estan limitando un poco el acceso.

  1. Hola Chandler! Disculpas X Mi Ignorancia, Aerolíneas Argentinas Tiene Vip Propio O De Su Alianza? Sólo Conozco El Vip De American Airlines, Q Quedaba Re Lejos En Enero Pasado. Por Otro Lado Te Consulto, Q Empresa Elegirías Para Viajar A USA? Lan O AR? Estan Con Precios Similares, Gracias X Ser Siempre Tan Atento! Saludos Y Buen Finde!!

    • Cin claro. Tiene propio. En el blog tenes el informe del mismo.

      Con qué empresa viajaría a usa?
      La de mejor precio y la que sume millas donde ya tengo!

      😉

    • Si buscas precio y no tenes problema en llegar de 2 a 4 horas mas tarde por alguna contingencia casi diaria, si te da igual ir todo el viaje mirando 3 peliculas compartidas con el resto del pasaje, titulos como Nueve Reinas y Pan triste*. Si no te interesa las formas de la tripulacion, ni como van presentados todo el viaje, AR seria una buena opcion.
      Si te gusta llegar a tiempo, elegir entre diferentes titulos de films y mirarlo en su butaca, si te interesa un mejor servicio desde la reserva del ticket hasta tu vuelta, si buscas un centro de atencion telefonica integral para cualquier tipod e inconveniente que puedas tener podrias elegir LAN. Quizas hasta tenes suerte y viajas en el 787.
      Ambas tienen la misma franquicia de equipaje, 2 de 23. Con una sumas puntos LANPass y OneWorld (para creo qeu todas las aerolineas que forman el grupo) y con la otra sumas solo puntos Aerolines Argentinas y nose si alguna otra.

      *Aclaro por las dudas, mi hermano viajo de Buenos Aires a Sidney por Aerolineas Argentinas y en su vuelo en el 2012 proyectaron Nueve Reinas, Pan Triste y Gnomeo y Julieta.

      • Uff…
        A full Fernando!!! Que buena actitud…

        Y ahora viene el otro Fernando y se revive en el blog el clima general de la argentina.

        Gracias a todos!!! Sigan siendo felices… Ambos extremos

        • Aerolineas esta renovando los aviones de larga distancia y se van a incorporar pantallas individuales de entretenimiento. Y no me parece mal que las principales películas sean argentinas en la línea de bandera nacional.
          En cuanto a decir que con aerolíneas sólo se suma en aerolíneas es una gran mentira ya que ar parte de skyteam. De hecho las millas de aerolíneas se pueden canjear ppr más destinos de cabotaje ya que aerolíneas conecta todo el pais. Y hay mas opciones de financiación que lan, lo cual no es un detalle menor.
          Las demoras ocurren en todas las aerolíneas pero si ar tiene un incongruencia y demora sale en todos los medios corporativos y es noticia nacional.
          En cuanto al servicio a bordo pueden ver en reportes de vuelo que es excelente y no es casual que cada año aerolíneas supere la cantidad de pasajeros transportados.
          Hoy es un gran día ya que se reinagura la ruta directa a nueva york con aviones recién incorporados airbus a330.

          • De los pasajeros que hacen que se supere año a año la cantidad de transportados, borrá uno: YO. Como me salió la mitad que Alitalia, me hubiese dado lo mismo Aeroflot, viajar parado, que me den un alfajor y una Cindor, o… LAFSA, con azafatas, tripulación, oficinas, pero… pero… sin vuelos!

      • Fernando: en el último viaje que hice por Aerolíneas Argentinas a alguna ciudad de Europa, además de hacernos embarcar, y a las dos horas bajarnos, insistir enérgicamente una explicación, y mandarnos a un hotel «porque la otra tripulación no quería venir» (sic), con valijas también embarcadas y todos los etc. posibles, teníamos tres opciones de la misma película, según donde uno estaba sentado: sepia, verde o rojiza. Eso sí, a mi me tocó también muda. A la ida y a la vuelta la misma, que además terminó repentinamente. Juré que jamás subiría a otro avión de esa compañía (salvo por trabajo y de cabotaje que me los pagan). Sin embargo, para el mes próximo, la diferencia con mi amada Alitalia era de casi 100%, así que en un renuncio, tuve que sacarlo. Por lo menos me suma puntos en mi tarjetita Milemiglia de Alitalia. Espero que me den un ejemplar de El Argentino, así junto a la revista, y varios Prozac con wisky, me sentiré en un mundo felíz.

        • La flota se larga distancia fue heredada de marsans y no está en condiciones se brindar un servicio de calidad tanto en la confiabilidad de las aeronaves (tienen frecuentemente incidentes menores) como en comodidad y entretenimiento.
          Por eso se está renovando la flota con airbus a330 que se están incorporando en leasing y la adquisición de aeronaves nuevas.
          Ar ofrece no sólo mejor financiación sino también precio y por eso es elegida cada vez por mas gente.
          El diferencial en clase economica es precio y financiación y ar difícilmente sea superada por otra aerolínea.
          Espero no tengas inconvenientes en el viaje y gracias por volver a elegir la línea de bandera

          • Fernando: es la primera vez en años que encuentro ese diferencial de precios, y viajo desde hace mucho. Fue una casualidad, aunque creo que detrás de esto está algún mal cálculo del 35% por parte de Alitalia. Para mi es una verdadera desgracia viajar por Aerolíneas Argentinas, lamento ofenderte, ya que veo que eres su más ferviente defensor. Saudos!

          • Pedro, lejos estoy de ser Fernando. Pero «una desgracia»???
            Los extremos hacen mal… en serio.
            O se la desgracia, así por lo que contás, es que no te sobraban unos 500 dólares para volar en la casi quebrada y amada tuya Alitalia.
            Y por las dudas, por si no lees todo el blog, sabrás que critico y elogio cosas en todas las aerolíneas, y no podía dejar de comentarte eso, que realmente demuestra el resentimiento argentino en muchas casas.
            Así vas a sufrir todo el vuelo, porque le vas a buscar el pelo al huevo. Y seguro lo encontrarás! pero es una fea forma de arrancar un viaje…

          • Es cierto, uno a veces exagera el énfasis al evaluar, pero lo que usted dice del «resentimiento argentino» es solamente una pequeña parte de lo que convierte para mi un «no me gusta Aerolíneas» en un «qué desgracia Aerolíneas», y tampoco en esa parte está incluida la consideración económica del funcionamiento de Aerolíneas, ni tampoco de Alitalia, cuya realidad económica tampoco es brillante, porque estimo que no es lugar para discutrilo. Por otra parte, la diferencia para fechas similares es de $ 8000, cosa que jamás vi en mi vida, y eso que viajo bastante más que el promedio de los argentinos a Italia (hasta cuando pienso en ir a la playa voy a Italia, soy un poco fanático). Sé que voy a extrañar «il tricolore», eso sí. Un saludo!

          • Concuerdo con Pedro. Por Aerolíneas solo viajaría si me pagan o regalan el viaje. Es una compañía muy complicada, abusiva y que le importa muy poco la gente (llámese pasajeros). Siempre en las vacaciones o feriados largos los pobres pasajeros se tienen que comer un garrón ya sea gremial o demoras por cualquier motivo que se les ocurra en ese momento. Es mi humilde opinión.

      • fernando, te olvidaste de algo importantísimo, en Aerolíneas Argentinas podés leer pasquines..perdón, quise decir periódicos sumamente interesantes, como Página 12 o creo que el otro se llama Tiempo Argentino o algo así. Viajando en Club Cóndor hace poco, en broma le pedí al azafato Clarín. Pensé que iba a enojarse por mi petición, pero todo lo contrario, encogió sus hombros y me puso cara de «que le va cha che» .

    • También va a depender de las facilidades de pago, Ar tiene mas convenios con bancos que Lan. Yo no creo en todo lo que dice Fernando, creo que a la hora de elegir una aerolíneas no me fijo en que película van a pasar, eso estaría en el último lugar de prioridades, por otro lado Ar tiene a favor de Lan, que si vas a Miami o a NY tiene vuelos directos, por ende vas ahorrar tiempo. Hacer una escala también va a correr el riesgo, que se atrase el vuelo regional y pierdas el otro o que la valija no lleguen, hay muchísimos factores. Pero como dice Sir, yo me inclinaría por la de mejor precio, pero a igual precio iría por AR. Saludos

      • Muchas Gracias A Los Tres X Sus Aportes! Con Lan No Viajé Nunca, X Eso Mi Duda. Hasta Ahora Venía Viajando Con American Donde Sumé Muchas Millas Pero Sus Precios Están Bastante Más Altos Q AR O Lan, Así Q La Idea Es Ir X Alguna D Estas Dos. Viajé En Agosto X AR A Miami Y Cero Quejas, A Horario Y El Servicio Acorde A Lo Q Pagué. Lo Q Vi De Positivo En Lan Es Q Sale De Rosario Con Tam Y Eso M Hace Tenerla Como Una Opción Más Interesante. Saludos!

        • Sí viajas después de marzo, ese vuelo de Rosario lo podes sumar en American.

          Antes puede ser… Porque el viaje te lo vende Lan. Pero no me queda claro.

          Y algunos de Tam ya suman en American… X eso ahora es dudoso, pero desde el 31 de marzo está confirmado

          • Sr. Chandler, usted que sabe del tema, ¿Qué me tocará para ir a Roma (de avión, digo)? Y otra, ¿Van más despacio? Porque tarda una hora más, más allá de tener un horario inmundo para llegar, que te hace perder el día. Gracias!

          • Gracias. Me refería a Aerolíneas (cuando pregunto algo, la mitad de la frase queda en mi mente, y la gente no tiene por qué entender), que tarda una hora más para ir (subida). Pensé que todos los aviones iban a una velocidad similar. De paso aprovecho el espacio para pedir un post sobre las experiencias de pedido de divisas (en el Mercado Único y Libre de Cambios, como se llama oficialmente), los trámites y los resultados. Como dicen que van a dar el doble, yo ya sé mi situación: 0 U$S * 2 = 0 U$S, pero igual quería conocer alguna experiencia. Gracias!

          • Gracias Chandler! Viajo La 2Da Quincena D Enero, Entre Lunes Y Martes Ya Compro Los Pasajes, Vuelvo En Febrero. A Mi Regreso T Paso Info Sobre Mi Experiencia Segun La Aerolínea Q Elija 🙂

        • Cin, si sumaste muchas millas con American (AA) y todavía las genes mi recomendación ed que a igual precio viajes por Lan ya que un viaje a Mismo sumas aprox 8000 millas y un pasaje a cualquier punto de USA por AA lo podes conseguir en 40000 millas si buscas con tiempo.

          En lo personal me quedo con los 767 de Lan por el confort que los a340 de AR que van a Mía.

          Saludos

  2. Chandler, te hago una pregunta: Porqué decís que solo pueden entrar los titulares y no los acompañantes? Con las Priority Pass del Galicia para los Eminent hay entradas para titulares y acompañantes. Eso no se aplica acá?
    Gracias anticipadas

  3. Sir, en el video al principio se ve una puerta que sale hacia el exterior del aeropuerto, adentro del VIP. Sabes si hay manga/acceso directo a ciertos aviones desde el VIP como en algunos aeropuertos de afuera?? saludos!

  4. Que lo parió, con el post de un VIP mirá todo lo que derivó.
    Y ahora tenemos 3 Fernandos. Serán las distíntas variedades con distínto tipo de Coca ?
    Fernet con Coca común, con light y con zero ?

  5. Hola:

    Entonces yo Viajo el 23/12 /2013 Por Lan (turista) tengo amex gold , Amex platinum , Visa platinum y master Gold no entro en ningun Vip porque el de Amex esta cerrado y el de Lan es para primera ¿es asi? Gracias!

  6. Buenas, una pregunta?? viajo con mi un amigo que tiene Priority Pass yo también tengo y mis otros dos amigos no tienen…Que se puede hacer????

  7. Una ultima, yo tengo mi tarjeta de Priority, comprueban si es mía pidiendo pasaporte?? a que va la pregunta…tengo otros amigos que la tienen y le podrían prestar a ellos, pero de que manera de comprueba la titularidad??,

    • Es lamentable, pero van a tener que entrar los 2 que tienen y los otros la ñata contra el vidrio como dice el tango. O comen y toman después se guardan algo para sus amigos.

      • Pero si no pidieron documentos… podemos usar las otras vos de mis otros amigos y no quedamos mal brindando adentro y ellos con la ñata en el vidrio jjaaj….

    • Es solo un poquito de tiempo, no suficiente para faltar a las reglas por un espacio vip.-

      Si corresponde, sin duda alguna.- Si no corresponde, no hay necesidad.-

      Suerte en el viaje y pásenlo bien

  8. Hola Sir! Me encantan los Fernandos! Muero de risa. Por otro lado queria preguntarte: mi marido tiene Master del Citi Platino y Visa Gold de Citi tmb (con Advantage). Podremos pasar a algun salon? (vip o no vip) porque supuestamente te lo incluye…(viajamos x Lan a Miami)
    Gracias!

    • No estoy al tanto de los beneficios del CITI! pero seguro algo tiene… pero quizás algún lector te lo diga por acá.
      Estimo que podías entrar al de AA, pero como cerró también provisoriamente, deberías poder entrar al de LAN. Pero tenés que verificarlo con el CITI!
      🙂

  9. Sir, novedad de ultimo minuto! me acaba de llamar mi marido desde el VIP de Star Alliance y consultó nuevamente el tema de los invitados, le dijeron que puede ingresar invitados sin problemas y que se lo debitan de la Priority. 🙂 O cambiaron la politica o ese dia que te atendieron a vos la recepcionista estaba de malas…

  10. Sr.es la primera vez que voy a usar prioritypass. Que hay de cierto que a partir del 2014 hay que pagar siempre? Me recomendaría cual en new York y Miami. Muchas gracias.romina

    • «Que hay de cierto» siempre tiene un «es mentira» por mi parte jajaja
      Depende eso del plan que vos tengas con el banco!
      En NYC no usé… en Miami es choto.

  11. El martes a la mañana tengo que ir a uno de los VIP del aeropuerto de Miami con la Priority, ya que vuelo con TAM.
    Cual de los dos recomendas ?
    Estoy viendo y uno abre las 4 pero dice que no pueden entrar acompañantes, solo titulares de la tarjeta y a ese podría entrar porque el vuelo sale a las 8.
    El otro que no especifica nada de acompañantes supuesamente abre a las 7 y es la hora de embarque por lo que no podria usarlo.

    Tengo desayuno incluído en el hotel pero no lo puedo utilizar ya que recien empiezan 6:30, una caga…

    Contame experiencias ahi o aunque sea cual me conviene

  12. Sir, ya cambiaron la condicion de este lounge en la web de Priority Pas… «Conditions: Maximum 3 hour stay – Access may be restricted due to space constraints – Cardholders Welcome. Limited to three guests per cardholder – Children under 2 years are admitted free – Non-smoking.» Ya es oficial que el titular puede ingresar con hasta 3 invitados. 🙂

      • No, antes no decia nada de acompañantes. No especificaba ni que podia ni que no se podia. Justamente por eso yo mande hace un par de meses un mail a PP preguntandoles del tema (como te comenté en su oportunidad por aqui) y ellos me confirmaron que era sin acompañantes. Luego mi marido viajó e ingresó con un acampañante sin problemas y ahora aparece especificado en la web. Por eso te lo pasé. 😉

  13. Datos de conexión WIFI VIP de Star Alliance:

    RED: MMLLAA
    Pass: buenosaires

    Me parece mejor VIP que el de LAN. Barra de ensaladas y unas salchichas alemanas muy ricas.. Y entre Avianca y LAN, toda la vida AVIANCA.

    Saludos.

  14. Antes que nada muy bueno este blog!!!, estoy a full mirando en que salón podemos entrar, somos mi marido y mis tres hijos, uno de ellos bebé que estaremos por Ezeiza rumbo a Miami el 23 de Julio. Por ahora sólo el centurión porque tenemos amex platinium del Río (me podrías confirmar que es así). Ahora bien quería consultar por lo que estuve leyendo los poseedores de tarjeta Diners podrían entrar al VIP de Star Alliance, esto es así, en todo caso es sólo el titular o también los adicionales??. Muchas gracias!!!Saludos.

    • Penny lo de Amex está puesto en su post, no deberías tener problemas para entrar entonces.
      Sobre Diners… yo no tengo la data. Lo mejor es chequearlo en la web de ellos

        • Hoy te estoy matando a consultas, sabés de algún vip en Chile y en Miami que se puedan ingresar con amex plantinium del Río o pasamos la frontera y ya no valen nada jajajaa???

          • Cruzando la frontera no sirven de nada. Solo si tenés la Priority pass, pero no se si la da el Santander Rio. Hay post al respecto

  15. Me podrias decir si desde la terminal A puedo llegar hasta la puerta 9 para poder ingresar al VIP? Viajo por Lufthansa y me llama la atencion que salga de la terminal A siendo que su VIP esta en la B

  16. perdon el semi off: pero queria comentarte lo que me llego por mail por si queres hacer un post al respecto:
    ICBC da ACCESO ILIMITADO A LOS SALONES VIP PRIORITY PASS (esta en caps on porque lo copie) y tambien bonifica 2 pases al año para AEROPUERTO VIP CLUB. tambien agregaron nuevos servicios para buquebus.
    perdon el off. borra el comentario luego pero no sabia donde dejarlo. el post de contacto tiene los comentarios desactivados.
    saludos

  17. buenos dias viajo por TAM a londres ( terminal A ) y poseo Priority pass (star aliance) que esta en la B . Puedo ir sin problemas ??

  18. Una pregunta: viajo con mi mujer y mi hija de 6. Tengo Prority pass y amex black, visa signature e Hipotecario. Donde me conviene entrar? Usaste el servicio de amex? es obligatorio que te acompañen al avion? solo queremos usar el salon vip. Gracias

  19. Hola sir. Quería hacerte una consulta ya q no me queda claro. Tengo visa y amex black del Santander que ambas cuentan con prioritario pass. Puedo acceder sin costo a los vip en Ezeiza y resto¿ ídem con acompañante sin costo ¿ gracias

    • Poco importan las tarjetas, lo que importa es que tengas el plástico de Priority.
      O sea con las de crédito no te dejan entrar. Primero eso aclarado

      Segundo… sin costo? eso depende de los cupos que te de y te queden de cada Priority… si son XX por año, eso es lo que tenés que saber.

      Tercero lo de los acompañantes restan de tu cupo, mirá las condiciones del Santander

  20. Sir, estoy disfrutando del vip de star alliance de Eze con dos invitados con el priority pass, no me acordaba si en el centurión entrábamos con la amex gold compra. Gracias totales por la info siempre!

  21. hola sir!!!! viajamos con mi hijo el 20/4 a punta cana por copa y quiero saber cual de los vip podemos usar, tengo visa signature banco frances y mastercard black del frances tambien y las respectivas priority pass.agradecere tu ayuda

  22. Hola! Tengo Priority Pass por el Santander pero en ningún lado figuran los cupos para invitados que tengo. En la entrada del Lounge me dicen que ellos tampoco saben si el banco me cobrará o no. En la web del banco no dice nada. Cómo puedo averiguarlo? Gracias!!!

  23. Hola Sir , estuve buscando en el blog que en algún momento lei que decía con que numero empieza las priority pass de cada banco , tengo una vencida que necesito saber y no de cual banco me la mando , si tenes el dato agradecido !

  24. es cierto que ahora hay una restriccion de horario para entrar en este salon con priority pass?, en que horario se puede ingresar?. gracias!

  25. Hola sir. Pregunta? A el salón de star se accede antes de hacer embarque. Digamos tiene acceso directo desde afuera de la terminal?

  26. Hola Sir!! Ahora y no se desde hace cuanto tiempo también con las tarjetas de compra Amex Gold te otorgan una membresía Lounge club que te permite dos entradas bonificadas al año, que pueden ser usadas por el titular en dos ocasiones o por el titular y un acompañante. Las demás visitas creo que tienen un costo de 27 dólares. En unos días viajo y podre contar mi experiencia.
    Saludos y gracias por todo!!

    Pablo

    • Pablo eso es viejo, pero es como la Priority Pass. Con las limitaciones de horario que tiene el salón… ojo. Fijate que hay post más reciente

  27. Me voy a fijar, tengo la tarjeta Lounge Club que me llego por ser socio de Amex Gold y llame a American Express y me informaron que si, pero bueno tendre que tener en cuante si sigue vigente o no.

    Info que saque recien de la pagina de amex argentina

    Perdon las mayusculas copie y pegue y sale asi!!

    De nuevo, gracias por toda la info!!

    Abrazo

    Válido para el socio titular de the gold card emitida por american express argentina s.a. válido para 2 visitas bonificadas por cada año de membresía a lounge club, las cuales podrán ser utilizadas: a) por el socio titular en dos viajes o b) por el socio titular y un acompañante en 1 viaje. una vez utilizadas las 2 visitas bonificadas, el socio titular podrá acceder al beneficio con o sin acompañantes abonando las visitas adicionales que desee, las cuales a la fecha tienen un costo de us$ 27 por persona y por visita que será cargado por lounge club en la tarjeta the gold card del socio una vez que la visita sea reportada por el salón. que deberá ser abonado en la recepción del salón con su tarjeta american express. el importe será facturado en dolares y en el caso de que decida abonar en pesos será convertido al tipo de cambio vendedor del banco nación del día hábil anterior. para acceder a la membresía de lounge club el socio deberá inscribirse en http://www.loungeclub.com/axgoldarg ingresando el código amexarggold. una vez completo el proceso de inscripción, la credencial lounge club será entregada en el domicilio indicado por el socio dentro de un plazo de aproximadamente 6 a 8 semanas. en caso de no recibir la membresía por favor comunicarse al numero que se encuentra al dorso de su tarjeta o al 0810-444-4653. la membresía tendrá una validez de 3 años desde la fecha de inscripción y podrá ser renovada automáticamente por american express por períodos adicionales y consecutivos siempre y cuando el socio mantenga la tarjeta the gold card activa y no en mora. si el socio no utiliza el beneficio durante los 3 años, la membresía será cancelada automáticamente a su vencimiento. para ingresar a cualquiera de los salones de la red de lounge club el socio deberá presentar, sin excepción, su credencial lounge club. los salones, salones vip y costos de visita están sujetos a cambios. las facilidades disponibles varían de acuerdo con los salones participantes del programa. sujeto a disponibilidad. los socios de lounge club se comprometen a seguir las condiciones de uso descriptas en el portal http://www.loungeclub.com/es/terms-and-conditions

    http://www.beneficiosamex.com.ar/detalle/10545/Salas-Vip-en-Aeropuertos

  28. Hola sir mí duda es si puedo entrar a este salón volviendo de Madrid en el vuelo nocturno de aerolíneas porque tengo conexión a Córdoba y suele ser de la terminal c de Ezeiza donde en el salónssolo hay un kiosko y un café y nada más. Gracias

  29. Hola, si salgo de la terminal A, tengo posibilidad de ir igual a este salón VIP? una vez que paso los controles, las terminales se conectan?
    Muchas gracias, Saludos

  30. Hola! tengo visa y master del Provincia y visa y amex del Santander con las respectivas priority pass. A cual vip puedo ir?. Viajo por Copa. Se debe pagar membresia como dice la app del priority?, gracias.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica