Se confirma que los muñecos infantiles más feos están en Las Vegas

Esto asusta a cualquier chico!

Ni uno zafa!!! Ese Mickey es perturbador… el Capitán América se pasó de merca… y Hulk se inyectó botox!

mickey-trucho-las-vegas

Miren esta foto que tuve de alterar en sus colores y ampliarla, porque no me animé a estar cerca de ese señor que estaba dentro de Sulley de Monsters Inc! El se sacó la cabeza para respirar… y casi nos mata a todos.

sally-las-vegas

¿Y Minnie? ¿Donde está Disney cuando se los necesita?

También están las chicas con las plumas, que no importa que haya 4 grados… sonrien para la foto!

fotos-las-vegas

Esto es en la zona bizarra de Fremont Street, en Las Vegas

fremont-street-las-vegas

31 comments

  1. ariel

    Mi hija mas chica salia corriendo de los falsos hello kitty…y todos los muñecos van con la cabeza en la mano…bizarro…para cuando el comentario de los tipos con chalecos con numeros de telefonos…

  2. Galguito

    Compiten con los de Puerta del sol. Me acuerdo que la Minnie se habia sacado la cabeza y de golpe vino un tufo… me dio pena.

      • clocclo

        JAJAJA si es asi … imagínate a mi el año pasado me toco la ola de calor mas grade de la historia en Las Vegas, según los noticieros locales, no se podia resperitar si salias a la calle, solo podias estar metido en la piscina o dentro del Hotel o los Casinos con el aire …….pobres tipos los de los muñecos !!!!!!!!! esa gente si que no esta bien ….. pero bueno se ganan el mango …..

    • ffer

      Coincido con galguito.
      Lo que se ve en puerta del sol es lo mas triste del mundo.
      vi como mickey se tomaba una birra con bugs bunny! Enemigos acérrimos, los madrileños lograron reunir lo que los estudios no hacen!!!
      ffer

  3. fedinho

    la “triste”las vegas… increíble contraste con The Strip.. se va el glamour al carajo en el viejo downtown. pero hay que ir!

  4. gabriela

    Muy parecidos a los que estan en la plaza Colon de Mar del Plata. Los que te acompañan en los trencitos o los de la fuente de la Peatonal…Pensar que yo torturaba a mis hijos cuando eran chicos y los llevaba para que los tocaran…

      • Alberto

        Peor que los de la strip, son los que estan en la vereda del teatro chino, en Hollywood. El Mickey era un tipo alto y falta de olla.ademas te cobran para sacar la foto, al igual que en las Vegas.

  5. @gashinalagunera

    Sir,
    Se puede arreglar para que cuando uno reciba la alerta de nueva posteo por mail y haga click en el enlace, usando un móvil, no sea redireccionado a la home y tenga que abrir nuevamente el enlace?
    Parece un traba lenguas pero seguro que vos me entendiste (?).
    Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Es algo de la app en sí. Y son cosas independientes.

      X ahora no lo puedo tocar. Pero seguro se podrá corregir más adelante

  6. Gonzalo

    ajajajaj y yo pensaba que los del tren de la alegria en santa teresita eran malos!!!!
    A iron man se le subio la espalda?
    La mejor foto la mina que esta con el pelado 😉

  7. José

    Sir, una duda existencial, ya que tengo 2 nenas de 8 y 4 años: Las Vegas con chicos ¿Si o no?

    Saludos!

  8. A

    Hola Sir. Estoy yendo a Las vegas, a finales de febrero, no me gusta el juego, y viendo estos muñecos pateticos, la verdad no pienso quedarme. Tengo una cuenta pendiente: visitar el Gran Cañon. Que recomendas? Con auto propio, o sea alquilado, en el dia, ida y vuelta, se puede?
    PD: aparecio una promo de banco Nacion para adherir la tarjeta Nativa a Aerolineas Plus que es muy barata respecto a otros bancos. y el primer año con descuento. Si, ya se que la Nativa y el Nacion suena a Pago Facil…pero bueh…si alguno tiene, por ahi conviene, ya uqe Amex es cara, y los demas bancos tambien.

    • Sir Chandler
      Author

      Tengo un post sobre las Vegas. Odió el juego. Me gusta las Vegas

      No fui al cañón. Son 6 horas ida y vuelta mínimo. X lo que ideal es que sea un tour

      • A

        Ahi lo vi. Todo lo que decis es cierto, yo ya conozco y es tal cual. Me falta conocer el cañon, si alguno fue, que conteste entonces que se puede hacer. Si son 6 horas ida y vuelta manejando, en definitiva, no es tanto. Son 3 y pico para cada tramo…se tolera. Ademas no debe haber nadie en la ruta.
        PD: chequea lo del Pago Facil…perdon Aerolineas Plus del Nacion 😉

    • clocclo

      A mi tampoco me gustaba ni me atraía ir a Las Vegas ….. por unas amigas que me invitaron fui , dado que de ultima era un viaje de amigas y en buena compañía ……. pero después de visitarla creo que es un lugar para no dejar de conocer ….. es otra cosa …. no hay nada igual ,,,,,,los muñecos son lo de menos, creo que solo una nota de color ante tanta magnitud …………. no te pierdas el show de las aguas y el show de los piratas (son gratis ajjaja) ….. Yo tampoco fui al Cañón … Mucho viaje en auto y caras las excursiones ….. preferí ir a Los Ángeles y Malibu

  9. Pablo (@saldunga)

    Sir… lamento contradecirte, pero estos muñecos le ganan por lejos a los de los trencitos de la “alegria” de Santa Teresita en la Costa!!! Parecen q les pasó un camión por arriba a cada uno!!! Son un desastre!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica