Arriba del techo de un auto, con vincha y cámara de fotos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

¿Título bizarro? ¿O situación bizarra?

Así estuve yo… arriba de un auto, con una GoPro enganchada a mi cabeza y la cámara lista para disparar. Además con el iPhone revisando una aplicación para ver la ubicación de los aviones y para comandar la GoPro…

Eso define a las vacaciones… hacer las cosas que a uno le gustan, aunque quede ridículo 😉

Y el video queda de testimonio de ese momento al costado de la pista del aeropuerto de Las Vegas

Aclaraciones

  • No intenten esto en sus casas
  • No estaba en el techo en si del auto, sólo en el borde del mismo

Luego pondré otro post con algunas de las capturas, pero ya había anticipado unas en twitter

Y el 777 300 del video es este

777-korean-air

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

57 comentarios de “Arriba del techo de un auto, con vincha y cámara de fotos

  1. Victor dice:

    Sir, excelentes fotos y video!! Igual pregunuto, tu señora esta resignada a que no pases gran parte con ella y tu hijas de las vacaciones por ir sacando fotos/videos y contestando post (como este)?

    Gran sacrificio para mantener el blog del cual muchos te agradecemos!

    Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Victor… fue mi hora y media de descanso. Miralo desde el otro lado… 😉
      Ella seguro estaba revisando algún local, buscando las últimas cosas que necesitaba comprar… 😛

      • Victor dice:

        100% de acuerdo!!! Esos momentos libres del otro son los que mantiene la armonia y los placeres y/o hobbies del uno 🙂

        El unico tema es que lo entiendan!

  2. adrian dice:

    Yo tmb estoy en las vegas, comentate algunos tip de esta crazy ciudad please. Por cierto,me mata q el self parking sea free en casi todos lados 🙂

  3. Santiago dice:

    Buenas, te entiendo, porque para los amantes de los aviones no hay nada mas lindo que un aeropuerto en operaciones. Lo que es un pais serio, el cartel que invita a escuchar las comunicaciones de la torre, son gestos de libertad que se aprecian realmente y diferencian paises libres de otros que no lo son. A nadie se le ocurre interferir y si lo hacen no hay otra imagen que se me ocurra que al FBI ingresando a la casa en pocas horas.
    Saludos y segui disfrutando!!

  4. ED dice:

    El 777 de Korean parece una lata de Pepsi.
    BTW, de Canonista a Canonista desactivale la confirmación sonora del autofoco, y de paso usa foco puntual y medición pondera al centro con 1/3 o 1/2 stop subexpuesta (después la levantas un toque en el postpro) clavando el diafragma entre F:8 y F:11 (jugá con la velocidad que en un día así te sobra luz). Te va a dar mejor resultado 😉

      • ED dice:

        Cuando tenes una luz optima como en este caso (distinto si estas de noche) te conviene clavar el diafragma en el “sweet spot” de tu lente (el sweet spot de una lente es la configuración de diafragma donde tiene el mejor desempeño la lente por nitidez, velocidad, etc… hay paginas donde podes buscar esto) y después que la cámara juegue con la velocidad que por la luz tenes espacio de sobra. Generalmente en los lentes Canon que no son de la serie “L” el sweet spot esta a 3 o 4 stops del diafragma más abierto, por lo general arrancando en F:8, pero no te confíes en mi palabra y buscalo 😀

    • Sir Chandler dice:

      Si es la black edition!
      Muy bien con todo! incluso acá la tenía con la cajita incorrecta… porque es la del agua y no entra del todo bien el sonido. O sea entró… pero con la otra tapa trasera entraría mejor. Lo sabremos en breve 😉

  5. Luciano dice:

    Yo si era un buen estadounidense y patriota ya te hubiese bajado de un tiro por terrorista. Esa vincha podría tirar láser galáctico contra los aviones de American…

  6. Edgardo dice:

    Excelente!!! Ahora quiero la GoPro también! Habrá que ir hasta Ciudad del Este nuevamente

    Ahora, quisiera saber cuánto podría durar uno en un aeropuerto argentino con una cámara en la cabeza antes de que se arme un operativo de la PSA para proceder al arresto.

  7. Federico dice:

    Me imagino que con la Canon la foto la sacaste en modo ráfaga para que puedas obtener una foto buena de 10 intentos no!!! Con la Nikon no pasa eso jajajajaja.. Saludos

  8. Santiago dice:

    Buenísimo! cada vez mejor equipado vos jajaj ahora a probarlo tambien en aeroparque un Domingo!! jajaj

    PD: si van a volar desde LAS, hay uno de los nuevos lounges de amex, que supuestamente tienen el estilo del que abre aca en EZE. Saludos!

      • Sir Chandler dice:

        Con la App de GoPro la cámara
        Con la App de Flightradar24 los aviones monitoreados
        Y siempre en USA tengo T-Mobile que cuesta 2 dólares diarios ilimitado de datos 😉
        Hay un par de post al respecto

    • Sir Chandler dice:

      No tuve el tiempo de probarlo, pero si pasé por la puerta.
      Y me quedó averiguar si también sirve con las Amex del Galicia… cosa que dudo! solo debe ser Amex directa

  9. Andres dice:

    Te ven como ridiculo (y casi casi terrorista) solo acá en Argentina

    En Miami hasta estan “the holes” en el alambrado especialmente para los spotters.

    En España (creo que en madrid) hace unos años hicieron una pasarela (tipo un puente para cruzar las vias del tren) especialmente para los spotters.

    En Aeroparque sacaron la reja del estacionamiento para poner un paredon tipo de fusilamiento y que no se vea nada, ademas tenes que andar con cuidado porque a unos cuantos los pispearon los amigos de lo ajeno sacando fotos y cuando se fueron los atacaron.

  10. Fernando dice:

    Ojala aeropuertos argentina 2000 y el gobierno de la cuidad habiliten algún dia espacios para aficionados en aep. Y lo mismo en ezeiza. Y si pudiera captarse la radio por fm mejor.

  11. Gustavo dice:

    Excelente post. Me acuerdo cuando era chico, ver los aviones desde la confitería del primer piso en el aeropuerto de Ezeiza. Que tiempos aquellos!!

  12. Max dice:

    Sir! como me acordé de vos paseando por el Gótic de BCN hace unas horas… mi N-k-n, no reflex, sino compacta, pero no muy económica por cierto tomó la decisión de plantarse definitivamente y decir que tiene problemas de lente… en cuestión a unas cuadras voy a un servicio técnico y me dicen que la reparación cuesta 250 euros!!! …. Por lo que ahora lo más probable es que opte por comprar una Canon y tache definitivamente a N de las marcas ´´comprables´´. Saludo!

  13. Ernesto de Arco dice:

    Hola Chandler, te hago una consulta, tengo una Canon SX150is y lo que mas me gusta es capturar a los aviones cuando nos pasan por arriba, mi cámara tiene 12X de zoom óptico y quiero comprarme algo con mas zoom, no se mucho de cámaras pero puedo aprender. Que me podes recomendar? Una cámara como la tuya con ese lente tiene mucho zoom?

    • Sir Chandler dice:

      Si y no.
      Si estas acostumbrado a esa canon podes buscar la sx50. Tiene un gran zoom. Son 50 aumentos. En breve subo un post al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *