Volver al pasado

Seguro de viajes con descuento

Ya pasaron 3 años de que se re estrenó Volver al futuro en los cines de la Argentina.

Parece que fue hace siglos.

Justo el otro día me acordé, porque encontré esta foto que me tomó @pollypop  a finales del 2011 para el proyecto Tweets & Shout. Ese proyecto era para contar con una foto lo que habías logrado ese año.

sirchandler-volver-futuro

Estoy casi igual!

Y se que hay lectores que se preguntan de que vivo para pagar los viajes… porque aunque los otros no lo crean, no saben que hago cinesargentinos.com. Es mi web de cine desde «el siglo pasado».

Y que en ese 2011 estrené «esa película vieja» que llevó casi 60.000 personas a los cines.

Pero este post es para mostrar otras cosas. Postales de esa locura, de los viajes que hubo que hacer para llegar a muchos cines del país, en el comienzo de la era digital de los cines.

Estas fotos de los que fueron y consiguieron algunos de los miles de posters que mandé a imprimir

facebook-volver-al-futuro

Esta foto la tomó mi hermana camino a Neuquén en un Embraer de Austral con uno de los cuatro discos rígidos que viajaron por el país.

volver-al-futuro-aeroparque

Luego ella tomó un micro para ir a Mendoza por la noche para cargarlo en esa ciudad

 

volver-al-futuro-micro

En todos los cines cargábamos la película, y chequeábamos la imagen y los subtítulos

volver-futuro-dcp-prueba

Fue un largo recorrido

volver-futuro-embraer

Yo estuve recorriendo toda la capital, GBA y me escapé a Rosario y Córdoba, con el auto.

volver-futuro-hoyts

Con mi hermana nos la pasábamos en salas de proyección cargando la película.

volver-futuro-mendoza

Hoy simplemente quería recordar eso.

Una semana en la cual salí en Telenoche, TN, casi todas las radios, en los diarios… una locura

A la distancia, una linda locura. En ese momento un stress impresionante que me hizo perder varios kilos, pero que también me enseñó muchas cosas y permitió que se me abrieran varios caminos.

Consolidé mi trabajo en redes sociales con varias empresas y soy administrador de muchas campañas publicitarias en Facebook de muchas compañías, no sólo en Argentina.

Quizás este 2014 me encuentre nuevamente en la distribución de alguna película… porque total tiempo es lo que me sobra… #NOT!

Bueno… es divertido meterse con nuevos proyectos, y esta vez sería asociado con un groso.

Pero eso es otra historia que se tiene que comenzar a escribir.

A 3 años de esa locura, mi abrazo y agradecimiento a todos los que fueron parte de esa movida. A los casi 60.000!

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

87 COMENTARIOS

  1. debo decir q no fueron 60 mil personas, a lo sumo 5.995, ya que fui un enfermito que fue a verla 5 veces.
    Ojala reestrenes la 2 en el 2015 asi comparamos como es el futuro real con el que spielberg imaginaba

  2. Se estreno justo el día que me iba de vacaciones… todavía mi jermu me jode porque «perdimos» un dia de vacaciones, aunque mis hijos y yo vimos BTTF en cine como cuando yo era chico…

      • Segun informan: «Desde el 24 de julio hasta el 10 de agosto se recreará el pueblo donde transcurre Regreso al futuro (Back to the Future) en un lugar secreto de Londres

        Además de sentir cómo estás en la mítica Hill Valley (en su versión del 1955), el evento promete una proyección de la película de forma envolvente, un paseo en un Delorean, e incluso a asistir al baile de graduación donde los padres de Marty McFly se enamoraron: El encantamiento bajo el mar»

        Supuse que a vos y a otros fanaticos de BTTF les iba a interesar (aunque parece que está todo vendido http://www.secretcinema.org/tickets.html).

    • 😉
      Mañana simplemente disfrutaré la gran fiesta. Pero veo de contarlo en cinesargentinos el jueves!! jajaja, estaré en Niceto por la noche

  3. Chandler, me traje de Amazon USA un libro que es la gloria para todo fan de BTTF. Te recomiendo fervientemente que te lo compres, yo me lo traje por Tienda Mía pero entiendo cualquier Courier te lo trae, más siendo un libro. Te paso el link y si queres búscalo en YouTube que te lo muestran. Espero te guste la Info, ya que siempre vos nos das Info a nosotros. Saludos!
    https://www.amazon.com/-/es/Michael-Klastorin/dp/0062419145

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,504SeguidoresSeguir
242,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post