Descuentos en canje LANPASS para clientes del Francés y Personal en cabotaje

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hay un 35% de descuento ahora en cabotaje para clientes del Francés y de Personal.

Sobre el primer caso recibí el mail que pego con la promo desde el lunes 16 al martes 24 de febrero, para volar de marzo a junio

descuento-lanpass-frances

Para el caso de Personal, yo tengo cuenta empresa y mi “club” es más limitado, pero lectores lo han comentado, por lo que recomiendo si alguno tiene que canjear, revise las condiciones.

Mantengo lo que dije hace algunas semanas, yo no canjearía pasajes de cabotaje en estos momentos. Los compraría.

Los pasajes nacionales aumentarán pronto, están subsidiados y no tienen el 35%. Los canjes conviene hoy por hoy guardarlos para el exterior, sea limítrofes o lejanos.

Pero bueno… si a alguno se le están venciendo, es una buena oportunidad de canjearlos


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “Descuentos en canje LANPASS para clientes del Francés y Personal en cabotaje

  1. ivan dice:

    Es verdad, sirve si se re estan x vencer, en Octubre pasado viaje a NY con un canje de 56000km, un poco mas del doble del canje promo a Ushuaia.

  2. Diego dice:

    Si estas promos no hay ni que mirarlas. Los km son dolares. Yo inventaría un viaje si tuviera km por vencer. Quería resaltar que TAM va a comenzar a volar desde Córdoba a Sao Paulo en junio(suprimiría una de sus frecuencias desde Ezeiza) , así que seguro saldrán nuevas promos para EEUU y Europa.

  3. Analia dice:

    Como tema colateral de tu post, te cuento que yo también tengo cuenta Personal empresas y al ser una especie de Club Personal clase B, esas cuentas no te permiten acumular km Lanpass. Hice la queja por las redes sociales contactándome tanto con la gente de Lan como con la de Personal, reclamándoles por tamaña injusticia. Ambos me respondieron enseguida, aunque con respuestas de manual. Yo solita, pese a la vehemencia, no logré demasiado, pero estaría bueno que todos los “afectados” nos quejemos. Por ahí ambas empresas recapacitan y modifican esta política, desde mi punto de vista, equivocada.

  4. Analía dice:

    Hola Sir: Aclaro que no soy la Analía que me precedió sino una tocaya que tiene una inquietud por falta de experiencia. Actualmente los paquetes estan muy caros y no sé si lo que me ofrecieron está bien o se sobrepasan: Es un paquete oferta para dentro de 6 días por 10 noches en hotel Bahia Principe en Riviera Maya con vuelos de LAN y sale como oferta en efectivo 24.000.- por persona. ¿Me podés decir si está bien?, por que ya los precios que veo me sobrepasan y no tengo idea. Tené en cuenta que me dicen que como es oferta debo pagar el total en efectivo es decir no me admiten tarjeta. Gracias.

      • Analía dice:

        Bueno no importa. me surgió la idea de consultarte por que estaba leyendo en tu blog lo que se hablaba de LAN PASS y como ni siquiera sé los valores de los pasajes por las diversas variantes que existen pensé que a lo mejor tenías alguna idea al respecto. No obstante te agradezco que me respondieses. Saludos.

  5. ADRIAN dice:

    HOLA!!!! TE ESCRIBO PARA SOLICITARTE UNA COTISASION EN PROMO LOCA PARA VIAJAR A MIAMI Y ORLANDO. 2 ADULTOS, 7 NOCHES TOTAL, PAGO EFECTIVO O TARJETA. VIAJE 2DA, SEMANA ABRIL. GRACIAS. ADRIAN

  6. ADRIAN dice:

    QUE FORRASO! TE LO PREGUNTE DE ONDA MAN. SI NO ME QUERES AYUDAR TODO BIEN PERO BAJATE DEL PONI PORQUE ESTAS RE AGRADANDADO A QUIEN TE COMISTE. CHAU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *