El video oficial del Airbus 330 volando por la costa, desde la cabina

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas publicó en su cuenta de YouTube un video síntesis con imágenes desde la cabina del Airbus 330 LV-FNL

Es para destacar, como bien me dijo Nico Morales por Twitter que en el 0:16 al Airbus 330 se le duplican las turbinas 😛

Marche un telebeammmmmm

Aprovecho y pongo un video tomado desde la playa

Todo esto se hizo para una publicidad que se verá en los próximos meses.

Aerolíneas Argentinas tiene actualmente 3 Airbus 330, espera recibir el cuarto durante las próximas semanas. Estos son usados con un promedio de 13-14 años de antigüedad. Sus interiores fueron totalmente cambiados y tienen video on demand.

Además anunció junto a Airbus la compra de otros 4 0km que se entregarán desde el 2015.

Igualmente está el rumor de que buscan algunos más usados para ir reemplazando los Airbus 340 y cubrir más rutas de América.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “El video oficial del Airbus 330 volando por la costa, desde la cabina

  1. Alberto dice:

    Pero lo del segundo 16 que es ? no es parte del video ? lo sacaron de un 340 y lo photoshopearon (no se como es en videos el programa ?

  2. Fernando dice:

    Emocionante video y hay que seguir aclarando que la publicidad la pago airbus y fue filmada por una productora especializada en este tipo de filmaciones (es la primera en sud america) que realizó publicidades para aerolíneas muy admiradas por muchos lectores críticos de la gestión del doctor Mariano Recalde.
    Aerolíneas realizó la compra de nuevas unidades a ser entregadas luego de la gestión actual y airbus tiene un gran interés en seguir siendo proveedor de aviones de largo alcance debido al enorme potencial de crecimiento de ar debido a la excelente gestión actual.

    • Nicolas dice:

      Claro…AR tiene tanto potencial de crecimiento que Airbus la va a poner en lo mas arriba de su lista de prioridad de entregas, mas que otras grandes aerolineas, seguro.

      • Fernando dice:

        Nicolas, los fabricantes no tienen lista de prioridad. Van entregando las ordenes de acuerdo a la fecha de firma de los acuerdos. Las entregas no son inmediatas y generalmente según el modelo tardan unos años.
        Y aunque a muchos les cueste creer airbus ve en ar un enorme potencial y por lo tanto es uk cliente de gran interés m

    • Seba dice:

      Che, no es necesario que en cada post de AR pongas “debido a la excelente gestión actual”…ya te lo entendimos…

      Por su parte…y de chusma, ayer me llamó la atención la cantidad de vuelos a EEUU diarios, puntualizando Miami y Nueva York…vi que a Miami hay 6 vuelos diarios (2 de ellos de AR) y a NY hay 2 vuelos diarios, uno de los cuales pertenece a AR…

      Estos vuelos van en un gran porcentaje completos o hay mucha capacidad desperdiciada?? Tanto viaja la gente??

        • Seba dice:

          jajaaj me imagino…yo me refería puntualmente a los Argentinos….no vivo cerca de Buenos Aires asique a Ezeiza fui solo 2 veces…
          Me sorprendió el numero….hoy expandí mi sorpresa mirando los vuelos a Europa….que pobre me siento…voy a tener que empezar a viajar jajaja

  3. Emilia dice:

    Me hubiera gustada mas un rasante por cataratas o por el glaciar o por Salta… Estaba medio feucho el dia… o mucho el paisaje no dice nada… mucho cemento…

    • Fernando dice:

      Las aereas protegidas como el parque nacional los glaciares o iguazu no son aptas para vuelos rasantes. De hecho hay un conflicto con el parque de brasil porque autoriza paseos en helicóptero que hace daño a aves principalmente.
      La costa argentina es el lugar elegido por la mayoría de los argentinos para vacacionar y me parece el lugar más adecuado para la publicidad ya que refleja de alguna manera el crecimiento de ar y que gracias a la gestión del doctor Mariano Recalde el avión se ha vuelto un medio de transporte con un fin social y sl alcance de todas las clases sociales

      • Emilia dice:

        Fernando, deja de ponerte a la defensiva… agota un poco… no pretendia hacer una polemica de el lugar elegido, solo expresé mi gusto personal y particular. Prohibido o no, me hubiera gustado otro paisaje. Solo eso.

  4. ivan dice:

    Fernando, Airbus pago el costo de los dos vuelos? Por que según tengo entendido, solo en el primer vuelo estuvo el learjet filmando al A330, en el segundo vuelo no. Si me equivoco que alguien me corrija! Saludos Sir!

    • Sir Chandler dice:

      Ivan hay cientos de vuelo de entrenamiento siempre… la verdad si lo pagó montoto o airbus a esta altura da lo mismo… ¿O Airbus tiene que pagar los otros también?
      Buscarle el pelo al huevo, desgasta. Va más allá de una cuestión política. Es una publicidad

    • Fernando dice:

      Ivan, lo más costoso que es la contratación de la productora especializada que trajo el lear jeat fue costeado por airbus.
      El hecho que airbus haya estado interesado en realizar la publicidad con aviones de ar se debe al enorme potencial de crecimiento de la aerolínea de bandera gracias a la excelente gestión del doctor Mariano Recalde.
      Es increíble que quienes admiran este tipo de publicidades de otras aerolíneas las critiquen soko porque se trata de aerolíneas.

      • Ale dice:

        Sí, la única diferencia es que en “otras aerolíneas” las publicidades se pagan con recursos de la misma aerolínea, pero en AR la pagan todos los argentinos. Un detalle, nomás.

        • Fernando dice:

          La publicidad la paga airbus. No es soportada por AR esta superproducción filmada por una productora internacional.
          Por otra parte es gasto de publicidad corriente de ar es similar a otras aerolíneas en % de ventas y es necesario para poder comunicar tarifas, vuelos, promociones y novedades.

        • Joma dice:

          y ademas eso muestra el crecimiento y el enorme potencial de AR gracias a la excelente gestión del doctor Mariano Recalde.
          😛

  5. Nico dice:

    Yo creo que fue a propósito para darnos tema de charla a los lectores de Chandler :P. En cualquier momento sacan el concurso en Facebook: Envíe su screenshot del fail en el vídeo del A330 . y esos son los que ganamos los avgeeks

  6. ivan dice:

    Sir disculpa, no era la intención de mi comentario, no te me enojes! :/ Jaja fue una duda boluda mía, no sabia lo de los vuelos de entrenamiento. Tampoco te lo tomes a mal vos Fernando! Saludos

  7. Alberto dice:

    Fernando, todo bien con apoyar la aerolinea de bandera que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo. Trato de no hacer polìtica en mis comentarios como si vos lo haces, pero lo que realmente me cansa es que lo nombres todo el tiempo al Dr Mariano Recalde. A menos que seas Mariano Recalde y te hagas autobombo no se entiende. Porque la gestión de una empresa tan grande no la puede manejar una persona sola. Son los mecánicos, azafatas, pilotos, ingenieros, etc, etc. Pero te empecinas todo el tiempo en Mariano Recalde.
    Aca no veo a nadie que cuando dice algo bueno hable de la buena gestión de Juan de los Palotes a cargo de Lan (no se como se llama) ó del de TAM o cualquier linea aeres, se nombra lo bueno y lo malo de cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *