Momentos de tensión en París para este bloguero

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Casi me desmayó. Lo confieso.

¿Existe el Anti Cristo???

Si existe… hoy creo que lo vi

anticristo-ipad

Valijas con film y fotos con iPad??? todo en la misma persona??? Al mismo tiempo???

Decí que no había un Pago fácil cerca, porque si se mandaba era 100% seguro que nos quedan pocos días de existencia.

Y por las dudas… apliqué zoom en esa funda que tiene en la cintura y decía Sony… casi…

Pero juro que me bajó la presión.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

32 comentarios de “Momentos de tensión en París para este bloguero

  1. Sergio @tuiteamela dice:

    Cuidado Chandler porque si se acerca y te toca con sus guantes “Agloves” puede contagiarte y tus dias de bloggero quedaran contados. Ese hijo del pecado no dejo nada librado al azar.

  2. Fer dice:

    Chandler, voy con una a favor del supuesto hijo del demonio: el film de las valijas no es verde, ni acusa marca alguna. Quizás leyó el blog y compró un rollo en el mayorista para sus viajes!

      • Seba dice:

        Jodeme que hay un post con ese consejo?? Pense que era pionero jajaja…con mi hermana cmopramos un super film de sanguches y por 50$ nos envolvimos 2 mochilas de mochileros para ida y vuelta mas una valija de mi hermana, ida y vuelta…y todavía hay un poco jaja…una masaaaaaa

  3. ;) dice:

    Sabía de tu fobia a mi querido film verde y los pasajeros coleros/pagofacileros, pero no a las fotos con ipad, me perdí un capitulo de tu blog me parece jaja

  4. MatiasRo dice:

    Que habia alerta de tormenta que le metió bolsas a las valijas?

    si tiene la cámara colgada del pantalon porque no la saca? o es el celular?

  5. Caro dice:

    jajajja…noooo…. lo peor es la cara del nene…. dejale la tablet a tu hijo que esta embolado y usa la camara que tenes en la cintura!!!!

  6. chetoba dice:

    seguro que me perdí de algun post pero el tipo saca la foto en el ipad y no la cámara por el mismo motivo que yo a veces, no tengo un ipad pero es algo similar. Si soy bloggero y tengo que subir la foto en Instagram no me sirve la foto de la cámara. O vos con qué sacás chandler? Contame la del film de la valija porque ésa me la perdí. Cada vez que voy al ChangoMas de VIlla María me acuerdo de voz al ver la cola de 2 cuadras del RAPIPAGO, no entiendo, prometo foto la próxima vez que vaya

  7. Fer dice:

    Otra a favor del señor de la foto: Quizás estaba con su Ipad 3G mostrándole el lugar a la tía “Rosita” que vive en Florencio Varela, y aprendió a usar Skype hace muy poco, para lo cual quemó las neuronas de su sobrino.

  8. Cloargentina dice:

    Todo en uno, lo peor es cuando ese tipo de gente la tenes dentro de la familia.

    Mi vieja fanatica del plastico para envolver. No hay caso q le explique muchas cosas, si viaja sin ello se siente vulnerable.

    Mi tia se compro un ipad mini para sacar fotos, porque en viaje tour (otra cosa q deberiamos poner en la lista de cosas a combatir) todos sacaban fotos con sus tablets. Ella la ama y me la mostraba con tanta ilusion q no pude decir nada, es mas me pidio q le saque fotos y tuve q hacerlo, espero q no me haya visto nadie.

    Mi mujer tiene la mania de filmar los videos en vertical, le explique todo y no hay caso. Ella va a tener q comprar un lcd para ponerlo en vertical si sigue asi.

  9. sol dice:

    Yo envuelvo las valijas ! El otro dia estuve 24 hrs vrada en ezeiza viniendo a venezuela, me devolvieron la valija y tuve q hacer el check in de nuevo y los que no habian envuelto tenian las valijas rotas algunas abiertas y la ropa y todo lo q habia dentro empapado por la tormenta q demoro vuelo, por suerte la habia envuelto! Jajajjajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *