Varias nominadas al Oscar en los vuelos de LAN

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LAN saca muchos comunicados de prensa… pero este lo hicieron casi en exclusiva para mi parece 😛

pantallas-aviones

Lo copio

LAN te acerca a los Oscar

Entre febrero y abril se proyectarán a bordo las candidatas al Oscar como Mejor Películas.

Buenos Aires 20 de febrero de 2014.- LAN Argentina acerca a sus pasajeros de los vuelos internacionales y regionales la posibilidad de disfrutar de las películas nominadas por la edición 86 de los Premios Oscar entre los meses de febrero y abril.

Los pasajeros de las clases Economy y Business podrán elegir en el mes de febrero entre las películas Gravity, protagonizada por Sandra Bullock y George clooney, y Captain Phillips de Tom Hanks, dos de mayores estrenos del año pasado.

Durante marzo, se emitirán 12 Years a Slave, que cuenta con 9 nominaciones; Dallas Buyers Club, que tiene 6, y Nebraska, con la misma cantidad. En abril estarán disponibles American Hustle, Philomena, y The Wolf of Wall Street, la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Gravedad está en varias empresas actualmente, porque son los tiempos de proyección habituales. Estoy seguro de que estaba en Air France y en Delta.

Capitán Philips también.

gravedad_168Igual, y me meto con el capítulo cinesargentinos.com…. Gravedad en una pantallita de avión es un sedante… La película es para vivirla en 3D y en pantalla grande. No hay vueltas…

el-lobo-de-wall-street_168

Pero bien con las otras! ya que el 23 vuelo por LAN varios kilómetros… así las veo ;)

Y me pregunto si alguna aerolínea dará en su momento El lobo de Wall Street? Heavy para una pantallita y que el niño de al lado la vea. Ya la tienen que censurar con la primera escena!

Aclaro MI GANADORA es El lobo de Wall Street con “Candelabro” Di Caprio.

Saludos a la gente de LAN y felicitaciones por este comunicado, muy bien enviado en este momento ;)

Acá las nominadas http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/3999-la-carrera-al-oscar-las-mas-nominadas/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

33 comentarios de “Varias nominadas al Oscar en los vuelos de LAN

  1. Joma dice:

    Bueno…todas las que nombran estan editadas en Bluray hace rato…menos las 3 de Abril (American Hustle, Philomena, y The Wolf of Wall Street) que si Lan la pone en Abril…es porque en estos dias estaran disponibles en Bluray ?!?!

    Este comentario es para cinesargentinos.com.ar ?? O lo dejas pasar aca ?? jeje

  2. Pablo dice:

    Buenisimo! Viajo el sabado y me quedo pendiente de ver Capitan Phillips! Es justo la unica que me falta de ver de todas las nominadas. Asi que llego justo para el domingo ver la entrega! 😀

    • Sir Chandler dice:

      Fueron 3 niveles distintos… en 3 aviones distintos. El último… una definición increíble. Los otros normales. Contenido? contra LAN es dificil… pero estaba muy bien!

  3. Octavio dice:

    che chandler vos que tenes sos un erudito en el cine, se merece el lobo de wall street el oscar? la vi y me parecio mala es poco. Capitan philips un peliculon, el somali se come el personaje y tom hanks tambien.

    • Sir Chandler dice:

      Octavio estás hablando de matemática?

      El cine es arte… y está sujeto a millones de interpretaciones diferentes.

      Si me preguntás que me gustó a mi? Si, El lobo me encantó. Y no es una verdad absoluta, es mi gusto de cine. Philips me gustó mucho y amé Gravedad. De paso…

  4. Facundo dice:

    OffTopic:

    Vamos The Wolf of Wall Street carajo para el Oscar.

    Si gana American Hustle, me pego un tiro, que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  5. Federico dice:

    Lan siempre tuvo buenas películas, en 1 mes viajo con AA así que no se que podre ver.

    El lobo de wall street es un poco larga pero un peliculon. La parte de la farmacia con alas me mato, quien pueda estar en un vuelo así!!!

    Saludos

  6. FACU dice:

    Hola SIR! como va???
    Colgado mal mi comentario, pero no sabia a donde encajarlo jajajaja…
    En dic voy a viajar a NYC x aerolíneas, para ser exacto viajare un 24-12, osea en noche buena…Quería saber, según tu experiencia y conocimiento de vuelos, si en esas fechas se hace algo “especial” en los vuelos!!!!???
    Un abrazo

  7. Sol dice:

    Acabo de volver de viaje con Emirates y tmb tiene gravedad, captain Phillips y blue jasmin, tenían más de 100 películas de Hollywood a bollywood y casi todas las
    De Disney animadas y muchas de Asia y medio Oriente, no tantas con doblaje en español ni Subtitulos, pero si sabes bien inglés es un paraíso de on demand de pelis y series con las últimas temporadas completas!! Increible realmente! No conozco tantas aerolíneas pero esta fue la
    Mejor variedad q vi!!

  8. Sergio (@tuiteamela) dice:

    Ya que estan hablando todos de cine. Pregunta OFF TOPIC y casi tonta: los u$s 7.99 de Netflix. Se pesifican o nos comemos el 35?
    Con Tom Hanks, lo mejor… Pero desde el Codigo Da Vinci me cuesta creerle. Vamos con el lobo.
    Saludos!

  9. micaela dice:

    Llegue tarde. La noche del 24 y año nuevo las dos veces en aerolíneas. Las dos veces nos dieron para brindar. En la segunda salimos unos minutos antes de las 12 y desde arriba vimos los fuegos artificiales de las 12. Algo q me pareció loco.
    En LAN eñl 24 nos dieron galletas con forma de arbolito pintadas. Muy lindas. Había distintos motivos. Se las regalé a la de national q me levanto una reserva caída por error de europcar un 25 a la mañana con muy buena predisposicion y un precio muy parecido al q tenia. Así q no las probe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *