VISA permite avisar de un viaje en su web

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde hace algunas semanas en la web de VISA se puede “denunciar” un viaje al exterior, algo que antes era sólo por teléfono.

Es importante hacer esto siempre por dos razones

  • Que la tarjeta no rechace un consumo en el exterior al parecerle sospechoso de fraude
  • Informar bien las fechas de ida y vuelta. Fundamentalmente la de vuelta sirve para que quede marcado algún consumo posterior al regreso y que sea por un fraude o robo de números.

Para poder denunciar el viaje se loguean en Visa Home y van a REGISTRO DE VIAJES

visa-home

Ahí tendrán la posibilidad de marcar las fechas, las tarjetas que viajan y los países de destino.

visa-destinos-aviso

Y tendría que dar un mensaje de OK al final.

En mi caso hubo algo que falló… y me lo dijo el sistema, por lo que tuve que llamar como siempre, pero pasando los números de error que me había dado Visa home.

No se olviden de hacerlo

 

IMPORTANTE ESTE BLOG NO TIENE NADA QUE VER CON VISA ARGENTINA

Este post se cierra a comentarios porque hay personas que creen que el blog es un centro de reclamo a VISA ARGENTINA, a esas personas entiendo que no puedan autorizar la VISA porque no entienden algo tan simple como el cartel de arriba. Esas personas son las víctimas de las estafas por internet, porque simplemente no saben leer

ESTE BLOG NO ES DE VISA, simplemente intentó educar en el proceso de habilitar la tarjeta para usarla en el exterior. Es lamentable que VISA no de soluciones más simples, pero también queda claro que hay mucho “pagofacilero” que por más que se lo hagan simple tampoco entenderá nunca nada.

La administración del blog – Mayo 2015

Promoción no válida en Córdoba y Mendoza


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

155 comentarios de “VISA permite avisar de un viaje en su web

  1. Sara Martin dice:

    POR QUE VISA NO ATIENDE A SUS CLIENTES
    POR QUE VISA NO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS
    SI ME DIRIJO AL BANCO EMISOR RESPONDEN QUE EL PROBLEMA ES DE VISA
    PUEDEN USTEDES CONTESTAR COMO REALZAR LA AUTORIZACION ENTRANDO POR VISA HOME LOS NUMEROS DEL CALENDARIO QUE NECESITO SALEN EN BLANCO

    • Sir Chandler dice:

      Sara primero destrabá las mayúsculas.
      Yo hago la autorización por la web sin problemas, si no lo podés visualizar lo tenés que seguir con VISA. Si no atienden no sabría decirte que hacer… probá en horarios ridículos

    • romad dice:

      Sara sos lo más!! te quiero. Hoy tuve un día complicado hasta que entré a ver aviones y te encontré. GRACIAS (caps adrede)

    • ste dice:

      Si te salen en blanco, probablemente estés muy lejos de la fecha en que querés viajar.

  2. Alicia Manso dice:

    Es imposible resolver la denuncia de viaje por esta pagina el banco me manda a internet y Visa me manda al banco.Hay algo peor que ser cautivo de un sistema perverso?Como hago para habilitar mi tarjeta para mi proximo viaje??!!!! si nadie me atiende?

  3. Fedra dice:

    Leyendo cada día más consultas desubicadas, la gente no tiene la más mínima capacidad de comprensión de texto, admiro tu paciencia Sir.
    ¿alguno alguna vez te pidió disculpas? Curiosidad nomás.
    Saludos y OOOOOOOHHHHOOOOOOOHHHHMMMMMM

  4. romad dice:

    Hola, quería saber por qué mi auto hace ruido en la parte de atrás ahi en el cosito si ayer lo trajo el mecánico de vuelta?!?! Otra cosa, llamo a Telecom y el 112 es un desastre y el otro día los de Cablevisión no me arreglaron internet y resulta que al final tenía desenchufado el modem… increible que no se dieran cuenta, no?
    Bueno, me van a contestar en esta página o qué? hace 2 minutos que vengo tipeando y nada…. desastroso este servicio.

  5. Adrian E. dice:

    Realmente a veces visa desconcierta. No tuve problema para declarar el viaje por la web. Pero cuando llamé para generar el pin para los cajeros, amen de esperar mucho tiempo que me atiendan, al final de la llamada me pasaron a una maquina que me dijo: bienvenido al centro …… de bancos emisores de AMERICAN EXPRESS!

  6. adela dice:

    por favor, necesito activar la tarjeta y no me permite, puedo hacerlo telefónicamente como lo hacíamos antes y se soluciona todo?

  7. adela dice:

    Visa dice que se hace por internet, a qué jugamos, al final les conviene que el socio consuma o no? porqué no se hace la cosa fácil? qué puede redituarle a visa que el socio esté 3 hs. tratndo de entrar en la página? no entiendo……………..terminarán con la paciencia y la gente se cambiará de empresa.

    • Sir Chandler dice:

      Adela quejas con VISA
      Con este comentario se cierran definitivamente a comentarios el post, porque NO SOY VISA y claramente no lo entienden.

Los comentarios están cerrados.