Post para que reporten los que usan la APP del blog en Android

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Estimados usuarios de este blog vía la APP para Android, varios me reportaron que dejaron de recibir las actualizaciones como aviso.

Supuestamente se solucionó con una actualización interna de WordPress. Si pueden avisar, se los agradeceré.

Para los que se enteran ahora, la pueden bajar desde el Google Play buscando «Sir Chandler Blog» o desde acá.

Igual recuerdo que se pueden enterar de todos los post de estas maneras

Para los que usan iPhone, o Android mismo sin la app o cualquier otro sistema, se habilita de forma automática la versión móvil del blog cuando lo visitan.

Tengo para habilitar una «web app» para iPhone… pero es medio ladri me parece. En estos días si llego a configurarla estará disponible. Pero la versión móvil anda muy bien.

Soy más amigo de las versiones móviles, igual me pasa con cinesargentinos.com.

Y ya que estamos divagando en un post que solo es para ver si volvió a funcionar el reportador de posteos, agradezco a todos los que leen el blog camino al laburo en los transportes públicos! tengo amigos que han visto a varios leyendo el blog. Es lindo saber que ese número de 100.000 lectores mensuales se puede ver más allá de un simple reporte de google 😉

 

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

30 COMENTARIOS

  1. Soy de los que se acaban de enterar, así que a probarla!

    P.D. Esto lo leí mientras volvía del laburo en el tren 😉

  2. Tengo la app de a Android pero la verdad me gusta mas la versión móvil, me parece más rápida y no uso las notificaciones, para que si entró todos los días y sino me enteró por tw.

    Saludos y seguí sumando lectores.

    Federico

      • Lo único malo de la versión mobile es que no se ven bien las respuestas a los comentarios, como si pasa en la App y en la versión desktop.

  3. A mi me anduvo siempre bien. En este fin de semana use poco la tablet, pero nunca tuve problemas. Lo único que veo mal son las fotos de la portada cuando utilizo la tablet apaisada.

  4. Lo acabo de instalar. Reportaré. El celu para internet durante la semana muy difícil que lo use. Oficina y casa, más cómodo compu. De oficina a casa o al revés manejando, imposible.

  5. Hola Sir, a mi me siguen sin funcionar las notificaciones…por el momento estoy al día de tus post gracias a la suscripción x mail. Saludos!

  6. Hola sir

    luego de leer este post entré a Google playa a actualizar la app y resulta que tengo la version ultima instalada ok.
    y sigo sin recibir notificaciones.

    por si te sirve. Tengo un S III, con android 4.3

    • Ok!!! Igual lo que se actualizo es algo de wordpress que yo creía que venía por ahí la falla

  7. Me gusta mas la version web ! Tenia la app pero no me acuerdo porque problema la borre y me quede con la web, es mas rapida y creo que clara

  8. Hola Sir, a mi no me llegan las notificaciones. Siempre me llegaron desde que instale, luego no me llegaron una par de dias, volvieron, y desde hace un par de semanas ya dejaron de aparecer. Tengo la app de android en un Xperia S. Saludos

  9. Hola Sir. Sigo sin recibir las notificaciones. Tengo un xperia zl. Al ppio me funcionaba perfecto. Hara menos de un mes que no las recibo mas!

  10. Yo la vengo usando desde hace un tiempo largo, y no estoy recibiendo las notificaciones desde hará un mes.

    Saludos

  11. Sir; El error no estara en la Prog?, Por que una App te pide una habilitacion para las notificaciones, Esta no

Los comentarios están cerrados.

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,491SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post