Turbulencias en el aeropuerto de Los Ángeles abajo de un avión

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Anoche estaba sentado esperando mi vuelo de regreso (que al final volví por American Airlines a San Pablo y luego LAN, pero será para su crónica de vuelo en si) y mi silla se empezó a mover.

Como la sala de embarque estaba llena de brasileros jodones, pensé que estaban moviendo el núcleo de sillas donde yo estaba. Pero me di vuelta y vi a una chica con cara de ¿Qué está pasando?

Y lo puse en twitter en ese momento…

Seguro que para los expertos en terremotos, por estar en zonas con esos movimientos habituales, sería una pavada. Pero solo quería contar sobre mi debut…

Y me puse a twitear luego de esos 10 segundos de baile. Lo particular del caso fue que el miedo viene después. Empezando a mirar para donde uno tiene que ir si se repite.

aeropuerto-los-angeles

Anécdotas de viajes 🙂

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

11 COMENTARIOS

  1. Yo viví uno de 6.7 en México DF,mi primer día en la ciudad. Las paredes del cuarto se volvieron de cartón y se balanceaban,no pasó nada de nada,la gente de lo más normal,están acostumbrados.
    Otro tema,El aeropuerto de SAO sigue siendo uno de los más feos del mundo o lo arreglaron algo? Hace bastante que no paso por ahí.

      • El GRU es feo pero el GIG (Rio de janeiro) es una patada en las bolas de lo feo que es, grande en demensiones, pero dimensiones viejas porque es VIEJO y vacio, una vez me comi una escala de 6hs de ida y vuelta. Fuera de joda no se como van a hacer con estos aeropuertos para el mundial.

      • si querés yo te ayudo!!!
        está igual de asqueroso que hace 15 años que lo conocí por primera vez!!! Lo único que lo hace zafar un poquito es el mural de Britto.
        Pobres los que vayan al mundial y tengan que pasar por ahí!!!

  2. me imagino …que susto Sir! coincido que el miedo viene despues cuando te das cuenta y tenes que volver a tu casa, en mi caso me agarro durmiendo las 2 veces …la 1era cuando vivia en un piso 11, año 77´ replica del de Caucete , la 2da en el 2010 replica del de Santiago, piso 13 horrible encima bajando en ojotas…no llegaba mas! lo mas lindo que en Villa Urquiza los unicos en la calle de toda la cuadra eramos mi marido y yo, mi vecina de enfrente y los vecinos del piso 14 , en las casas vecinas ni se enteraron, por suerte que en tu caso te subias al avion y listo! 😀

    • Año 77!!!! Ese era el que no me acordaba… Piso 21. Obviamente con 3 años no me acuerdo nada… Pero si la anécdota de que me bajaron a upa los 21 pisos!

  3. Hace unos años me pasó, estaba durmiendo y me despierto porque me movían la cama!
    No estábamos muy seguros si lo habíamos soñado o qué, pero al día siguiente leímos que sí, había habido un terremoto al norte de Inglaterra, y en Londres lo sintieron lo que estaban en edificios (en mi caso 5to piso).

  4. El gran terremoto de Chile del 2010 creo, yo estaba en las leñas, mejor dicho llegando. Caigo muerto en la cama y se empieza a mover de lo lindo, salimos afuera del edificio y los postes de luz parecían de gomaa. El susto que me pegue.

    Al ser mza maso que estoy acostumbrado..

  5. A mediados del año pasado estaba en un evento a 80 km al norte de Santiago y a las 6:30 de la mañana se produjo un temblor cuando estaba durmiendo en la cama. La sensación fue un déja vu de las sacudidas que me daba mi vieja para levantarme para ir al colegio….

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,526SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post