Turbulencias en el aeropuerto de Los Ángeles abajo de un avión

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Anoche estaba sentado esperando mi vuelo de regreso (que al final volví por American Airlines a San Pablo y luego LAN, pero será para su crónica de vuelo en si) y mi silla se empezó a mover.

Como la sala de embarque estaba llena de brasileros jodones, pensé que estaban moviendo el núcleo de sillas donde yo estaba. Pero me di vuelta y vi a una chica con cara de ¿Qué está pasando?

Y lo puse en twitter en ese momento…

Seguro que para los expertos en terremotos, por estar en zonas con esos movimientos habituales, sería una pavada. Pero solo quería contar sobre mi debut…

Y me puse a twitear luego de esos 10 segundos de baile. Lo particular del caso fue que el miedo viene después. Empezando a mirar para donde uno tiene que ir si se repite.

aeropuerto-los-angeles

Anécdotas de viajes 🙂


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

11 comentarios de “Turbulencias en el aeropuerto de Los Ángeles abajo de un avión

  1. pablo dice:

    Yo viví uno de 6.7 en México DF,mi primer día en la ciudad. Las paredes del cuarto se volvieron de cartón y se balanceaban,no pasó nada de nada,la gente de lo más normal,están acostumbrados.
    Otro tema,El aeropuerto de SAO sigue siendo uno de los más feos del mundo o lo arreglaron algo? Hace bastante que no paso por ahí.

      • ernesto dice:

        El GRU es feo pero el GIG (Rio de janeiro) es una patada en las bolas de lo feo que es, grande en demensiones, pero dimensiones viejas porque es VIEJO y vacio, una vez me comi una escala de 6hs de ida y vuelta. Fuera de joda no se como van a hacer con estos aeropuertos para el mundial.

      • Mercantilistico dice:

        si querés yo te ayudo!!!
        está igual de asqueroso que hace 15 años que lo conocí por primera vez!!! Lo único que lo hace zafar un poquito es el mural de Britto.
        Pobres los que vayan al mundial y tengan que pasar por ahí!!!

  2. Marcela dice:

    me imagino …que susto Sir! coincido que el miedo viene despues cuando te das cuenta y tenes que volver a tu casa, en mi caso me agarro durmiendo las 2 veces …la 1era cuando vivia en un piso 11, año 77´ replica del de Caucete , la 2da en el 2010 replica del de Santiago, piso 13 horrible encima bajando en ojotas…no llegaba mas! lo mas lindo que en Villa Urquiza los unicos en la calle de toda la cuadra eramos mi marido y yo, mi vecina de enfrente y los vecinos del piso 14 , en las casas vecinas ni se enteraron, por suerte que en tu caso te subias al avion y listo! 😀

    • Sir Chandler dice:

      Año 77!!!! Ese era el que no me acordaba… Piso 21. Obviamente con 3 años no me acuerdo nada… Pero si la anécdota de que me bajaron a upa los 21 pisos!

  3. Ale dice:

    Hace unos años me pasó, estaba durmiendo y me despierto porque me movían la cama!
    No estábamos muy seguros si lo habíamos soñado o qué, pero al día siguiente leímos que sí, había habido un terremoto al norte de Inglaterra, y en Londres lo sintieron lo que estaban en edificios (en mi caso 5to piso).

  4. Facundo dice:

    El gran terremoto de Chile del 2010 creo, yo estaba en las leñas, mejor dicho llegando. Caigo muerto en la cama y se empieza a mover de lo lindo, salimos afuera del edificio y los postes de luz parecían de gomaa. El susto que me pegue.

    Al ser mza maso que estoy acostumbrado..

  5. Mercantilistico dice:

    A mediados del año pasado estaba en un evento a 80 km al norte de Santiago y a las 6:30 de la mañana se produjo un temblor cuando estaba durmiendo en la cama. La sensación fue un déja vu de las sacudidas que me daba mi vieja para levantarme para ir al colegio….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *