Obama come en Five Guys

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cuando puse el post de los lugares recomendados para comer en los Estados Unidos, Rodrigo comentó que una vez Obama como no le hacían delivery, fue directo a un local

obama-five-guys

Quizás fue ampliado ya como leyenda urbana, pero si encontré que en un momento paró con toda la comitiva para comprar una «cheeseburger».

Es gracioso ver el video como el local se llenó de los agentes del servicio secreto y fotógrafos. O sea que vendría de algún lado protocolar o algo por el estilo.

five-guys-patio-comidas

Lo que queda claro entonces, es que en Washington también hay Five Guys ;)

 

Descuentos para lectores del blog

 

23 comentarios de “Obama come en Five Guys

  1. Rodrigo dice:

    Ahora que me doy cuenta, el mes pasado comí ahí! Está al lado de la estación de metro, a unas tres cuadras de la casa blanca!

  2. pablo dice:

    La primera vez que fui a un Five Guys en mi vida fue a ese de Washington. Y fui porque además de que ya era conocida por la historia de Obama, porque según todas las guías eran las hamburguesas más ricas de la capital. En ese momento Five Guys no existía como cadena, sólo tenía 5 locales en total o algo así todos en el área de Washington. Años después vi un local de casualidad en el Village de New York y me abalancé porque siempre recordaba lo ricas que eran. Y ahí ya empezó a crecer y ahora más o menos conseguía un local cerca en todos lados.

  3. Martin dice:

    Blanqueo abiertamente que fui a comer ahi por recomendacion del hermano de mi pareja, por SirChandler y por un programa de TLC que habla sobre las mejores comidas rapidas de USA… Definitivamente, lnadie se equivoco: a mejor hamburguesa que probe en mi vida.

    Fue en Orlando, me pedi la doble cheeseburguer con bacon, me fajaron U$S14 el combo pero no me arrepiento en absoluto! Encima, la cajera me decia «podes elegir entre estos catorce acompañantes para la hamburguesa» y yo le decia «No!!! Solo la quiero con queso y bacon!!!» y la mina me miraba anonadada porque no le agregaba nada mas jajaja… Claro, se ve que todo el mundo le agrega una lechuga, un tomate, una cebolla o algo mas y yo soy uno de los pocos adictos a comer solamente con queso y bacon!
    De hecho, manotee de la caja una de las gift card y la tengo en mi billetera como recuerdo!

    Hoy, lo unico que se le asemeja aca en Arg, es la Baconator de Wendys… Ojo, es riquisima tambien pero le falta ese «nosequé»..

  4. Damian dice:

    Sir aca ando en Miami gracias a la promo loca de American y debo decirte que vengo cumpliendo con tu lista. Ya pase por Five Guys y por tu favorito Thee Cheeascake Factory.
    Pero debo agregarte dos lugares. Uno que se encuentra solo en Miami que es Flanigans, excelentes platos y por el otro lado Olive Garden. Cadena de comida italiana muuy buena con precios parecidos a cheescake.

    Saludos!

  5. Fran dice:

    No creo que por estar con toda la comitiva hubiese venido de algún lugar en especial… Obama no debe dar un paso sin que antes 10 agentes de seguridad nacional y 3 arquitectos supervisen la baldosa siguiente… jajaja

  6. ElSignore dice:

    buenas hamburguesas, buenas nada mas. Shake Shack, en la opinion de este mas que humilde (?) lector, le patea el culo ida y vuelta. A su vez Flanigan’s le patea el culo a las dos juntas.
    Recomiendo tambien Pollo Tropical

        • Daniel dice:

          Lejos 5 guys!!!!!! pero salada$$$$. Segundo puesto digno DENNY´s , saladas too.
          Siempre comparando con comidas rapidas como MC , BK , Wendys.
          Estas son mas caseras, digamos tipo gourmet sangriento .
          Las que estan buenas , pero no hay muchos locales y es solo para comer en el auto o en unas pocas sillas al aire libre es Checker´s. Decoracion similar a 5 guys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *