Otro Boeing 737 termina siendo habitación de telo chileno

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Un Boeing 737 EX EX EX EX EX Aerolíneas Argentinas que fue llevado a Chile por los ex dueños de la compañía, los españoles de Marsans (puestas las aclaraciones necesarias para evitar comentarios políticos de los dos bandos) y que sería para «Aerolíneas del Sur», fue rematado por la aduana chilena.

Según el excelente sitio ModoCharlie.com también terminará dentro de un Motel (o Telo).

En este caso estamos hablando del Boeing 737 200 (alias chancha) LV-ZYI. Fue comprado en $39.500.000 pesos chilenos (unos 72.000 dólares) por el empresario Juan Carlos Andrade G., quien le ganó al ex futbolista Javier Margas que había comprado el anterior.

737-telo

Este nuevo «espacio del amor» será ubicado en un motel de la ciudad de Quillota, en la zona de Valparaiso.

Googleando se encuentra una foto del interior de aquel rematado en la primera  oportunidad… y la verdad es muy triste. Nada de glamour… «abroche el cinturón»… muy tobara

boeing-737-telo

Acá está el LV-ZYI con los colores de Austral que lució por un tiempo, para luego pasar a tener los de Aerolíneas Argentinas, con una marca distinta de cada lado. En lo que quizás haya sido el diseño más feo de la compañía en su historia (copiado al de Iberia lógicamente)

boeing-737-LV-ZYI

En otro medio chileno leí que «la chancha» será transformada en 5 habitaciones…

Y desde ahora se pueden hacer todos los chistes obvios del caso…

  • El avión estaba juntando polvo en el aeropuerto, entonces ahora…
  • La chancha volverá a sus andadas
  • Aterrizado pero con turbulencias continuas
  • Y siguen las firmas…

Seguramente se podrá ver como será el traslado, que debe costar tanto como el avión en si, pero en su momento los noticieros chilenos mostraron como se movió el otro (y no muestran como se mueve ahora)

Y mejor cortamos acá.

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

16 COMENTARIOS

  1. Es importante aclarar que las aeronaves pertenecían a una empresa que marsans fundo en chile y luego fundió como hizo en argentina con ar. Seguramente el remate se realizó en el marco de un proceso de quiebra.
    No hay ninguna responsabilidad de la actual gestión de aerolíneas argentinas a cargo del doctor Mariano Recalde. Actualmente se ha renovado casi toda la flota y la compañía tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años.

    • Menos mal que alguien sale a defender, por las dudas, el honor del intachable Dr. Mariano Recalde (impoluto presidente actual de la pujante, exponencialmente-creciente y sustentable Aerolíneas Argentinas).
      Fernando, me siento complacido de leerte. Un saludo.

  2. La creatividad en los chistes que provoca este telo volador es increíble, hasta acá en el trabajo se empezó la lista de chistes fáciles 😛
    Prefiero que sea telo y no lata de gaseosa, aunque estaría bueno que le pongan un toque de creatividad y no sea como esa habitación tristísima del otro ya existente.

  3. Igual esta bueno que sigan siendo útiles…antes de que los hagan chatarra para las acerías esta bueno, le mete onda 😀
    Si voy en el auto con mi novia y veo un telo con esa «pieza» no dudaría en meterme ejjeje…ya me estoy imaginando la sarta de boludeces que se podrían decir..jaja…es fantástico..

  4. Se va acabar una de las fantasías sexuales más deseadas, y se va updatear a otra: hacer cositas en el baño de un avión… a … hacerlas en la cabina de un avión.

  5. Ya veo que entre los futuros usuarios se escucha «Chuuucha, que estuvo buena la wea arriba del avion de los Ches». «Siiipo, que tuvo filete la custion»

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,526SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post