Tensión con vuelo de GOL durante la tormenta (entre los que lo seguíamos por twitter)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En la noche del 7 de abril hubo una gran tormenta por Buenos Aires. Y en la medianoche algunos enfermitos miraban Flightradar… lo que provocó que muchos más se sumaran.

El vuelo de GOL número 7452 que unía San Pablo con Ezeiza comenzó a dar vueltas por La Plata, para luego decidir ir a Montevideo, pero pegó nuevamente la vuelta se fue a la Bahía Samborombom y finalmente con más de una hora de demora aterrizó en Ezeiza.

Todo esto lo fuimos viviendo varios de los que están en la historia de abajo en el momento por twitter. Y acá la síntesis de lo que «vivimos» 🙂

Pobres los pasajeros del vuelo… nosotros estuvimos más nerviosos que ellos, que seguro se sacudieron un poco.

Linda vueltita pegó!

flightradar-gol

A todos los que compartimos anoche esta novela… un fuerte abrazo! jajaja

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “Tensión con vuelo de GOL durante la tormenta (entre los que lo seguíamos por twitter)

  1. Gonzalo dice:

    ajajajaja que hdp!!! Suma mas millas no? hicieron, montevideo, atalaya, y muchos destinos mas tienen que darle las millas que viajaron!!!!

  2. Marcos dice:

    jajaja que grande Sir!, juro que fui uno de los «enfermitos» que siguio el 737 de gol. Es tal cual lo describis vos, si nosotros estabamos nerviosos aca abajo, no me quiero imaginar lo que debe haber sido estar ahi arriba, probablemente fue lo mas parecido a un «samba».
    Abrazo.

  3. Emilia dice:

    Mortal!!! Como me lo perdi!!!! Deci la verdad Chandler lo seguias porque venia de tu aeropuerto favorito!!!! jajaja
    Uds diviertiendose de lo lindo y esa pobre gente allá arriba sufriendo…sin contar en los familiares… ver el Consulte con cia… es feo… Como dirian en Los simpsons: «Alguien por favor quiere pensar en los niños?» 😛

  4. Marcela dice:

    jajaja que grande Sir, buenisimo el minuto a minuto del Gol para los que nos lo perdimos anoche! definitivamente tengo que entrar a FlightRadar ..pero tengo miedo de volverme adicta! Grupo de #avgeek anonimos ya hay alguno ?? 😀

  5. Lolo dice:

    Tambien lo seguia por flightradar!! Complicado para el piloto no? Alt1: AEP , no era posible. Alt2: MVD? Amagó ir para alla pero se arrepiente muy cerca. Alt3: MDQ? Amaga ir para MDQ, y se arrepiente a mitad de camino!! Alt4: EZE o AEP sea como sea??? Cuanto combustible le quedaria, alguien sabe???

  6. Luciano dice:

    Sir, tengo la App en IPhone, pero no me muestra los nombres de la aerolineas sobre el avión como en tus print… Por qué será? Tengo la ampliación de Aircraft Icons pero nada… Je

  7. Pepe__Trueno dice:

    Una vez me pasó eso de dejar el auto en AEP y volver a EZE. Me tuve que tomar el micro de Tienda Leon que ponen para el transfer, un garron. Hay que esperar que se llene y va a paso de tortuga por la Gral. Paz. Casi pago mas de una estadía, una hora y media de demora el vuelo y lo que tardó el Leon…… casi pago mas que una estadía…..

  8. marchu dice:

    No quiero imaginar el stress de esos pasajeros, por no decir otra cosa!!. De terror, que le pasó al piloto?, que buena información te da ese programa de radar, es estar más informado que Doña Rosa. Muy interesante,.. es que nadie piensa en los niños!!!!

  9. Mauro dice:

    ¡Yo también estaba prendido a Fligthradar24 anoche, ja ja!

    Les mando unas capturas interesantes:

    En esta antes de que se pudra todo se ve la mala suerte del vuelo AR1508 que le cierra Córdoba por niebla unos minutos antes de llegar…se tuvieron que volver.
    http://tiny.cc/kzt0dx

    En esta otra vemos el AR1462 que viene de Salta y al cerrarse AEP se raja para Córdoba
    http://tiny.cc/83t0dx

    Ni hablar todos los que evitaron la tormenta
    http://tiny.cc/ieu0dx
    http://tiny.cc/nfu0dx

    La tormenta:
    http://tiny.cc/bhu0dx

    Párrafo aparte para el GOL37468 desde San Pablo a Rosario que llegó hasta Corrientes y se pegó la vuelta….hasta San Pablo….volvió a Rosario unas 8 horas después.

    que vicio que es esto!!

    Sir, que buena foto que sacaste del rayo!

  10. Seba dice:

    Es viejo el post pero me acordé al toque cuando «haciendo cosas productivas» en el laburo encontre al vuelo AA989 (MIA-MVD) en este preciso instante que dio 40 vueltas casi sobre montevideo y ahora se desvió, estimo que se fue para Porto Alegre….bajón, deben haber quedado mareados los muchachos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *