Ana y Elsa de Frozen colapsadas en Epcot

En las navidades pasadas cuando estuve en Disney, al recorrer Epcot en el área de Noruega estaba la posibilidad de sacarse fotos con Ana y Elsa, las heroínas de Frozen.

Mis hijas no le dieron mucha bola porque la película aun no se había estrenado en la Argentina, cosa que hizo en los primeros días de enero y terminó vendiendo casi dos millones de entradas según el sitio amigo cinesargentinos.com 😛

anna-elsa-frozen-disney

Eso mismo debe haber pasado con muchas de las personas que había por el parque, porque si bien la fila era larga para sacarse una foto con ellas dos, no demoraba más de media hora estimo.

Hace pocos días un lector me reportó y una amiga me confirmó que en marzo y abril llegó a haber filas de hasta cinco horas… CINCO HORASSSS para sacarse la bendita foto.

Dicen que es tanto el éxito de la reina y la princesa, que las estarían sacando de “Noruega” para darles un lugar propio en breve. El precio de la fama…

25 comments

  1. tincho

    En realudad sir ya hace dos meses mas o menos estan en new fantasyland en magic kingdom ya que el pabellon de noruega no soportaba esa cantidad de gente. Tambien cuentan con el servicio fastpass+ o sino espera de 5 horas es verdad…. se encuentran construyendo un area permanente en noruega para ponerlas pero eso sera en un tiempo… si hasta tuvieron q sacar a una princesa del carro de desfile para ponerlas a ellas de emergencia por la popularidad jaja esta no se la vio ve ir disney hasta se quedaron sin merchandise es siguen under stock hasta navidad creen

  2. Karina .Dugo

    Si ya están. Si quieres fotos del nuevo desfile avisame que te las paso. Fui los primeros días de abril.

  3. Daniel

    Estuve hace menos de un mes. Cuatro horas de cola bajo el sol. No nos quedamos. En Magic todavía no estaban, sólo estaban en Epcot. Mi nena de 4 tuvo que entender qué son las filas interminables…

  4. Cristian

    Yo te confirmo, estuve el lunes 5 de mayo para la apertura del parque, lo primero fue ir a sacar la foto y ya había 300 minutos de espera, que después en realidad fueron “solo” 3 horas. No había fastpass disponible. Solo para las otras princesas en el salón de al lado. Todo esto en Fantasyland enfrente al Carrousell. En Epcot no están más. Y es verdad que no hay merchandising en ningún lado. No quedo nada de nada. Ni en los super. Solo conseguí a precio decente en Amazon. Algunos te cobran los vestidos USD600 Y mas!!!

  5. Mariano

    Gracias a la vida mis hijas son como yo, no hago una cola de 2 horas para sacarme una foto ni con Messi, Maradona, Freddy Mercury vivo y el Papa todos juntos.
    10-20 minutos te banco, si es mas prefiero irma a ver otra cosa.

  6. MatiasRo

    Es totalmente cierto lo que estas comentando porque iban a estar solo unos meses por el estreno de Frozen en el mundo, y ahora van a quedar para siempre en forma definitiva.
    Nunca pude entender la paciencia que tienen esas familias que se pasan horas ahí esperando ingresar a sacarse la foto y se pierden de recorrer todo el resto del parque, siempre me sorprendí mucho con eso de hacer tanta fila para la foto, y eso es así con la gran mayoría de los personajes

  7. AdrianDoe

    Hola Sir! Como va??

    Frozen esta pegando con todo! Fuimos con mi novia a Disney hace poco y habia varios carteles de la serie Once Upon a Time.

    cuestion que: ***** SPOILER ALERT del capitulo S03E21E22 de esta serie ********* aparece de espaldas con el vestido de la pelicula y tirando su poder de Frozear (???) las cosas, Elsa la protagonista de Frozen. Estimo que va a ser un personaje bueno.. pero nunca se sabe muejeje!
    abrazo y a mirar series/peliculas mientras viajamos que se acaba el mundo!
    Adrian

  8. Lo veo pasar en Internet, es tremendo como pego, pero sinceramente, no entiendo porque. Personalmente no le veo nada de especial en comparación a otras películas de Disney.

    • Tincho

      Esa es la pregunta del millon… calculo por haber visto varias pelis de Disney por el laburo dando clases de Ingles…

      Es la peli que mejores canciones tiene, son muy pegadisas y faciles de cantar…. realmente me sorprende que haya pegado mas que enredados… capaz tambien al ser de hermanas muchas chicas se sienten identificadas???

      • Mariano

        Los gustos de los chicos son inexplicables, no busquen una logica.
        Acaso Panam no hace shows para chicos y hasta tuvo un programa de TV desde hace mas de 10 años ??

        • No son los chicos los que me sorprenden Mariano.

          La llegada que tuvo Frozen trascendio completamente a los chicos. Sitios web como 9gag o reddit, que claramente no son para chicos, estan llenos de referencias a la película (y ni hablar hace unos meses, cuando su estreno era mas reciente). Esa es la parte que no entiendo, ya que no la veo superior a otras películas de Disney que tuvieron menos repercusión.

  9. Cristian

    Uno hace cualquier cosa por sus hijas. Yo no te piso un shopping ni que me mates, pero si mi hijas quieren su foto con Elsa y Ana no les voy a decir que no. Quizás los que tengan varones o no tengan hijos no lo entiendan pero para ellas es todo ver a las princesas, sacarse una foto y tener el autógrafo. Para eso vine mentalizado. Y el resto los vas haciendo con fastpass, Child swap, etc. Hoy MK cierra a la 1am tengo tiempo. Los dejo que me subo a Dumbo con la mayor!!!

  10. Sebastian

    Que hay gente que hace cola de 3 horas en sus vacaciones para una foto? Los pagofacileros se rien de ellos!

  11. pAu

    Hola Sir.
    Fui en Marzo a Disney y en el desfile de Magic Kingdom están las princesas. Mi amiga le quería regalar una muñeca de Ana a su ahijada y realmente no se conseguía nada ahí. Poco merchandising.
    Solo en Animal Kingdom la conseguimos a 26 dolares con Música y realmente está barbara. Miré en ML el precio de la misma y al vi a 1200 pesos. Terrible el precio que le ponen en Argentina.
    Tengo una foto, del desfile.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152312804809394&l=9be5d2ecc4
    Saludos!

  12. Seba

    5 horas para una foto?? Que me disculpen las nenas pero las distraigo con otra cosa jaja…prefiero gastar unos U$S y regalarles algo antes que perder medio dia..

  13. Charleston

    Acá el lector que reportó este desparpajo. 🙂

    Para que tenga una idea, la gente que no hace la cola y entra con el FastPass + para ir a ver a Elsa y Anna en el Princess Fairtale Hall lo reservó online dos meses antes. Te imaginás que justo ese día se te enferma tu hija?! La llevo borracha de Ibupirac! :-)))) Dios, espero que en un año afloje un poco, sino me tendré que fumar las 5 horas.

    No entiendo como Disney no pone a dos pibas más disfrazadas TAMBIÉN en Noruega en Epcot aparte de las que están en Magic Kingdom. Qué ganas de joder a la gente.

    Una prueba más que no se esperaban el éxito de FROZEN (aparte de la falta de merchandising) es que en el nuevo parade, Festival of Fantasy, las pusieron a último momento al final del 1er trencito. Ahí iban a ir Princesa y Sapo, pero las sacaron, sino les incendian el castillo. 🙂

    Igual Disney no creo que se demore en sacarle el jugo (musical en Broadway, un show en vivo en los parques (tipo Beauty & The Beast en Hollywood Studios) y alguna otra cosilla son cuestión de tiempo.

    • Cristian

      Te cuento que estuve el sábado en MK y apareció merchandising de Frozen!! No los vestidos pero si muñecas remeras lapiceras etc. La gente se llevaba las cosas a dos manos. Los empleados no paraban de reponer todo el tiempo. Una locura total. Yo coincido que no se esperaban tanto éxito.

      • Charleston

        Cómo había reventa en ebay (a precios zarpados), parece que limitaron a 2 ítems por persona de todo lo que sea Frozen. Tanto online como en los Disney Stores.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica