HOT NYLON SALE: los envolvedores de valijas AUMENTARON hoy

54

Gracias Señor por iluminarme el camino y darme de comer a diario.

Y ESTA BIEN!!!!  todos los pagofacileros deberían tener aumentos en el día de internet!!!

Y ESO ES LO QUE DECIDIO LA GENTE QUE ENVUELVE VALIJAS EN EZEIZA!!! hasta ayer costaba $140 y desde hoy pasó a $155.

JEÑOS

Los amo

nylon-equipaje-valijas

 

RECUERDEN: este blog está en contra de pagar ese dinero por envolver las valijas. De hecho este bloguero no envuelve JAMAS las valijas, pero recomienda que si así lo quieren hacer uds, lo realicen de manera casera en sus casas por menos del 5% de su valor, y que además el seguro que le ponen uds… es el mismo que le ponen ellos… o sea… casi que es una «palmadita en el hombro»

Si quieren ver TIPS de equipajes, vean el post de Floxie al respecto que es muy útil.

 

Ah jajaja, que oportunos…

 

ACLARACION IMPORTANTE: la foto indica que el «nylon verde» aumentó, y si alguno cree que «por suerte» hay competencia y puede elegir por el «nylon naranja»… ok, que siga participando, porque TAMBIEN AUMENTO y cuesta lo mismo inocentes palomitas 😛

54 Comentarios

  1. En casa tengo un rollo gigante de nylon y desde mi primer viaje que lo uso!
    me parece que mañana me planto en el peaje con el rollo y un cartel a 100 pesitos
    Hot sale Anto!

  2. Vole por avianca y en el aeropuerto de Cancun todas, pero todas las valijas que tenian Naylon verde o naranja estaban rotos los naylons y hasta abiertas las valijas. El resto sin problemas. Por suerte la mia sana y salva por no llevar nylon .
    La Mafia del naylon verde no tiene limites ni fronteras

    • Seguramente también te habrás dado cuenta de que las valijas tardan mas de lo común en aparecer, eso y lo de los nylon abiertos tiene que ver con que en Cancun los controles no son como en otros aeropuertos, una vez que bajan las valijas del avión las chequean una por una por el tema droga por eso es tan divertido escuchar a los perros mientras se esperan las valijas (?)

  3. jajaja… son grosos!!!…
    la leyenda dice que apra cobrar el seguro tenes que hacer la cola en Pagofacil central y te abonan en chocolates «del Turista»

    PD: Los taxis de aeroparque te dejan en la puerta!

  4. Parece a propósito, para ayudar al poco COLD SALE del día de hoy… el dólar oficial no para de subir, con lo cual las compras turísticas…. afectadas, es mucho 12 centavos o más, por que las tarjetas se hacen las picaras con la cotización… por dólar billete.

  5. Yo pagaria los 155 mangos pero q me envuelvan a mi a la altura del ombligo asi los nervios de volar me hacen transpirar durante el vuelo y bajaria hecha una reina sin pancita ni flotadores!

  6. Yo cuando viaje a Madrid envolvi mi valija yo misma en casa. Como no daba llevarse el nylon de paseo decidi para el vuelo de regreso comprar un foil de cocina por allá.
    Resulta q compre uno de 45cms por 1 libra en Londres, en Poundland. Peor al llegar a Madrid cuando fui a envolver la valija me encontré conque adentro en lugar de foil habia papel de aluminio. Un éxito!
    Asi que envolvi la valija y el bolso en Barajas a 10 euros con seguro. La realidad es que no tenia tiempo de ir a buscar foil por madrid, si no.—-

    Asi estamos…. cuidando que no nos afanen lo que compramos afuera…

    • Creo que los ladris no se amedrentan ante un nylon… por lo que no lo consideraría un reaseguro a prueba de ellos. Sí, sumamente útil para cuidar la valija de los rayones y mojaduras eventuales. …Con el tema de robos, nunca le pongo ni siquiera candado a las valijas, solo un alambrecito del pan lactal para que no se corra accidentalmente el cierre, al menos así hasta ahora nunca me afanaron y toco madera, toc toc, jeje. Saludos.

    • Pero foil ES papel de aluminio! Sería como comprar «rollo de nylon» y esperar que adentro haya un rollo de aluminio 🙂
      Al menos gracias a Poundland gastaste solo £1!

      • Jajaja Ale! Tenes toda la razón del mundo, salvo que soy unadesbolada y acá tenemos la costumbre de llamar fósil al nylon y papel de aluminio al mismo. Igual mis amigos van a poder cocinar por meses con todo el FOIL que les deje JAJAJA.
        Saludosss

  7. Ufffff estaba por pasarme al equipo naranja cuando leo la ultima parte que tambien aumento!!!!!!!!!! Un giorno tristisimo!!!!!!!!!!!

  8. El que tiene este negocio se está haciendo un billete importante, ¿Cuánto le puede salir ese nylon y al por mayor? Nada…. gana al 1000% quilale, quizás lo que paga por estar en Ezeiza y los empleados. Sigue siendo un negocio redondo!!!
    Y los viajantes somos los tontos que le damos de comer jajajajaja, me incluyo mi primer vuelo internacional pagué 100 pesos por eso 🙁 y a la vuelta 10 dólares en Colombia y me pusieron jajajajaj un nylon peor como de los que se usan en la cocina. Ilusa…. yo… pero bueno no te leía en ese momento y caí en la tentación.

  9. Desde antes del blog que estas contra el nailon, pero ahora como que estas más estilo politico en campaña contra el mismo, ojalá lo tuyo funcione porque yo siempre trato de que no lo usen pero conozco mucha gente que sigue envolviendo. :=)

    No se que excusas tienen pero parece que les encanta usarlo siempre
    Ultimamente la excusa mas repetida que me dicen es que sino la ropa se puede llegar a mojar

  10. Chandler desde antes de que exista el blog que estás contra el nylon este pero ahora te noto mas político en campaña, ojala que lo tuyo funcione porque yo varias veces le digo a la gente que no lo haga pero no logro convencerlos.

    Alguno insisten con que es necesario para que no se mojen las pertenencias o muchas otras excusas que no puedo entender

    • No, simplemente es divertido seguir con estas cosas, caso similar a lo de Pago Fácil

      Nadie dice que esto está mal. O sea no es el cigarrillo jajaj. Entonces me gusta hacer notar incluso desde el ridículo, que esto no está bien.

      • Sir, de qué se trata lo de Pago Fácil? No uso el sistema, pero igual me gustaría saber la relación con el nylon? 🙂

        • La relación es que para mi… Para mi ambas cosas son una pérdida de tiempo y demuestran que no se razonan bien las cosas por sus usuarios

          • Creo que más de una vez habrás escuchado que hay gente que va a pago fácil para conseguir los cupones de descuento,
            a la gente que paga ahí sus facturas les dan cupones de 2×1 para el cine Atlas :=)

            Esto también siempre me pareció muy gracioso porque hay promociones para cines por todos lados pero ellos usan los cupones de descuento del pago fácil, es como un público muy fiel ese.

            Y la gente del pago fácil le gana lejos a los de los nailon porque los de pago fácil son fieles fieles, es como una religión y un sentido de pertenencia hacia esa cultura de la charla y la fila larga.

          • Todavía hay una proporción de la población que prefiere el viejo sistema de la cola porque desconfían de los medios electrónicos, no los saben usar o bien tienen tiempo para emplear en esos lugares 🙂 Tengo una amiga que sólo lleva a sus hijos al cine los días miércoles, para agarrar el descuento del día miércoles, aunque hay un sínnumero de promociones que están a su alcance (pero que no las aprovecha) que le permitirían ir otros días de la semana. Para comprar algunas otras cosas por internet usa rapipago, y realmente no lo sé, pero intuyo que los servicios no los tiene por débito automático. Esto en una persona instruída y con buen trabajo y acceso a diferentes tecnologías.

  11. Ayer lleve a una amiga a Ezeiza y me llamo la atencion la cantidad de gente que envolvia las valijas. Despues la mala atencion de una empleada de aerolineas en el vuelo a Lima. La valija pesaba 23kg. y dijo que para vuelos regionales era 20. Le dijimos que siempre viajabamos y que x 2 o 3 kg. jamas hacian problemas a lo que nos respondio con su cara de c. que no estaba autorizada. Como el exceso eran dulce de leche, le pregunte si se podian llevar en mano y dijo que liquidos o cremas hasta 200 cc.
    Nos retiramos y probamos en otro mostrador y el empleado no hizo ningun problema para despachar la valija y le pregunte sobre el dulce y me dijo que se podia llevar sin problema en mano al igual que 2 botellas de vino. Empleadas asi son las que no te dejan que vueles en ar y te vayas a Lan! lastima no saber el nombre pero era la que atendia skypriority.

    • Pero en vuelos internacionales no te dejan subir al avión con botellas de vino, salvo que sean de FreeShop, volvió a cambiar y ahora si se puede subir con botellas?

      • Hay cosas que creo que quedan a consideración del empleado que te atiende y te deja pasar o no. En vuelos regionales no hay la restricción de líquidos que en vuelos internacionales. También me pasó yendo de Aeroparque a Mendoza, de llevar una tijerita (de las escolares, que tienen mango de plástico y punta redonda) en la valija de cabina. Siempre llevo una tijerita, y con ella había pasado por varios aeropuertos de EEUU sin novedad. Ese día en Aeroparque no me querían dejar abordar con ella, le argumenté que con ella podía volar en EEUU, en dónde se supone son más estrictos con esos detalles… Su respuesta fue que no son las mismas restricciones acá, aunque finalmente aflojó y me dejó pasar.

        • En vuelos nacionales es mucho menos estricto, pero depende mucho de la persona que te atienda en el mostrador.
          Viaje a calafate con mi papa hace unos meses, el fuma y queria llevar el encendedor a lo que yo se lo hice tirar porque (en teoria en todos los vuelos) no se puede llevar encendedores. Cuando llegamos al aeropuerto de calafate vemos a un señor que saca un encendedor y prende un cigarrillo entonces le pregunto a la persona de aerolineas y su respuesta fue ‘ Si claro podes llevarlo solo que mas de uno por persona no se puede’ asi que por lo que indican en vuelos regionales no hay restriciones con respecto al encendedor, desodorantes y liquidos.

        • No puede quedar a consideración del empleado del checkin, porque después cuando pasás seguridad te pueden retener el líquido ahí.
          Es más fácil atenerse al reglamento, muchachos.

          • No, yo no dije que queda a consideración del empleado del checkin. Cuando me refería al empleado que te atiende, me refería al que hace el escaneo y ve los objetos que llevás, esto en la zona de seguridad. Si hacés el checkin desde tu casa y no tenés que pasar por migraciones, se entra directo a la zona de pre-embarque.

  12. Tenés que ver en algún portal chimentero las fotos de Wanda Nara demorada en Ezeiza. En una de ellas, muestran 3000 valijas pertenecientes al clan Nara y Cía. forradas en tu nefasto nylon verde. Da para post eh 😛

    • El seguro que le ponen uds… es el mismo que le ponen ellos. O sea nada.

      Tenés que tener seguro de viajero! que eso incluye al equipaje 😉

  13. No sé bien en que post preguntar esto pero bueno va por acá.
    Hoy en día que recomiendas el nylon o la funda de tela cuyo nombre no recuerdo?
    Yo siempre use nylon pero en mi vuelta de narita a Ezeiza note que nadie usaba nylon. Me costó mucho encontrar quien envolviera mis valijas más que nada porque en esa vuelta llevaba muchas cerámicas y quería tener la valija bien apretada.

    Saludos

    • Stefi yo no uso nylon. Es algo caro, absurdo y contaminador.
      Si tengo algunas fundas y las uso, las lavo y las vuelvo a usar

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica