Gran publicidad de Turkish para promover un nuevo destino

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Turkish hizo una publicidad de poco más de 2 minutos para promover sus nuevos vuelos a una ciudad de Turquía donde parece que nadie volaba.

Agradezco a todos los lectores que me lo pasaron por twitter… no entiendo la razón igual 😛

Es emotiva!

Descuentos para lectores del blog

 

19 comentarios de “Gran publicidad de Turkish para promover un nuevo destino

  1. Ana dice:

    Una maravilla, Chandler! Bellísimo! Muchas gracias.
    (Imposible no acordarse de aquel cortito «Sombras», de Aerolíneas Argentinas hace ya unos cuantos años; por la fantasía y la esperanza incansable de aquellos proyectos que venimos persiguiendo desde que éramos chicos…)
    Y que disfrutes hoy de un muy buen día!
    Ana.

  2. luz dice:

    no se a que apunta la publicidad, pero creo que a todo aeronáutico le emociona ver ese tipo de publicidades. No paro de mirarla 🙂

  3. Marcelo Ruiz dice:

    Había leído la traducción de la publicidad y ahora no la encuentro, pero era algo así como que los niños soñaban con que algún día los aviones que veían pasar desde y hacia Estambul algún día aterrizaran en su provincia. Entonces es cuando deciden construir la pista. Finalmente un vuelo llega a la provincia de los niños. El comentario final decía algo así como «antes de cubrir todo el mundo, todavía nos falta cubrir algunos destinos de nuestro país». El destino que promociona el video es Igdir, una ciudad a los pies del monte Ararat, que es la montaña que se ve cuando el avión aterriza, y que es la más alta de Turquía. Esta montaña también es, según la tradición Cristiana, el lugar en el que se posó el Arca de Noé después del Diluvio Universal.

  4. Özer dice:

    Siempre leo tu blog, pero es primera vez que comento ya que como soy mitad turco este vídeo me viene como anillo al dedo.
    Un niño pregunta si el vuelo irá a Estambul y le responden que es obvio, porque ningún vuelo llega a ese lugar. Entonces deciden que insistiendo hasta agotar sus recursos, lograrán que llegue un vuelo a su localidad. (La ciudad se llama Iğdır y está relativamente cerca de la frontera con Armenia)
    El vídeo termina con la siguiente frase «Türkiye’de uçamadığımız tek yer kalsa, dünyada en çok noktaya uçmuşuz, ne fayda» que en español significa «Cuál es el punto de volar a más países que cualquier otra aerolínea, si no volamos a cada punto de Turquía».
    Saludos

  5. HQ063 dice:

    Que genial, la había visto y me había gustado, pero me había dejado con ganas de saber los dialogos. Gracias a las dos personas que aportaron esa data, que aunque la publicidad ya es hermosa de por si, suma mucho.

  6. Eliseoo dice:

    Qué curiosidad me ha dado de saber que fue de la vida de esos pequeños grandes actores.
    No dejo de emocionarme cada vez que veo el comercial, no pierde vigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *