En Avantrip están las promociones directas de las aerolíneas (como la de LAN o Avianca) y también hay cosas propias que acá detallo

10% de descuento en todos los hoteles internacionales.
10% a 25%  de descuento en aéreos.
Paquetes a Iguazú y El Calafate.
10% en alquiler de autos en Estados Unidos.
20% en asistencia al viajero en cualquier destino.

Estarán con horario de atención telefónicapor el Hot Sale en el 0810-222-2826:

  • Vie de 8 a 20 hs.
  • Sáb y Dom de 9 a 18 hs

Por lo que con cualquier duda recomiendo llamarlos telefónicamente y así agilizan sus operaciones.

ezeiza-ventanal-byn

Ofertas de aéreos promocionados

  • Santiago de Chile $2.325 por SKY con salidas de mayo a noviembre
  • México $ 8.099 con salidas de mayo a julio por AEROMEXICO (suman en ARPLUS o LANPASS “a elección”)
  • Madrid $ 11.760 con salidas disponibles de septiembre a marzo 2015 con Air Europa (suman en ARPLUS algunas tarifas)
  • Río de Janeiro $4.35o con salidas de mayo a junio con Aerolíneas Argentinas
  • Y todas las ofertas que lanzó LAN directamente.

Más info en su web especial.

27 comments

    • Sir Chandler
      Author

      Estuve de 0 a 1! 🙂 y separé los post para que tuviese su tiempo cada uno 😉

  1. Alfonso

    Estimado, gracias por la data, reuniste muy bien todo, y fue buena idea lo de recopilar y con el WP ir lanzando las noticias cada x tiempo, realmente muy bien jugado, vas a tener tu recompensa merecida con google y demas en trafico.

    La pregunta es la siguiente, veo que pocos cita a despegar, pero yo que busco hoteles en europa para junio, no noto ni en avantrip ni despegar ni ningun lado hoteles ni 1 peso mas barato, vos encontraste en algun lado o viste ofertas en este rubro?

    la verdad solo movistar y dietrich los veo con ofertas reales, salvo un poco en lan con millas.

    un saludo grande, y felicitaciones por este web y cines!

    • Sir Chandler
      Author

      Alfonso, gracias.
      Por el lado de los hoteles es casi imposible que salga una bomba, salvo que una cadena se sume a esto. Pero como son en el extranjero se manejan con sus promociones locales.
      O sea la respuesta es: buscá el hotel con mejores precios ahora o en estos días… porque no habrá mejor precio que eso.
      Distinto es en el caso de los hoteles nacionales donde una agencia se puede poner de acuerdo y bajar los precios para un segmento. Pero en los internacionales no. Fijate que Avantrip promueve un 10% de descuento en los hoteles internacionales, chequealo por ahí también

  2. Juan Fernando

    Todos los hoteles internacionales (europeos) que venía viendo en Avantrip hoy están un 5% más caros que ayer y eso con el “supuesto” 10% de descuento incluido. ¿Será por el pequeño aumento del dólar que hubo ayer o es una trampita de la agencia?

    • Sir Chandler
      Author

      Las agencias a diario corrigen la cotización para tener la real, porque si no lo tocan, pierden. Tendrías que comparar los precios en dólares…

    • alfonso

      Note eso si, una lastima. Comparandolo con la competencia, despegar, están un par de cientos de pesos por noche mas baratos. Una lastima.

      • Sir Chandler
        Author

        Lo de los hoteles siempre es relativo, porque hay que ver el valor final final… y por la experiencia puesta por algunos de Despegar asegurarse que el 35% se cobre localmente y que además luego te den la factura por eso no. Ojo.

        • MatiasRo

          Adonde tendrían que figurar las facturas de Despegar al hacer click me dice que llame por teléfono por ese tema, y en varios reservas me figura lo mismo. Nunca tuve una factura de despegar de un hotel.

  3. alfonso

    http://www.despegar.com.ar/search/Hotel/Details/321950/2014-06-14/2014-06-19/2-8?from=SB

    http://www.avantrip.com/hoteles/detalle/4799733/206800/Boscolo-Exedra-Roma+-Autograph-Collection/1/

    Si, compare lo mismo, capaz que no es que avantrip tiene el dólar actualizado al minuto, por que la diferencia es poca, pero por noche terminan 300 pesos arriba.

    Si el comentario es negativo por tu sponsor, volalo obviamente! La idea era darte contenido e info, y mientras mas comentarios mejor para vos, pero no me gusta hablar en forma negativa de una cia en un sitio, donde viven de los sponsor.

    Gracias Santiago!

    • Sir Chandler
      Author

      Alfonso, me da lo mismo. No estoy vendiendo para nadie yo.
      Por eso lo que digo, con avantrip o asatej o cualquiera, es que revises el precio final, el que tengas cuando pongas el número d la tarjeta. Y no te olvides de la factura y de que aparezca el 35% luego en la afip. Simplemente eso, por los comentarios anteriores.

      Ah y por cierto… vivo de cinesargentinos.com y de lo que me paga google 🙂
      Y eso se logra con el tráfico.

      • alfonso

        Si yo también vivo de Adsense, y San Google 😀

        Fijate de aceitar un cacho mas, en texto plano con WP, para que indexen todos los comentarios que no dejan de ser contenidos únicos y diarios que le dan relevancia al contenido.

        Mira, compare todo, todos indican por suerte costos afip, impuestos, etc.

        Siempre compre directo aerolíneas, pero ahora sin cuotas, no me sirve.
        Lo mismo siempre compro en Marriot.com pero bueno, las cuotas seducen, y luego con el dólar lechuga tan bajo, te mata en casos como el mio, pierdo como en la guerra, para hacerlo en un pago.

        Pero bueno todas las opiniones sirven, para que entre todos nos ayudemos al placer de viajar lo mas convenientemente posible, todos aprendemos de todos.

        Otro tema, compre el viernes en Falabella una tele de las “importantes”, hoy figura como promo exclusiva de hotsale, el mismo precio…. una lastima cosas asi, no pretendo que esto sea el dia siguiente de acción de gracias con el black friday o cyber monday en Usa, pero muchos toman a la gente por pava. Y habiendo ido los últimos 3 años alla para esa fecha, también te digo que BestBuy se saca stock viejo de encima y mucho, pero bueno, por lo menos lo hacen a precios ridículos, y lo que es viejo para ellos, para nosotros es lo mismo que venden aca. 🙁

        Lo mejor S!

        • Sir Chandler
          Author

          Pero los comentarios indexan!!!

          Si lo de los electrodomésticos está mal… Pero es porque no hay movimiento natural. O es porque venden igual. Que se yo.

          • alfonso

            ok mañana sábado te paso un email, hoy tenes un dia de locos con esto, sacale provecho

            dale duro haber si logras que un diario online levánte la movida que estas haciendo!

              • alfonso

                Ok, le aviso a un amigo de Clarín y de Minutouno, ojala te saquen como nota de referencia.

                Creeme que no hay muchos blogs o magazine o foros que hablen de estos temas tal al instante, y por el empuje que tenes de trafico con Cines, este sitio esta bien posicionado en google, y los noteros de los medios online, creeme que saben que existe esta web, te deben de vez en cuando “tomar prestado” material…. no tengo dudas.

                • Sir Chandler
                  Author

                  jajaj, si, me consta. El otro día con lo de AR en AEP y su roce tenían mucha data precisa… pero bueno, eso es bueno.
                  Ojo que igual este blog no está linkeado en cines eh!! se ganó su espacio solito solito 😉
                  Y es como vos decís, es hablar de los temas que busca cierto público, el de los viajes.
                  Gracias por la onda!

  4. fernando

    Che, se peude decir que tuve una experiencia malísima con el servicio post venta con esta empresa? Fue cierto. 4 dias esperando se comuniquen conmigo por una consulta/cambi de fare. No lo hicieron nunca.
    Debut y despedida.

    • alfonso

      entiendo, pero no se quien no tuve malas experiencias alguna vez con alguna cia.
      yo de mi lado, siempre critique a despe, pero la verdad, que compre 5 aéreos, y todos salieron como trompada.

      hace 2 años, todo mal, el dia del vuelo, de milagro me arreglaron las cosas con parche, sino ni volaba y perdia todo…..

      por otro lado, para los que tienen Amex independiente, Centurión o de Compras, se que son pocos, el servicio de Concierge, que se supone que Centurión es lo mas top que hay…. hace también 1 año, todo mal, perdi los tickets para un show en el exterior por que llegaron tarde los tickets… y hace 1 semana, compre pasajes y salio todo bien.

      Pero bueno, por eso, ni hasta el servicio que uno supone que es de excelencia a veces cumple bien….

      Aclaro, Centurión de Amex, con su tarjetita metalica negrita y sus “beneficios top” a fecha de hoy, y haciendo reclamos de todo tipo, NUNCA me devolvió los 3 tickets para el madison square garden que costaban 130 dólares cada uno… o sea

      Pero bueno, no excuso que el mal funcionamiento esta bien, y lamentablemente a todos nos toca, y estamos acostumbrados, yo por mi parte, con American viajo desde el 2003 unas 2 o 3 veces a USA, y creo que nunca salieron tarde, nunca perdi una valija, y nunca una conexión, pero bueno, son experiencias, a lo mejor a otro le paso todo lo contrario.

      Ojala siga creciendo esto que ya es una comunidad de viajeros, haber si Despegar se fija aca, y en vez de comprar Viajeros.com y otros, pone sus ojos en este Web. 😀

      • Sir Chandler
        Author

        No jodas… que loco lo de Centurion, que los tienen ahí arriba y no son más de 1.000 en la Argentina!!!

        • alfonso

          Queres mas datos graciosas?

          Uno, en Argentina, nos dan un clon de la tarjeta que es de Compras…. por seguridad, para no usarla aca.

          Segundo, me paso en muchos países, muchos, que NO ENTRA en el posnet… por su grosor.

          Y la verdad, que cuando la sacas para pagar, en hoteles, etc, donde uno supone que encima logras un beneficio tipo, un upgrade o algo…. te salen con “uy que pesada, que material extraño” bla bla bla

          Aca tenes todo el resumen de lo que digo

          http://dutyvip.com/moda/american-express-centurion-black-card/

          Aca tenes una nota de un amigo, para que veas que no soy el único. Viajamos juntos, y pensamos lo mismo. Por que vivimos las mismas experiencias, mas que un amigo, es un hermano.

          Ojo, viajamos juntos y tuvimos los mismos problemas, todos íbamos a ver a Bubble al Madison, y a ambos nos “estafaron con los tickets”.

          Supuestamente la tarjeta es por recomendación la invitación, ninguno de los 2 conocíamos a nadie que la tuviera, por que conozco varios CEO de empresas grandes para no quemar a ninguno, y cuando les pregunte, ninguno la tenia, y entre nosotros solo eramos socios en otra empresa de Internet famosa de los años finales antes de la burbuja, yo dudo que sean 1000 clientes, tienen que ser muchos mas, simplemente por la cuenta de personal que calcule que trabajan para el sector.

          Tienen que ser por lo menos 5000 o mas clientes.

          PD: Amex se contacto con el por la nota, pidiéndole que la retire, y obviamente no lo hizo. Pero fíjate que el monitoreo funciona hace años en determinadas empresas y productos.

          Por eso digo, Despegar, pone tus ojos en este Web!

          • Sir Chandler
            Author

            Mirá vos. Que loco lo del ancho de la tarjeta!
            A mi me dijeron eso de los 1.000 estoy casi seguro. Pero quizás se referían a los de la “de metal” nada más.

            • alfonso

              puede ser, pero siendo que el sector es solo para Centurión, parece demasiada gente para 1000 personas de las centurión, pero bueno, todo es posible.
              Estan bancados con 3k verdes por usuario….

              O a lo mejor, como hablábamos antes, son + de 100 personas para manejar solo 1000 clientes, y lo hacen MAL….

              Por otro lado, la bonificación es algo habitual en por lo menos 2 casos, 2 veces cada uno, indicando los problemas con el uso en argentina y el exterior, hasta en el llao llao tuve problemas como para citar algo local…. les aparecia tarjeta inexistente.

              Y para dar un dato, habiendo usado el salón centurión, pero me refiero a la “pecera” de centurión antes de que ahora lo refaccionen… el tamaño que son 4 mesitas, o eran… y 2 sillones, y la comida la tenias que pedir por que no había mas que 2 o 3 cositas, te indica que nadie pasa por ahí…. creo que reciben con suerte por semana 2 o 3 visitas, ahora todavía no conozco el nuevo salón de Amex, lo voy a conocer ahora en Junio, pero bueno.

              Los beneficios no son tales, los regalos de cumpleaños que te mandan, rozan lo absurdo, la revista hoy dia es digital, y la verdad, teniendo amigos afuera que realmente tienen otro poder adquisitivo, todos tienen Visa Black, a ninguno le vi la Centurión. Y la Visa Black de Usa si tiene prestigio…

              Igual son opiniones muy personales. A lo mejor para todos hablo pavadas.

              No molesto mas S, gracias a vos.

              Je.

  5. MatiasRo

    Le compre asistencia al viajero con el descuento a Avant Trip y esta vez se contactaron muy rápidamente , pense que nunca me iban a llamar pero nada que ver, enseguida me resolvieron todo, ahora solo espero que me llegue el voucher de la misma

  6. Seba

    Sir, me asalto una duda, puedo con mi tarjeta comprar en Avantrip, despegar o directamente en las web de las aerolineas, un boleto para otra persona? o el titular de la tarjeta debe ser uno de los pasajeros?. Gracias.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica