HOT SALE: las ofertas de Avianca (incluye Caribe)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Estas son las ofertas de Avianca desde Ezeiza, que informó el lector Diego. Lo bueno es que incluye destinos del Caribe que no suelen aparecer en promoción por ninguna empresa

Estos precios SON FINALES CON EL 35% incluido

BUE/LIM USD 539
BUE/RESTO DE PERU: USD 559
BUE/GYE USD 539
BUE/UIO USD 539
BUE/CCS USD 809
BUE/BOG USD 639
BUE/CLO USD 699
BUE/MDE USD 699
BUE/CTG USD 719
BUE/ADZ USD 719
BUE/MEX USD 1259
BUE/SJO USD 1259
BUE/GUA USD 1259
BUE/SAL USD 1259
BUE/PTY USD 869
BUE/HAV USD 1179
BUE/CUR USD 999
BUE/AUA USD 999
BUE/SDQ USD 1259
BUE/PUJ USD 1259
BUE/CUN USD 1379
BUE/SJU USD 1379
BUE/MIA USD 1179

Avianca desde su web cobra con el 35% incluido. Desconozco el tema de cuotas, pero mediante agencias seguro lo pueden hacer sin problemas (aunque posiblemente con interés)

amanecer-avianca-eze-cola

No tengo las restricciones de fechas, pero cuando las vea online edito la nota y las agrego


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

19 comentarios de “HOT SALE: las ofertas de Avianca (incluye Caribe)

  1. DIEGO dice:

    Sir, como estas?

    Tarifa HOT SALE AV, los viajes deben comenzar después del 01/06, viaje completo 30/11. Aparentemente no hay fechas restrictivas.

  2. Emilia dice:

    No le veo diferencia a los valores normales. Yo estuve buscando hace un mes pasajes a PUJ y a CUN para Enero del 2015 y el valor es el mismo por Copa con escala en Panamá.

    • diego dice:

      Emilia, “jugando” hice el ejercicio con CM para la ruta PUJ tanto en la web de la cia como en sistema Sabre, y el resultado es tarifas mas altas que la de Avianca (aprox diferencia usd 700). Con CUN la diferencia a favor de AV, aprox usd 590.

      • Emilia dice:

        Bueno, pudo haber aumentado. Yo la busqueda la hice hace un mes atrás y me tiraba tarifas de como mucho 1000 dolares. Quizas en este mes aumentaron o se quedaron sin tarifas economicas. Lo que quiero decir con esto es q lo de Avianca son tarifas que pueden encontrarse tranquilamente a lo largo del año.

  3. JuanP dice:

    Acabo de comprar pasajes a Colombia en Diciembre por ARS$4.700 con 35% incluído en Avantrip, es una oferta loca, el año pasado pagué ARS$9.100 por fechas similares.

    Lástimosamente me fijé para comprar otro pasaje para un amigo y ya sale a $10.100 los mismos vuelos.

  4. Mariana dice:

    En el ciber monday del 2 de diciembre compré por Avianca Buenos Aires – Cancún (con escala en Lima y El Salvador) a $4700 final, fecha de ida 1/5/14 y vuelta 13/5/14. Regalado!!!! Hay que probar con diferentes fechas y según la experiencia del ciber anterior van variando los precios…

  5. glenda dice:

    Consegui a Bogotá a 4300 para viajar en las vacaciones de invierno! Lo hice a través de despegar.com. estoy cruzando los dedos para que salga todo bien :/ jeje. me pareció muy buen precio, no? además aprovecho que uno de mis hijos todavía no está en edad de pagar pasaje!! el tema es que tendremos unas cuantas horas en el aerop de lima. vi el post sobre sumaq, espero que podamos aprovecharlo!

  6. Santiago dice:

    Hola Sir!
    Compre en la página de aerolineas un pasaje a Cartagena, pero es volando con aerolineas hasta Bogotá y la conexión es con avianca. Se que avianca no es de skyteam, pero me lo vendió aerolineas. Sumo millas y tramo ar plus con ese vuelo a Cartagena o mejor me sacó una cuenta de millas de star alliance?

  7. CLOCLO dice:

    HOLA Sir

    Te molesto para consultar que tal es el servicio de Avianca ?? tenes idea ? y yo sumo millas en AA si compro vuelo a Miami por Avianca sumo algo ?? o me tengo que asociar a que si compro el pasaje por Avianca ?? en esto de las millas soy un desastre por eso te pregunto

    Graciassssssssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *