Caso Magnolia: sobre el hombre que murió atropellado por un avión en la playa

Todo OCTUBRE con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Cuando arranqué con este blog hice una categoría llamada MAGNOLIA. Esto es en referencia a una película que se llama así y que yo amo.

Entre muchas otras cosas memorables de la película (para quien escribe, claro) está su comienzo alocado donde cuenta sobre muertes absurdas. Y en la historia debe haber varios de estos casos. Uno de los post anteriores es sobre la historia que motivó hacer Un cuento chino (la de Darín)

Por eso cuando hice esta categoría sabía que no tendría mucho para poner, pero me puse como misión guardar estas historias para que el tiempo no las deformara. Este es el cuarto «Caso Magnolia» que pongo en el blog: un hombre murió en la playa cuando un avión realizó un aterrizaje de emergencia

Recuerden ESTAS COSAS SIMPLEMENTE PASAN.

magnolia-accidente-florida

Así lo publicó La nación

Un hombre murió y su hija resultó gravemente herida tras caer sobre ellos una avioneta mientras caminaban por una playa de Florida el domingo.

Todo comenzó a eso de las 14.30, cuando el aeropuerto de Venice recibió una llamada de emergencia de que una avioneta que había despegado de allí estaba en problemas y no podía regresar al aeropuerto.

«El piloto no podía regresar e informó que iba a aterrizar en la playa, y lo hizo junto al agua», dijo Wendy Rose, vocera de la policía del Condado Sarasota. Rose agregó que el piloto y un pasajero de la aeronave no resultaron lesionados cuando la avioneta Piper Cherokee tocó tierra el domingo por la tarde cerca de Venice Beach.

«El hombre fue declarado muerto posteriormente dijo la vocera, que la menor fue llevada en helicoptero a un hospital infantil. Las autoridades no informaron de inmediato de la identidad de los involucrados.

Absurdo… but it did happen dice una parte de un cuadro en Magnolia.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

15 COMENTARIOS

  1. Pobre gente!!! Recuerdo la peli, me gusta mucho y la vi mil veces, grandes actuaciones de todos los actores, la música alucina!!!

  2. JA! Recién encuentro esta categoría en el blog! Es buenísima!!!! Lo q si la foto es de un Archer 2 y en el texto dice q es un Cherokee… LA pregunta es ¿los periodistas de C5N se inspiran en los de USA? o ¿todos estudian en el mismo lugar?
    Saludos!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,759SeguidoresSeguir
249,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post