ENCUESTA ¿Ya resolviste tus vacaciones del verano 2015?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El año pasado pregunté sobre las vacaciones de verano más o menos para la misma época.

No consulto por destino, eso será para otra encuesta, la consulta es si ya las tienen resueltas económicamente (pasajes pagos simplemente o decisión de ir en auto) o si ya decidieron donde ir pero no tienen los pasajes.

Las opciones 🙂

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Y como siempre pueden ampliar si quieren en los comentarios


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

132 comentarios de “ENCUESTA ¿Ya resolviste tus vacaciones del verano 2015?

  1. Javito dice:

    Yo con mi mujer partimos en Febrero hacia Miami con el viaje interminable de Avianca, pero era la única posibilidad jaja. Ya tenemos pasajes, depto por Airbnb y coche alquilados. Todo sea por ganarle a la inflación. Saludos!

  2. Daniel dice:

    Que despelote… estoy en medio de esta decisión y no se que hacer. Quiero hacer Europa y para eso, tengo que quemar naves (en cuanto a lo economico), pero creo que es el mejor momento ya que con mi esposa aun no tenemos hijos y es posible que pronto los encarguemos (quizas personalmente en París, jeje). Estan saliendo aparentemente buenos precios, pero no logro decidirme. Por ahora, mi opcion, semi-forzada, es que sé adonde quiero ir, pero no tengo los pasajes…
    Que hago? espero a ver si sale alguna oferta para viajar marzo-abril 2015 o me la juego con alguna de las promos que salen cada tanto en 11k 12k?

    • Sir Chandler dice:

      Mmmm yo creo que las cuotas sin interés terminarán mejorando una oferta…. pero por 11 o 12 ya hay para Europa! tiene que aparecer algo

      • Daniel dice:

        Ufff… me estas quemando la cabeza… La verdad es que tengo mas dudas que Palacio ante el arquero aleman… espero unos dias mas a ver si sale algo. Gracias por la ayuda de siempre!
        Abrazo.

    • Pablo dice:

      Yo estoy mas o menos en la misma, pero queremos hacer España e Italia. Sería para diciembre 2014- febrero 2015. Los valores de pasajes para una estadía de 30 días aprox que mire en despegar.com arrancan de $16000. Si bien faltan como 5 meses ya queríamos ir liquidando lo de los pasajes pero también si desp sale una promo…
      Además estamos analizando que tarj de crédito nos conviene más y estuve mirando una comparativa pero es viejita, realmente me esta costando decidir que tarjeta y de que banco.

  3. Romina dice:

    Aprovechando millas con Iberia, sacamos pasajes hacia Madrid y de ahí a Grecia (para Marzo del año que viene). La idea es extendernos y hacer un rally por Dubai, El Cairo, Londres y Barcelona. Ojalá no se vaya todo por las nubes.

  4. Flory dice:

    Me voy a conocer New York a fines de marzo 😀
    Ya tengo los pasajes, me voy por Lan -sin promo, sin millas, sin nada 🙁 – pero bueno, había que sacarlos antes de que subieran.
    El hospedaje lo tenemos reservado, pero estamos a la búsqueda de opciones, a ver si aparece algo mejor.

  5. ffer dice:

    hola sir, este año no nos fuimos porque nació nuestro bebé!

    asi que estamos planeando para el año que viene,

    siempre nos fuimos en marzo o septiembre, asi que creo que el año que viene será en septiembre.

    yo quiero ny-sunny isles pero mi mujer dice que ny no es un destino para bebes, para mi está loca!

    ella quiere ir a barcelona, ya que tiene familia ( autoctona, no emigrada de acá para allá) en sitges, que ya pudimos conocer y es hermoso!

    asi que estamos definiendo,

    yo quiero usa, además, porque tengo kms de lan, para un pasaje y pico, y quiero jugar a ser chandler y cambiar un pasaje por kms, por primera vez! jaja

    saludos
    ffer

    • Sir Chandler dice:

      Ffer no entiendo… tu mujer tiene un análisis de cantidad por cambiadores de bebé entre dos grandes urbes como NYC y BArcelona?? o a que se refiere específicamente para decir que NYC no es “baby friendly” y Barcelona si? Te entiendo que me digas vamos a un pueblo… pero Barcelona más baby friendly?
      Por mi experiencia personal te digo que las minas son manipuladoras, pero una vez que son madres son peores… JAJAJAJJAJAJAJAJA solo te quiere llevar a la casa de los familiares. Que lindo es ir de vacaciones a una casa de familiares… NOT
      Hoy estoy guacho, perdón
      A canjear millas entonces!!!!
      😉

    • Charleston dice:

      Buenos Aires es mucho menos baby friendly que Manhattan.

      Con paraguita allá todo es más comodo. Los subtes son más anchos, los ascensores para bajar en las estaciones funcionan, en todas las veredas tenés declive para cochecito, casi siempre tenés baños mixtos o family restrooms y en el improbable caso que te quieras tomar un taxi, te elegis uno tamaño mini van y vas como en el living de tu casa.

      Además con un recién nacido, en Barcelona el megastore Buy Buy Baby no se consigue. 🙂

      • Sir Chandler dice:

        Totalmente… y eso me vino a la cabeza una ciudad PARA NADA Baby friendly…. PARIS. Escaleras para todos lados… nada de mecánicas o ascensores. Ves las pantorrillas de los parisinos y lo entendés

  6. Ariel Castillo dice:

    Viendo q somos muchos los que estamos a la espera de ofertas locas podria la gente de Avantrip tomar nota y largar alguna no??????? vamos muchachos hagan que los sueños se transformen en realidad!

  7. Facundo dice:

    Enero, bastante lío.

    Hice canje por Lan en abril, MDZ-GRU (en temporada alta, al valor mínimo, no me acuerdo si 28k o 32k, así que no la dude). La idea era seguir hasta Rio, pero haciendo números, compré GRU-ADZ, con hotel comprado en 20 cuotas hace una semana aprox.

  8. mdl1970 dice:

    Tenia compromisos en Miami y costa Rica y hacer el eze/mia/eze por un lado y fll/sjo/fll por el otro no me convencia asi que hago un triangular de Avianca por al menos un 25% menos que lo que me iba a salir de la otra forma. 🙂 a veces hay que repensar los trayectos

  9. marchu dice:

    Interesantes los resultados. Aunque esta fuera d tema te comento q,Hoy en el diarioEn Cronista sacaron una nota sobre una flota de 5 airbus (no recuerdo los modelos) q los estaban chequeando en varios vuelos sin pasajeros alrededor del mundo para cuando se vendan, nunca pensé en ese detalle, luego decían que estaban programando vuelos d prueba c algunos pasajeros, q supongo q serán gratis???

  10. Pablo dice:

    Año nuevo y 10 dias en Rio de Janeiro. Alguien tiene algun consejo para aportar? Tengo aereos pero todavia no alojamiento.

  11. Nacho dice:

    New York en Enero-Febrero. Saqué los pasajes esta semana. Ida directa por American y la vuelta con TAM vía GRU. Excelente precio por ser temporada alta !!!

  12. Lucki dice:

    sale un New Zealand Nov-Dic (varios dias de arriba, algunos alquilando) promo mayo de LAN (sino imposible viajar al destino y todavia temp. baja) con tarjeta frances de mi cuñada en comodas cuotas. Nada mal ehh? eso si 2015-2016 seran con canjes de Lan (por viajes) y Aerolineas (Amexp y 1 viaje).

  13. Guillermo dice:

    Buenas tardes Sir!

    Yo tengo planeado ir a Cuba en marzo y he notado que varios paquetes son promocionados con la aerolínea TAME.
    Usted tiene alguna referencia sobre dicha aerolínea, su estándar de calidad y de puntualidad?
    Muchas gracias.

    Saludos,

    Guille.

  14. Mauricio dice:

    Sale crucero por el Indico, partiendo de Mauricio…el tema de los aéreos fue bastante complicado, siendo que south african no vuela más desde Bs. As, asíque será desde San Pablo…..saludos

  15. Marcelo Ruiz dice:

    En mi casó ya viajé mucho durante el año. Todavía me queda el viaje a NY la semana que vienes, gracias a promos locas. Así que habrá que quedarse a recuperar lo gastado y, además, estaré trabajando en mi casa, que estamos en obra. Cosas como pintar, limpiar y esas cosas.

  16. daniela dice:

    hay ideas pero nada definido aun calculo por el norte de brasil. el objetivo es cerrar todo en agosto no mas de eso para viajar en enero antes que mi hijo cumpla los 2 años y empiece a pagar pasaje!

  17. ElisBlack dice:

    Probablemente sean en marzo/abril pero aún no estoy muy segura del destino. Tenía ganas de irme afuera pero está medio complicado este año así que en veremos…

  18. Ronaldo dice:

    La idea es ir Cabo Frío, primera quincena de febrero..pero todavía no compramos los pasajes..la semana pasada tenía uno visto ROS-GIG (RJ), no compramos, y hoy esta $600 más caro!! espero que bajen en algún momento otra vez…

  19. ale bp dice:

    Gracias a la promo loca de avianca y a los amigos de promociones aereas nos vamos a fort lauderlade- st augustin- savannah- charleston- smokey mountains- nashville- new orleans- destin – orlando- naples.
    Conseguimos 4 aereos 25.000 y 12 cuotas a traves de bestday.com.ar
    Canjie estadiad vis quiero viajes con puntos del galicia.. use millas de mileage plus para otras noches de hotel.. y hasta redimi millas por cupones para comer de restaurant.com

  20. Mariano dice:

    Hola Sir … como estas? Siguiendo con el tema si “resolvimos las vacaciones del 2015” , te cuento que estamos tratando de armar algo para Marzo o Abril 2015, y con los precios de los aereos nos pasa algo raro, Todos cuestan lo mismo $13300 ya se por AA, LAN o AR. Es esto asi ? Cuestan el mismo precio sin importar por que empresa vueles?. Nuestra idea es volar a Miami del 12/3 al 26/3 Los precios para estos destinos estan prefijados. Y por ultimo…. que recomendas… sacar los pasajes ahora y pagar ese importe $13300 en cuotas o esperar y sacar alguna promocion de alguna aerolinea mas sobre la hora . Desde ya muchas gracias Mariano

    • Sir Chandler dice:

      Mariano no puedo recomendar nada yo realmente 😉
      Porque lo que es claro es que marzo y abril son meses “promocionables” y se pueden conseguir mejores precios tipo en octubre o noviembre (para comprarlos). Pero quien te dice si el dólar no sube y el “buen precio” de ese entonces es el mismo precio que ahora?
      Esa es la duda eterna 😉

    • Ariel Castillo dice:

      Mariano, yo te doy mi experiencia de los ultimos 4 años, suelo volar a USA en Abril / Mayo por lo general y los ultimos años compre siempre pasajes entre septiembre y noviembre con alguna promo, yo actualmente estoy entrando todos los dias a la mañana para cotizar y ver si aparece algo interesante. Por ahora te digo tenes vuelos $10k mas baratos ( cotizando 2 adultos y 1 menor ) volando a FLL en vez de a MIA. Fijate q por ahi te sirve, eso si son vuelos con escalas largas x avianca.
      Yo lo tome como ejercicio matinal , llego a la oficina, preparo el cafe y cotizo los aereos. En algun momento van a aparecer las promos locas en estos meses q te comento.
      Suerte!

  21. alejandr0ck dice:

    Ayer volvieron las 12 cuotas con Banco Galicia en Avantrip, a aprovechar antes que desaparezcan.
    La promo es hasta el 2 de septiembre.

  22. Ariel dice:

    Sir!!!!! consulta de un fiel admirador de tu blog pero ignorante en cuestiones de viajes al extranjero!. Tengo pensado en irme el proximo año a Italia, quisiera acudir a tu experiencia y la de tus seguidores para que me digan como me conviene hacer con los pasajes! al margen de tarjetearlos que esta mas que claro!. Mi idea era irme para Septiembre u Octubre. Mas que nada con el tema aereos que me recomendas…te mando un abrazo y mil gracias x todo!!

    • Sir Chandler dice:

      Ariel no hay una posta… o sea las cuotas si es una fija. Pero aun las ofertas para ese mes no aparecen promocionadas, por lo que si ahora ves un buen precio metés cuotas y salís ganando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *