Pans & company, para comer «rápido» por España

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Dejemos las hamburguesas norteamericanas de lado… Si estoy por España y quiero comer algo «rápido» pero bueno… ¿A donde voy?

Pans & Company!

pans_company

Básicamente son sandwiches… pero estos españoles no respetan el idioma (modo irónico OFF) y le dicen BOCADILLOS

pans-company-sandwiches

Y sandwiches con panes de muchas clases. Pero con un sabor mucho más nuestro que los de Subway para hacer una comparación rápida.

Por mi lado morí con el de «serrano y brie», el cual se los recomiendo. Pero hay muchas opciones. También hay menú infantil obviamente.

No tengo fotos propias de mis visitas, salvo esta… donde se ve la cajita infantil y las «patatas bravas»… obvio no son como las que se pueden comer en muchos otros restaurantes de España (o en Tancat en Buenos Aires… la gloria), pero le tiran un ketchup picante que para mi no vale la pena.

pans-company-menu-infantil

Pero por el resto es un buen lugar para comer si estás de paso, con poco tiempo o poco presupuesto. Además tienen muchas cosas para agregar a los menú por poco dinero como se ve en este imagen que tomé de su web.

pans-company-menu

Seguro algún lector lo conoce y podrá comentar, pero yo creo que muchos cuando llegan a un país y quieren buscar algo rápido para comer «ante la duda» van a las cadenas que ya conocemos… MMMM. Por eso apunto con este post (y otros que ya pasaron) a buscar en «similares condiciones» otras opciones. Para mi Pans & Company es España es muy bueno.

Para terminar una publicidad que subieron a su canal de Youtube, con los nombres que le pusieron a sus «menús» 😉

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

68 COMENTARIOS

  1. Glorioso Pans & Company… Es como vos decís, rápido y bueno y accesible y delicioso…

    Y coincido con lo de Tancat también, se come bárbaro ahí!!!

  2. «Pans» and company? Estoy indignado, eso no es ni inglés ni español, qué quieren inventar?
    Además en España, que en la fonda más pedorra se come bárbaro!
    Búsquense unas tapas, unos pinchos y van a comer rápido pero 100 veces mejor!

    • Ale estás tan indignado que comentás con el mail de tu mujer!

      Es un error normalmente en marketing poner a todos los solteros a planificar campañas

      Es un error hablar de viajes como si todo el mundo tuviese la posibilidad de experimentar todo el tiempo. En mi caso hablo como padre con dos hijas chiquitas, donde no me puedo meter en cualquier lado a decir «a ver que onda?».

      Por eso lo pongo en la categoría rápido

      Y porque tampoco puedo hablar de un bolichon excelente que encontré en Toledo… porque no lo encontrarían o no sería tan útil un post tan específico. Suman más los de cadenas.

      Copiaré posiblemente esta respuesta en todo aquel que no entienda esa diferencia en los viajes.

      Ya veo que el próximo me dicen que me vaya a Tailandia con mis hijas… algún día iré pero no con ellas, no al menos con esta edad.

      Hay que entender las diferentes clases de viajeros, ya sea por gustos, como por realidades.

      • Te entiendo. Pero estoy seguro que en cualquier ciudad de España, hasta que encontrás uno de esos «Pans & Company», pasaste por 10 bares de tapas sin nombre donde podés comer fenómeno, con tus hijas o con quien estés.
        Igual claro que cada uno tiene sus gustos y necesidades, pero el tema de mi «indignación» para con los restaurantes de cadena, es simplemente para tratar de que no quede la impresión de que es la única opción.

    • El nombre es en catalán, quiere decir «panes y compañero». La ny suena como la ñ del castellano y en este caso la o suena como una u!

      Igualmente estoy de acuerdo que se puede comer muy bien en otros lugares…aunque Pans & Company me han sacado de más de un apuro…

    • Había leído que es común que los gallegos se inventen nombres que suenen como en Ingles, debido a que no tienen muy buena pronunciación. Como es el caso de la aerolinea Vueling.

      Lo leí en un foro, tomarlo con pinzas..

      Abrazo!

  3. Ufff… de mis primeras comidas cuando llegué a España, y junto con los 100 Montaditos, opciones baratas, variadas y abundantes, por lo menos para salir del paso. Obvio que nada supera a un buen tapeo y una rica cañita.

    • Fedra, me ganaste el comentario / acotación: Los 100 montaditos (in my humble opinion) tienen poco que envidiarle a «Pans & Company».
      Más de una vez «Pans & Company» nos salvó las papas, a mi y parece que a varios. Este año descubrí los 100 montaditos, otra cadena y ahí miré varios partidos del mundial.
      Los 100 montaditos (muy recomendable) funciona así: la mayoría de los «montaditos» (sandwiches pequeños y no me pregunten porque se llaman así, no lo se) cuestan entre 1 y 1,2 euros. Los domingos y miércoles toda la carta a 1 euro. Hay promos varios.
      Yo iba en Madrid a la sucursal de la calle de Postas, cerca de la Plaza Mayor.
      Por supuesto que hay muuuucccchhhiiiisimos bares de barrio muy baratos y que compiten con las cadenas.
      Ahora bien, si como dice Chandler, el objetivo es evitar el Mac, entonces Pans & Companys o los 100 montaditos van muy bien.
      Además ¨Pans & Companys tiene promos para desayunar que vienen muy bien. Muchos hoteles cobran el desayuno aparte y nada barato…
      En resumen todo vale, para críos quizás las cadenas son mejor.

    • Que grato recuerdo los 100 Montaditos. Habían de 1 euro y otro euro para la cerveza, qué gloria.
      imposible comerse sólo uno jeje.

      Gracias Sir por la idea. Sabés si en Barajas hay alguno? Tengo escala de 4 horas el mes que viene y no me da el tiempo para salir del aeropuerto.

      Éxitos!

  4. Sir , comi ahi y es muy bueno , gracias por recordarselo a tus seguidores

    una pregunta cortita , para un viaje a CHINA en Bussines desde Bs As que recomendas KLM o Air Frande u otra linea Aerea asociada
    aprovechare los puntos de Sy team
    gracias
    Roberto

    • Roberto no he viajado en las business de ninguna de las dos 😉
      Solo por LAN y AR tuve esa posibilidad. Pero son la misma empresa KLM y Air France… y ambas son excelentes obvio, por lo que buscaría por precio!

    • No probé las business de esas aerolíneas, pero por lo que he leído y escuchado, siempre KLM parece mejor.
      Por otro lado, lo que sí he experimentado, es que Schiphol es mucho mejor aeropuerto que Charles de Gaulle.

  5. En España muy recomendables por calidad y precios los Pans Company y también Vips (especialmente los menú del día). Hay una cadena de pastas que también me gustó mucho: se llama Buenas Migas. Que nostalgia !

  6. Estoy yendo a España en unas semanas, me viene muy bien tu recomendación, como decías muchas veces por no caer en algo muy malo terminás en las cadenas de siempre, es bueno tener otras opciones, sobre todo cuando estas con en presupuesto justo.Estará en Barcelona? Gracias!

  7. No está para nada mal pero en cualquier barcito te comes un bocadillo de lo que quieras con una caña, y creo que está un escalón arriba. No que hablar de los gloriosos 100montaditos y las promos 2×1 de los miércoles o todo por 1eu los domingos y otro día que no recuerdo!. También están los puestos en mercados como la boqueria, las corts , etc. Los pinchos de Lizarran… En fin, para comer rápido rico y barato hay mucho por acá!

    • Max lo mismo que le aclaré a Ale es que es una recomendación general y casi para evitar en el primer pensamiento dudoso ir a un restaurant de cadena rápida. Y también lo digo como padre que no me puedo meter en cualquier barcito a ver si es bueno o malo con mis hijas… a veces un viajero tiene que ir a lo seguro.

  8. ¡Genial Pans & Company! Las dos veces que estuve en España he comido un par de veces ahí. Las patatas bravas son riquísimas y el sándwich de tortilla ¡¡es la gloria!!

    El restaurant este… Tancat… debe ser medio confuso ver ese letrero para un catalán, porque en su idioma significa «cerrado» 😀

    • Tancat! Muy bueno, cené varias veces ahí. Pidan el «Pa amb tomaca» Típico catalán, tostadas untadas con aceite de oliva y tomate maduro (se frota directamente sobre el pan). Ideal para acompañar con un buen jamón crudo. Y si, significa cerrado.

    • Sí, Pans es excelente para comer al paso con calidad; cualquiera de los bocadillos con jamon serrano son una delicia. Cada vez que vuelvo a Argentina desde Madrid, es el último sabor que me queda porque suelo prepararme una «viandita» para el aeropuerto, en la cual nunca falta un Pans…

      Y para agregar a los pinchos al paso en Barcelona, Gisela, ya que tenés la suerte de llegarte prontito hasta esa ciudad, probá los de TXAPELLA, en dos locales de Passeig de Gracia y uno en Plaza Catalunya. Su carta es un muestrario de exquisiteces, y todas allí ya preparadas, listas para que puedas probarlas (http://www.txapelarestaurant.es/cocina/carta) y también para llevar. Precios bien accesibles. Lo que sí, es dificilísimo elegir…

      Y felicitaciones por los 5 años, Chandler…!
      Abrazo,
      Ana.

  9. hermoso!

    entramos de pedo a una en plena gran via y callao, madrid, los precios eran tremendos!!!

    rapido y barato!

    saludos
    ffer

  10. Soy un viajero frecuente a España,he ido pocas veces a Pans,el sándwich de Serrano y Brie como decís es excelente,el pan de ahí es muy rico. Si vamos a cadenas, recomiendo Los 100 montaditos,hay un día a la semana que está todo a 1€ (ahora creo q es los lunes), en Madrid Rodilla es mi cadena favorita de sándwiches de miga con gustos muy ibéricos (no está en BCN desgraciadamente). Hay otra cadena más chica llamada Vienna con sándwiches mortales y muy buena cosas dulces (es mas una confitería para llevar con pocas mesas) en Madrid.

  11. Y a no olvidarse la cadena Lizarran, excelentes tapas que van sacando y anunciando con una campanada, casi todas a 1 euro, cañas a 0.80 y al final pagas por los palilos que tengas sobre el plato (viveza criolla abstenerse por favor!!)
    Apoyo tambien los 100 montaditos y los de miga de Rodilla (pasaron en la TVE un programa sobre ellos).
    En la Boqueria, mas o menos x el medio casi al final hay un puesto donde hacen unos callos que son sencilamente espectacuares (platazo a 4.50 euros)

  12. De cadena lo mejorcito en España es Vips y Pans! Coincido con Ale en que en España se come bien en casi cualquier lugar. Una cañita con tapa es gloriosa.

    Ojo, para comer algo al paso, el Museo del Jamón tiene muy buenos precios. Bocata de jamón (crudo por supuesto) 1 eurillo.

    Sds

      • Sí, hay que volver… qué lindo España. Las mejores tapas las probé en Granada, lugar donde son súper abundantes y donde conservan la vieja costumbre española de cuando pedís la caña te dan la tapa como debe ser (enorme). En Madrid y Barcelona se perdió un poco eso, al menos lo que pude ver y hablar con amigos y conocidos que están allá.
        Ya me dio hambre, que lo parió… me voy a almorzar. ja.

        Abrazo

    • Ese es otro tip para los que nunca visitaron la madre patria… en España cuando dicen solamente «jamón» se refieren a lo que nosotros llamamos jamón crudo. Si querés cocido es «jamón york».

      😉

        • Hay diferentes calidades de «jamon crudo». Podés encontrar, de mayor a menor calidad, de bellota, jabugo o jamón serrano. Todos muy ricos.

          La diferencia está en la alimentación del animal. Que alguien corrija si le erré en la escala o puede aportar más datos.

          Si, el museo del jamón en Madrid tiene bocatas muy baratas, pero en gral en los bares no se paga mucho.

    • cuando fui al museo del jamon, me parecio muy abarrotado de gente y un poco sucio, desisti de comer ahi. Y si, en España se come muuy bien, recuerdo en Zaragoza que fuimos a conocerla el día (junto con Barcelona las 2 ciudades que más me gustaron de España, San Sebastian tambien es lindo igual) y comimos en un lugar de tapas y cañas que resulta que era el restaurante donde iban a comer los jugadores argentinos(Aimar uno de ellos) del Zaragoza FC, el dueño del restaurante (que lamentablemente no recuerdo su nombre) nos mostro la celeste y blanca autografiada por ellos y comimos el mejor pescado en nuestras vidas

  13. Estos datos me encantan. Porque son nombres q uno retiene y cuando estan en modo apurado caes en este lugar. Yo en los viajes y la comida tengo dos modos, hay veces que como donde caiga (el hambre me pone de muy mal humor) o que planifico todo lo q voy a hacer en función de la comida (alma de gordo).

    El q puedo recomendarte en 100 montaditos q ya vi en Miami tambien, aunque la version americana los montaditos son mas grandes pero no tan ricos.

      • Sii, Ikea va para post aparte. Con Ikea y Jordan’s tuve bastante tour de mueblerias jajaja

        Menu recomendado en IKEA:
        Las pelotitas de carne con salsa de queso y un poco de dulce de Lingonberry, creo que las acompañaba con pure.
        De postre alguna tarta de manzana, o torta de chocolate muy buenos tambien + un cafe. Para tomar sidra de pera.

        Por lo menos tengo junto ami un premio consuelo: CHOKLAD NÖT (Chocolate con avellanas de Ikea). Y en la heladera tengo lingonberries, ademas de media casa de Ikea, hasta cubiertos.

  14. Al fin algo que conozco! Jaja! Fui en Barcelona, geniales las papas bravas (para mí bastante picantes porque no estoy acostumbrado). Qué lindo recuerdo… *llora*

  15. Recomiendo Nostrum en Barcelona!! Es como una cadena donde uno va, hay heladeras llenas de platos preparados, agarras uno, lo pagas y listo. Lo podés calentar ahí mismo y también comerlo en las barras/mesas. Comí bien por 3 euros. Aunque si tenes la tarjeta «Nostrum Fans» (o algo así) Desde 1 euro ya hay buena comida. Lo único, que las porciones pueden resultar medio chicas si uno va con un hambre arrasadora, pero para salír del paso está muy bueno. Y no es que tiene poco sabor, me atrevo a decir que parece comida casera, me impresionó porque entré pensando que la comida era de medio pelo. Un consejito: Lo que es galletas de arroz y eso salen bastante baratas, desde 1 euro y son ricas.

    Saludos 🙂

  16. Que lindos recuerdos me trae esto de Madrid! Ciudad que la visité en mayo pasado sin grandes expectativas, pero me terminó cautivando.
    Saludos!

  17. Concuerdo totalmente con Pan & company, aunque ultimamente bajaron un poco la calidad. Agrego «Frescco»: cadena de autoservicio de muy buenas comidas, con 5 locales en Barcelona para comer en el lugar o llevar: muchos empleados catalanes comen ahí diariamente.

  18. Cuando fui a España viví a Pans&Company! Es genial, sobre todo el «bocadillo de tortilla» (o sea, un sandwich de tortilla, je) y las patatas bravas, que no son nada picantes comparadas a las de otro lugar, pero que están buenisimas.
    Abrazos!

  19. He comido y la verdad es que esta muy bueno. Los de jamón crudo excelente y buenos precios y además venden cerveza tirada para los q les gusta. Muy bueno y económico!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,561SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post