Lufthansa y el “avión de los ganadores” que buscará a su selección

Lufthansa pone uno de sus Boeing 747-8i para buscar a la selección ganadora de la copa del mundo en Río de Janeiro para llevarlos en vuelo directo a Berlín.

Hay varios aviones en la flota que cambiaron el Lufthansa por Fanhansa, pero este fue ploteado ayer con otra palabra más: Siegerflieger que significa “avión de los ganadores”

747-8i-lufthansa-mundial

Este avión estará disponible exclusivamente para los jugadores y llevará 23 tripulantes. El vuelo es el LH2014 (obvio numeración especial)

A diferencia de KLM desde sus redes sociales Lufthansa fue mucho más cauto… y este fue el tweet donde festejaron el triunfo

Finalmente el mundial fue para Star Alliance… y en el podio quedaron dos Skyteam.

El cuarto lugar fue para un país que cambia de alianza seguido… digo, antes era Star Alliance, ahora es Oneworld, mañana quien sabe! 😉

 

 

20 comments

  1. Gonzalo

    El ploteo es lindo, el avion hermoso, ahora si no sabes nada de aleman parece la marca de la aerolinea, muy sobrio… Si no tenian ganas de festejar nos hubieran dejado ganar y listo, son amargos!

  2. Norberto

    Volé por Delta de New a Miami y no se como hacer para acreditar las millas voladas en mi cuenta de Aerolíneas Argentinas. ¿Alguien podría decirme cómo hacer?. Muchas gracias.-

    • Sir Chandler
      Author

      Tenés que buscar post relacionados… pero igual deberías haber puesto tu número de ARPLUS en dicho checkin. Seguila en el respectivo post que hable de millas por favor. No en este

  3. Juan

    Me mató lo de “El cuarto lugar fue para un país que cambia de alianza seguido…”
    A los brasileros se les puede decir camaleón, vendidos, o lo que a uno se le antoje pero demuestran una coherencia apabullante: cambian de alianza tan seguido como de camiseta a lo largo del mundial.

  4. Adrian

    “El cuarto lugar fue para un país que cambia de alianza seguido”.

    Vos decís por lo rápido que cambian de camiseta a la cual hinchar..?

    Ah no!!!!

    “antes era Star Alliance, ahora es Oneworld, mañana quien sabe!” Te referías a alianzas aeronáuticas… Perdón! En la emoción de comentar no terminé de leer el post!

  5. Facundo

    El vuelo LH2014 también fue el que los llevo a Salvador el 7 de Junio (pero un A346, los alemanes no le daban lo mejor salvo que ganaran jaja).

  6. Marcelo

    El LH2014 hace la ruta MUC-DUS habitualmente.
    Que bronca que tengo que se lleven la copa que debió ser nuestra, grrrrrrrrrrrrr, no se me pasa…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica