Turismo goloso: Chocolates Ghirardelli

Seguro de viajes con descuento

Cuando conté que iba a San Francisco, lo que me dijeron dos personas cercanas que prefiero mantener en el anonimato (mi amiga María M. y mi hermana Leticia) fue «ANDÁ A GHIRARDELLI»

ghirardelli-san-francisco

Estos muchachos de Ghirardelli están por toda San Francisco. Escuché que Don Ghirardelli fue en su momento «al lejano Oeste» a buscar oro, y le fue muy mal. Entonces se puso a hacer chocolate…. y se llenó de oro.

¿Quizás por eso sus envases tienen dorado?

ghirardelli-chocolates-chicos

Pero sus chocolates (con sal marina y «normales») están en otras ciudades de los Estados Unidos. Ahí cerquita en Los Ángeles por ejemplo están al lado del famoso teatro El Capitán que pertenece a Disney. Justo al lado hay un Disney Store con una confitería de Ghirardelli

teatro-el-capitan-hollywood

Que es esteghirardelli-disney

Y tanto en ese, como en los 100% Ghirardelli hay un empleado dando a los que entran uno de esos chocolatines de obsequio… siempre. No quiero decir que mi amiga María además me dijo «entrá a todos a chusmear»… como fiel exponente del Turismo goloso…

degustacion-chocolates-ghirardelli

En fin… claramente el turismo goloso y el de supermercados comenzarán a tener un lugar en este blog, porque así el público lo pide 😛

Y ya que estamos con chocolates, no puedo dejar de pasar esta oportunidad para una mini sección que se debería llamar el «Turismo sin madurar ante nombres raros en el extranjero»… y tiene que ver con el chocolate! Esto había en el hotel donde paré en San Francisco para desayunar

 

chocolate-concha

Paso…

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

47 COMENTARIOS

  1. me incluyo en el tour de turismo goloso….en bariloche es un clásico cada vez que voy hacer el tour chocolateril (incluye una escala en el turista muy a tu pesar)…..Hasta ya recordabamos cuales eran los negocios mas generosos y los mas codito….
    Y en holanda hicimos tour queseril…que buenos son!
    me encanta esta sección!

  2. Recuerdo haber ido a tomar un helado al local que esta junto a la noria donde dan vuelta los tranvias de la Hyede St. Ghiraldelli Square, con la maravillosa vista a la bahia. Ahh, los helados riquisimos.

  3. Yo soy de lo salado, si hay un ghirardelli asado voy!! jajaja, fuimos en el downtown en disney hay uno, por taantas recomendaciones, la verdad no me gusto, es demasiado empalagoso, pero ojo solo tome el helado, y fue demasiado lo termine tirando! Lo que si compre fueron en walmart unos brownies con chocolate, esos si estaban geniales!
    Ahhh y sobre el turismo que no madura anotame de una, como me rei con esa foto es genial!!!!! No es para desayunar, pero a la noche lo llevaria para antes de dormir 😉

  4. El que es 70% cacao de Ghirardelli para mi es el chocolate más rico del MUNDO!!!!!!
    El de sal marina fue toda una experiencia (sabrosisimo).

  5. Que buenos que son esos bocaditos rellenos, el chocolate es excelente.
    Cuando entrás al local del Downtown Disney Orlando te dan uno gratis.
    Lástima que cerró el local de Lincoln Road en Miami Beach, pero se pueden comprar en Wallgreens, CVS o Publix.
    Otro chocolates excelentes son los Dove, los bocaditos son parecidos a los de Ghirardelli

  6. Los «squares» son una perdición. Encontramos un Ghirardelli en Chicago también. Tenemos 3 bolsas en casa que están bajando rápidamente!

  7. Son riquisimos. Me acuerdo de uno que es súper Dark chocolate, las últimas veces que fui a USA compre estos chocolates en Wall Mart (estos para mi, snikers para la oficina un clásico)

    Saludos

    Pd. En la versión mobile no hay baneer de los 5 años. 🙁

  8. Ufff, como disfrutamos con los postres banana split y otros en Ghirardelli. Los brownies son los mejores que probé. Lo que no me gustó tanto fue el chocolate caliente.
    Y los que regalan ni que hablar, mientras estabamos tomando algo, mi nena hacía tour, entraba por arriba, por el de abajo, por la puerta de costado, se iba a un local que está al fondo que es solo venta. Muchas veces le decían que tenía que ir con un mayor y nos preguntaban si era alérgica, entonces ahí la recompensa era doble, porque le daban a ella y a mi ó a mi señora. Son espectaculares, pero por supuesto que hay mejores como Godiva o Lindt, pero son distíntos.

  9. Buenas!!!
    Qué loco leer este post!
    Sin saber todo esto que contaste, en Marzo volví de NY y le traje a todos mis amigos de regalo estos chocolates, ya que en Target vendían 3 tabletas de 100 gr. por u$s 6, o sea, u$s 2 cada una! Debo haber traído más de 10!
    Y me acuerdo que me llamó la atención uno de los sabores, que se llama Cherry Tango!
    Yo no los probé, para mí me traje (que acababa de salir al mercado) el Lindt con maracuyá, que es orgásmicoooooooooooooo!
    Jajajajajaja!
    Abrazo, Sir!

  10. En Halloween, los chocolates con pumpkin spice caramel de Ghirardelli son algo increible.
    y si hablamos de chocolates.. oooh Godiva…

  11. Inolvidable Ghirardelli. Excelente lugar. Imperdible.

    Pier 39 también imperdible. Siempre una oportunidad para ir a Bubba’s Gump pero ese es un gusto personal.

    Como hay que aprovechar cada lugar!!!!

    a viajar que es lo más educativo y mejor inversión que cualquier bono bulk !!!!

    Abrazo

  12. El Fudge de Girardelli es la GLORIA! y solo se consigue en el que esta en el Pier enfrente a la terminal de los Cable Cars!

    • No es relevante al post… Igual no hay post al respecto porque es algo ocasional en algunas compañías y en otras no. No lo seguí.

  13. Adoro tus post gastronómicos porque comparto la pasión de viajar y comer. No estuve jamás en USA, desde joven, cada vez que junto un mango es para Europa, aunque al leerte me están dando ganas de usar los Km Lan para conocer…y comer. La sección de turismo sin madurar…bueno, soy inmadura. He visto (y fotografiado) cada cosa extraña en Italia…

  14. Pero al final no dijiste si te gustaron o no?

    Cuando estuvimos en San Francisco la última vez, entramos al local de Union Sq. Probamos el cuadradito que nos regalaron… y quedamos anonadados! Ahí mismo compramos un montón!

    Después en Miami queríamos comprar, asique buscamos y vimos que había una sucursal en Lincoln Rd. Pero cuando llegamos la habían sacado! Pero por suerte en Walgreens de la otra cuadra se vé que vendían los que les había sobrado porque estaban las tabletas grandes a 2x$2 si mal no recuerdo.

    • Estoy tratando de lograr cierta distancia de los chocolates… pero si probé algunos. Me gustaron, no me rompieron la cabeza

  15. Aún estoy saboreando los Laguna Negra de Ushuaia y vos mostrás ésto? si sigo así mi pelea con la balanza va a ser muy fea…:(
    Saludos!

  16. La verdad son buenos, pero tampoco son una cosa que me dos lumbre, sin dudas lo mejor que tienen son los postres elaborados, eso si que la rompen, los como en Disney….

  17. La primera vez que fui a NY con amigos fue en plan netamente gasolero … al recorrer la Quinta Avenida entramos en todas las chocolaterias … así quedamos jaja

  18. Sir! Para el publico que te lo pide: tenes que hacer un top de los mejores chocolates, con la ayuda de todo los que comentan!
    Por lo menos, antes que los termines de dejar :p

  19. Necesito desahogarme con algo semi off-topic: Qué malo es el chocolate Hersheys de USA. Tiene el gusto exacto a leche en polvo NIDO. Y paso a explicar:cuando yo era chico e iba a lo de mi abuela,me preparaba Nesquik con NIDO, por eso tengo el gusto grabado de por vida y lo reconozco al toque con un Hersheys. Y el gusto a leche en polvo es fuertísimo,tapa el cacao. Malísimo.

    • Y sin embargo para mi es el mejor cheesecake de Cheesecake factory! jajaja. Pero puede ser como vos decís y que eso les guste a los yankees

  20. Los chocolates no son gran cosa, para mi gusto son muy grasosos y en la lista le siguen los godiva que son asquerosos, pero si tienen buenas cremas heladas y los postres de las heladerias de ghirardelli son buenos, hay una copa helada que te la arman con base de masa de cookies que es terrible.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,295SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post