El default de “El gran piano” en Nueva York

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Quien haya ido a Nueva York seguro pasó por FAO para buscar el famoso piano de BIG o Quisiera ser grande, aquella película memorable de Tom Hanks.

Y si no fue… bueno, tampoco tuvo infancia 😛

Era este…

piano-big

Era muy lindo, incluso para quienes nunca vieron la película

Y digo era, porque ya no está

 

big-piano-chico-2014

Hace unas semanas un lector me dijo que lo reemplazaron, pero yo había interpretado que era algo provisorio. Pero no había ningún cartel que así lo indicara. Y todo el espacio faltante ahí al fondo estaba ocupado con otras cosas

big-piano-2014-nyc

Para cerrar, aquella escena… que por lo que se ve fue en la planta baja de la juguetería, no donde “siempre estuvo” el pianito en cuestión

http://youtu.be/0Yu62StlsMY

BUITRES DEVUELVAN EL PIANO!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

20 comentarios de “El default de “El gran piano” en Nueva York

  1. MatiasRo dice:

    Se sabe el motivo por el que hicieron el cambio? era muy caro seguir manteniendo el anterior? o el de ahora es mas moderno ?

  2. Gabriel dice:

    Que lástima que lo hayan sacado! Por suerte tuve la oportunidad en el 2012 de ver el piano y además de escuchar como dos miembros de FAO tocaban ese mismo tema! Inolvidable..

  3. Seba dice:

    NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO+(O*10.000)!!!!!!
    Hace banda vengo organizando el viaje a NYC para octubre y este pianito era uno de los puntos (uno de los ansiados puntos) de visita….como me la van a bajar asi!!
    Ratas!! encima re pedorro el que pusieron…al menos hubieran respetado el tamaño….hdps

  4. Damian dice:

    Este post me arruinó el viernes! En 20 dias voy y era una de las visitas impostergables para mi hijo de 3 años! (y para mi tambien). En 2012 estando solo, no me anime por grandulon… esta era la excusa perfecta!

  5. Mariano dice:

    No!!!…
    Capitalistas sin corazón!!!…
    Por suerte siempre voy a tener para mi recuerdo fotos y video mías haciendo el ridículo en el pianito ante la atónita mirada de unos niños y mi sonrisa de Grinch de oreja a oreja mientas no le pegaba a 2 notas seguidas.

  6. Ariel Castillo dice:

    Uh… algun afortunado se lo habra comprado? Me subi 3 veces a tocar ese piano y una de ellas tuve la suerte de ver una interpretacion de para elisa por musicos de FAO.

    Hasta fines de mayo el piano estaba!

    como dato de color tenia precio , $250.000 USD

    Que lastima, era un Must de NY…

  7. Tobias dice:

    Sir yo soy el lector que avisó por instagram.. Un bajón lo del piano. También te conté lo del polvo blanco en la bodega de american. Hice el reclamo y me van a mandar un cupón de viaje, tenés idea de qué o cuánto es?
    Gracias!

    • Ariel Castillo dice:

      No te hagas muchas ilusiones, AA a mi hace unos cuantos años me dijeron lo mismo x un problema, q me iban a mandar un cupon de viaje…. me lo mandaron y era de usd 11,50 y lo podia usar si gastaba usd 1500 minimo…..

    • Ale dice:

      A mi por una cancelación (viajé 8 horas más tarde), me mandaron un voucher de u$s500, que lo pude gastar en lo que quisiera, aunque el método de uso era un poco engorroso.

      • Nicolás dice:

        Por una cancelación en AR, que me hizo volar 9hs más tarde (noche en Ezeiza de por medio), me ofrecieron un vale por $210 PESOS por cada pasajero. Impresentable. Ah, y era un pasaje en club economy.

  8. Sebastián Fernández dice:

    Estaba pensando en ir a NYC o a LA con millas. Después de ver esto no me quedan dudas de ir a LA. Prefieron quedarme con el recuerdo del piano grande cuando fui hace mil años, sé que me va a romper el corazón encontrarme con ésto. 😀

  9. marchu dice:

    Hermoso recuerdo q tuve con mis hijas en Fao NYC y el piano y toda esa alucinante juguetería, fue hace más de diez años atrás!! Genial la parte de la peli…eramos tan jóvenes…y Tom H. Too

  10. Gustavo Duc dice:

    Que lastima, estuve por ahi “tocando” el piano con mis hijos en el 2012 y la verdad que era muy divertido. Igual seguro que estaran preparando algo mas grande todavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *