Ofertas de LAN para todo Sudamérica

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LAN lanzó (cuack) ofertas para muchos destinos de Sudamérica (No Brasil esta vez). Van con Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela. Se pueden comprar hasta el 17 de agosto

ofertas-sudamerica

Acá pueden ver todos los precios, que incluyen salidas desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Algunos para destacar

  • Santiago y varias ciudades de Chile desde $2.199. Es muy bueno si van a un Calama (y luego siguen a Atacama) o Puerto Montt por el mismo precio que a Santiago!
  • Lima o Cusco a $3.869. También Tumbes y Juliaca cuestan lo mismo que a Lima
  • Caracas $5.047
  • Asunción del Paraguay figura en promo de Km Lanpass, desde 16.000km y eso es vía TAM
  • Quito, Guayaquil… y LAS GALAPAGOS (muero por conocerlas) a $4.739
  • Bogotá, Medellín o Isla San Andrés $5.639

Todos esos precios con el 35% incluido y se suma el 25% de los KM LANPASS (y se renueva todo lo que tienen)

Son para volar de Septiembre a Diciembre… y se pueden hacer en 12 cuotas sin interés con el Francés, Itaú, Ciudad, Provincia y Diners. 6 sin interés con Naranja o Cencosud

Se pueden comprar directo por LAN o por su agencia de viajes, como Avantrip o en las sucursales de LAN.

Son buenos precios si tienen la oportunidad de viajar antes de fin de año

airbus-320-lan-despegue


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

38 comentarios de “Ofertas de LAN para todo Sudamérica

  1. seba dice:

    sir la promo de lan dice hasta 50% off, será real? habrá algun ticket que efectivamente valga la mitad? es muy facil poner eso de 50% off (no solo LAN lo hace) y demas y creo que nadie lo realmente pague la mitad en alguno de esos vuelos….mas alla que la oferta en lineas generales sea buena.
    abrazo!

    • Sir Chandler dice:

      Fijate que cada uno lo dice. Ejemplo Santiago creo que dice 18% menos… pero Puerto Mont 47 menos, lo cual es lógico porque te lo dan por el mismo precio de Santiago! ahí está el precio “loco”

          • marcelo dice:

            En Puerto Montt está bueno visitar el Volcan Osorno, ciudad de Osorno y las termas de Puyehue. Hay un mall grande en el cual compre cosas muy baratas, pero no sé ahora como estará

          • gabriel_mza dice:

            Puerto Montt no es muy lindo. Conviene quedarse en algún lugar cercano al lago, Frutillar por ejemplo. Por supuesto hay que visitar la isla de Chiloe. Toda la región de los lagos es muy bonita.
            Ademas hay una excursión muy interesante: Se sale de Bariloche hasta el embarcadero del Lllao Llao, cerca del hotel, se navega hasta Puerto Blest (si no recuerdo mal), se atraviesa otra isla por tierra, se navega otro lago (en un catamarán), se hace aduana, se cruza por tierra y se llega a otro lago en Chile y de ahí se navega hasta cerca de Puerto Montt….luego busco los nombres

  2. luciano dice:

    Sir, Por favor visita Galapagos! el año pasado aproveche la oferta de LAN en noviembre y fui a visitarlas en marzo de este año. Todavía me dura la alegría de este viaje. Me encantaría un post tuyo de las islas 🙂

    • Sir Chandler dice:

      No me hagas calentar… es un pendiente obvio!!!
      Pero veo dos islas a las que van… a cual conviene?? igual tengo que googlear, pero me es imposible casi de acá a fin de año por el colegio de las chicas, porque es para ir con ellas!

      • luciano dice:

        De chico tenia dos sueños: uno era jugar un mundial y otro, darle un consejo sobre viajes al groso Sir Chandler! jeje uno ya lo cumpli! 😉
        Sin dudas, la mejor isla es Isabela. Tiene todo lo que vas a buscar a las islas: las mejores playas, los mejores lugares para bucear o hacer snorkel, y toda la flora y fauna autoctona del lugar .Se van a enamorar de los patitas azules 🙂
        El morfi es increible y además, es la isla menos habitada.
        Bueno no me quiero colgar contandote cosas porque este espacio es tuyo pero es la energia que todavia me despierta este viaje.
        Ah y ni hablar que tenes que ir con las chicas! Se pueden visitar todo el año! Se que tienen 6 meses con corrientes calidas y otros 6 de un poco mas frias pero jamas llegan a las temperaturas de nuestro mar 😉

          • luciano dice:

            Depende Sir. Vos con el vuelo llegas a una pequeña isla llamada Baltra (hay otro aeropuerto pero el 90% de los vuelos llegan aca). Esa isla, es solo aeropuerto y desierto. Luego, cruzas por un dolar a otra isla llamada Santa Cruz. Desde el muelle al centro del pueblito(puerto Ayora) tenes unos 42km. Tenes colectivos y taxis que te llevan y, obviamente, son distintas las tarifas y los tiempos. En taxi, tardaras una hora en llegar al puerto/centro.
            Si deciden quedarse en esa isla/puerto habran gastado la hora del avion desde guayaquil y el tiempo en llegar al pueblito 1 o 2 horas dependiendo que movilidad tomaron. Se que hay cosas para hacer ( un centro de crianza de tortugotas y algo mas).
            Ahora, si hacen como nosotros (mi novia y yo) y se van a Isabela el mismo dia que llegan a Baltra, si les va a consumir casi todo el dia. Las lanchas salen al mediodia y tardan 2hr 1/2 en llegar a Puerto Villamil (Isabela).
            Tambien, existe la opcion de una avioneta privada; creo que salian alrededor de u$s 125 x persona.

  3. Lucas dice:

    Sir, además de Galápagos qué otros lugares tenés pendientes y por qué te gustaría tanto visitarlos? buen tema para un post ! no se, digo … jaja

    • Sir Chandler dice:

      El mundo… simple
      😛
      jjaja, pero Ecuador, Venezuela y Colombia no pisé nunca. De Perú solo Lima. O sea… de Sudamérica me falta muuuuchooo

      • Ana dice:

        Un dato que vengó siguiendo hace rato y aún no pude conseguir aéreos baratos: el archipiélago los Roques en Venezuela. Paraíso total parece ser. Alguien fue?

        • Vinny de VM dice:

          Ana, para los mejores precios al archipiélago de los Roques (o a cualquier lado en Venezuela) tenés que comprar el boleto en Venezuela, o pedirle a alguien allí que lo compre por ti en bolívares.

          Aprovechar esos dólares azules.

  4. gabriela dice:

    Hola Sir Chandler!soy amiga de Laura la bióloga que te encontró en Montreal !
    Vos pensás que para Enero abrá alguna oferta de Lan u otras para Colombia ??porque mi hijo adolescente quiere viajar en Enero y los pasajes están casi 8000$,no sé si comprarlos o esperar alguna oferta?
    Estos precios de Lan están muuuuy Buenos!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola!
      mmm es que Enero no suele ser un mes de ofertas… y cualquier oferta en dólares, si el mismo aumenta costaría lo mismo que ahora. Es complicado enero… quizás es mejor arrancar con las cuotas!

  5. Diego dice:

    Sir, como estas?

    La promo loca de LAN a Brasil sale el 13/08, destinos: Rio/Fortaleza/Natal/Salvador/Recife/Porto Seguro.

    Abrazo

  6. Andrés G. dice:

    Hola Chandler!
    Primera vez que te escribo, me he convertido en fiel seguidor de tu blog desde hace unos meses y estoy tomando en cuenta varios de tus consejos para un viaje a Los Ángeles en octubre, por eso, te agradezco mucho. Soy de Guayaquil, Ecuador y con respecto a tus dudas sobre Galápagos, es verdad son 2 islas que tienen aeropuertos desde el continente con Lan, Avianca y Tame. Todos los vuelos a Galápagos hacen la ruta Quito-Guayaquil-Baltra/San Cristóbal y el regreso igual.

    Baltra es una isla pequeñita que está frente a la isla Santa Cruz donde está la ciudad de Puerto Ayora donde están la gran mayoría de atractivos principales de Galápagos como la Estación Charles Darwin, los criaderos de tortugas gigantes, Tortuga Bay, el Garrapatero, las grietas, el cráter de los gemelos y varios otros. San Cristóbal en cambio es una isla donde está la ciudad de Puerto Baquerizo Moreno donde están otros atractivos y avistamiento de animales, snorkeling con tiburones, el león dormido, entre otras.

    Por la ubicación geográfica y la infraestructura hotelera, te conviene Baltra, porque tiene muchas más frecuencias semanales y porque desde Puerto Ayora puedes transportarte en ferry de isla a isla o en tours diarios. Es un destino hermoso, un verdadero paraíso y de paso te incluye un día de visita en Guayaquil (o Quito, según como prefieras, pero sí o sí pasas por Guayaquil), vale totalmente la pena en algún momento de tu vida!

    Saludos enormes!

      • Lily dice:

        Hola Andres, yo tambien tengo hace tiempo el gran deseo de conocer Galapagos, lastima lo complicado de los horarios de las varias escalas que hay que hacer, pero seguro son contratiempos que valen la pena.
        SI entiendo bien tu recomiendas alojarse en la Isla Baltra y de ahi movilizarse para hacer los tours y diferentes actividades?
        Alguna epoca que recomiendes mas que otra? viajo sola asique puedo adaptarme a la fecha. Saludos!

  7. susana dice:

    Hola Sir! Tengo una duda: pongo pasaje Córdoba-Pto Montt y me sale $1640 (vía Santiago), pero pongo múltiples destinos COR-PMC-SCL-COR, para quedarme unos días en Santiago también y salta a $5.000 y pico. ¿Siempre es así? Porque la parada en Santiago es obligatoria para ir ir y volver a Pto Montt desde Cba.

    • Sir Chandler dice:

      Es que en la tarifa no debe estar el “stop” incluido. Por eso debe salir ese costo.
      Siempre los stop o estan en la promo o tienen un costo extra. En este caso por lo que mostrás claramente no está y te sale más barato ir y volver…

      • susana dice:

        Gracias! una pena, igual creo que lo haría, no por Puerto Montt, que no me gusta, pero sí por Puerto Varas que está a media hora en auto y es uno de los lugares más bellos del mundo!

  8. Vinny de VM dice:

    Un solo aporte sobre las millas a sumar!

    Muchas de estas ofertas son en tarifas que sólo suman 25% de las millas recorridas. Si les duele dejar millas sobre la mesa (como a mi), a veces es conveniente pagar un poco más por una tarifa más “completa” que sume 100%.

    Un caso puede ser que una ruta cueste $500 y sume 25%, pero si compran la tarifa de $575 podrían sumar 100%.

    ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *