Oficializado el adelanto de kilómetros LANPASS para clientes del Francés

63

Hoy me llegó en un mail la info del préstamo de kilómetros LANPASS con esta imagen

prestamo-lanpass

Como lo conté hace algunas semanas, pero por info pasada por un lector, el sistema es muy simple. Uno pone su número LANPASS en ese sitio www.adelantokilometros.com.ar y se valida si es apto o no para el préstamo.

Supuestamente es para clientes VIP para arriba de la categoría del banco. Si lo son y marca error tendrán que ver con el banco o LAN la razón por la cual no figuran. Puede ser que en el perfil de LAN no tengan un mail ingresado (algo habitual me han contado)

Si están aptos y quieren sacar el prestamo, les llegará un mail para verificar y aceptar el mismo.

En ningún momento se pide contraseña de la cuenta ni algo del banco.

Si le dan el ok, unas 48hs hábiles después tendrán esos 40.000km acreditados en sus cuentas

adelanto-40000

En mi caso lo solicité ni bien lo publiqué, y ya hubo acreditación de kilómetros normales por los consumos de las tarjetas que se mostraron como siempre, por lo que no se como será la devolución al respecto.

Quizás tarde unos días en «restarse» ese consumo para poder ir devolviendose el adelanto de kilómetros. Al ser VIP tengo un 25% más de kilómetros cada mes, pero nunca se acreditan al mismo tiempo que los consumos. Siempre tardan hasta una semana más y eso aun no sucedió. Quizás sea todo eso junto.

Esto es ideal para aquellos que tengan consumos para devolver en un año esos 40.000km y que además los necesiten para un canje próximo

ADELANTE (:P)

63 Comentarios

  1. No vengo a comentar nada del post pero en algun lado queria dejar un comentario y felicitarte/agradecer por la web!

    Muy buena info y lo mejor de todo es que es de Argentina, no tengo que andar leyendo blogs de otros lados que no viven la realidad de nosotros o no lo ven con los mismo ojos!

    Ademas muy amable de tu parte responderle a todos los lectores.

    Genial y por mas exitos!!!!!

  2. Soy cliente Premier del banco y Ruby de LAN y me dice que no estoy habilitado para este programa. Mandé consulta a través del formulario que tienen habilitado pero las experiencias que he tenido con servicio al cliente de LAN y de Francés no han sido las mejores. Espero equivocarme esta vez.

    • Probá un par de veces más. Porque a mi me pasó que en la primera me dijo que no.
      Raro…
      Podés entrar en tu cuenta de LANPASS y ver tu dire de mail?

      • He probado varias veces desde que diste el adelanto de este programa y nunca pude; tengo todos mis datos actualizados en la cuenta de LANPASS. Esperaré la respuesta de ellos y te cuento, pero como mencioné he tenido pésimas experiencias con el servicio al cliente de LAN.

  3. Exactamente la misma experiencia que vos, Chandler, se me acreditaron las 40.000 millas, y luego de unos días, las millas que gané por los consumos de las tarjetas (aún no el plus del 25%). No me figuran como pendientes o en 0.

    Quizás el método de LAN sea que de acá a un año te debiten las 40.000 millas si las tenés en cuenta, o te cobren a tu tarjeta la diferencia.

  4. Hola,
    si entiendo bien, conviene tomar el credito si uno planea usar esos km para viajar pronto.
    Consulto aqui a ver si alguien tiene experiencia con canjes por pasajes a Brasil Yo quiero canjear para febrero pero la pagina web de lanpass me dice que no hay vuelos disponibles (proble desde octubre a marzo, sin suerte…). Si no puedo canjear para ele dstino que quiero, no me sirve el credito…¿Hay algun truco para canjear con anticipacion?
    Gracias anticipadas!

  5. Yo que sumo apenas 800km x mes en esta paso, ni me conviene.
    Te cuento que el viernes fui a firmar un aumento de limite al banco y me comentaron que ya estan llegando las nuevas visa con chip. En la semana voy a averiguar bien si se la estan mandando a todos o solo a unos pocos.

  6. Hola, finalmente pude hacer el adelanto, luego de una semana de haber mandado el mensaje probe y me tomo el adelanto, ah, y ademas me tomo el numero con la k final.
    asi que estoy feliz 🙂
    Saludos!

  7. La mejor estrategia es sumar Kms de la manera habitual y pedir el adelanto justo antes de canjear. De esta manera tendremos el máximo posible a la hora del canje.

  8. Estimado Sir, desde Florencia, Italia le cuento que acaban de acreditarme los Kms por los consumos de Agosto sin descontarlos. Pedi el adelanto el 3 de Agosto, a los pocos dias me acreditaron los km por los consumos de julio y ahora me acreditan los ee agosto.

  9. Yo también pedí los 40.000 el mismo día que salio la promo.
    Ya se me acreditaron dos meses de kilometros por consumos con tarjeta desde aquella oportunidad y nunca me descontaron nada.

    Incluso me acreditaron el bono de 40% adicional por consumos y el 25% por vuelos, pero de descuento ni hablar.

    Sera todo al final, pero no habían anunciado esta forma de devolverlos.

    Sera que nos condonaron la deuda……jajaja

  10. Sir, sabés algo sobre cuándo te habilitan para volver a pedir el préstamo? ya cancelé la totalidad, me descontaron en 4 oportunidades, devolviendo los 40k pero cuando quiero volver a pedirlo me dice que el préstamo todavía no se canceló ¡¿?!

    • Se te canceló hace algunas semanas? En mi caso fue el primer movimiento del año en LANPASS…
      Estimo que deben tener que pasar unas semanas! quizás el próximo resumen

  11. Cuando entrás a Francés Net, una vez logueado, fijate en los banners de publicidad justo debajo de tu correo y tu teléfono parte superior derecha y arriba…

  12. Ahhhh..si si era eso lo que te quería decir…al ser la primera vez que lo veía en Frances Net creí se había lanzado nuevavemente..de paso preguntarte vos ya que lo sacaste todo bien ? Yo me estoy decidiendo…creo es conveniente

    • Si, cero problema. Lo pedís y no me acuerdo si aparece en un par de días. Luego por lo que recuerdo a los dos meses te empiezan a cobrarlo con lo que vos sumes con la tarjeta. Y cuando lo devolvés todo podés volver a pedirlo.

      Lo único que no te puedo asegurar es que siga lo de los dos meses después para empezar a cobrarlo, porque quizás fue por el arranque esa «demora»

  13. Varias veces pedí el adelanto de 40,000 km y siempre tuve el mismo problema, termine de cancelarlos por ejemplo en junio y hasta agosto no me dejaban pedir otro diciendo que no estaban cancelados, mande un correo dentro de esa web 3 veces y nunca recibí respuesta, llame a Lan y me dicen que el problema es del Francés, y a que no saben que me dicen los del Francés cuando los llame…. si que el problema es de Lan. Nadie sabe bien como funciona este tema

      • Puede ser, yo pido 40,000 esperando que salga algún destino de los que busco y si no hay en 5 meses vuelvo a pedir y seguir buscando. Cada ves los destinos aumentan descaradamente en km para llegar, hoy por ejemplo a Miami en Mayo no bajan de los 120,000 y eso que estoy dentro de los 9 meses que en teoría, debería ser mas barato, as seguir buscando!!!!

  14. hola! recién me fije y no hay nada por 70 km, lo min es 80 km. lo raro es que la tarifa para mayo es de $10800 casi lo mismo q pague este año en el mismo mes. es obvio que aumentaron los km.

    • Pero eso es por demanda… siempre pasa así
      Pero verás que tipo febrero promocionan de nuevo los 70 y habrá stock. Siempre pasa así
      Yo si podría… compraría porque como vos decís el precio es bueno y así sumás

  15. Consulto aca por si a alguien le esta pasando lo mismo: ya devolvi el primer adelanto y paso el tiempo para poder pedir un segundo. Me permite solicitarlo pero al hacerlo nunca me termina de llegar el mail de «validar identidad»
    Dejo pasar las 48 horas para poder pedir nuevamente la validacion de identidad por mail y lo mismo… nunca llega el mail. No cae como spam ni nada por el estilo

    A alguien le pasa esto??? Necesito los nuevos 40.000 para los pasajes de fin de anio….

      • Estaba por escribir eso mismo. Supuse que no era el único. El primer préstamo lo devolví hace ya 1 año y sin embargo no me manda nunca el email para validar la identidad.
        Sir, vos tuviste alguna noticia al respecto? Será algún problema ligado a «LATAM» ?? (no se puede ver el estado de cuenta desde hace 1 semana)
        Si logro que alguien del call center me de una respuesta, la publico (no tengo demasiadas expectativas)

  16. Ya se que es un post viejo, pero no encuentro otro de este tema. El inconveniente es que pedi el adelanto (es el tercero que pido, el ultimo habia sido en 09/2016) me confirmaron por mail el 05 de Julio que en 48 hs estarian acreditado y nada. Llamo a Latam y me dicen que tengo que llamar al Frances, llamo al Frances y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que llame a Latam. Uso el formulario de contacto de http://www.adelantokilometros.com.ar y no contestas. Alguien con este inconveniente o sabe si sigue funcionando el tema de los adelantos???

  17. Hola Sir, es la primera vez que escribo. Me pasó lo mismo que Gustavo con el adelanto de Km y LATAM me contestó lo mismo. Mañana voy a intentar con el BBVA. Es el tercer adelanto que pido y desde el 9/7 esperando!

    • Pero me dijeron que hay que reclamar por el sitio en si. Tengo que pedir yo un adelanto para ver como está andando. Prometo hacerlo en breve

      • Sir, te contestaron algo del adelanto, la verdad me parece una estafa, ya que madie se hace cargo. Ya paso mas de 1 mes desde que me llego mail de confirmacion y nada. Por lo menos podrian dar de baja la pagina. Tenes idea en que otro lado se podra reclamar? Gracias

          • Sir, lo que hice fue, tratar de que me contesten algun mail desde la pagina donde hice el adelanto y nada. Luego llame a Latam telefonicamente y me dijeron que ellos no tenian nada que ver con eso, que era un tema del banco frances, y llame al frances y me tiraron la pelota para el lado de latam. O sea es un agujero negro, nadie se hace cargo! Una verdadera verguenza!

          • Pasame mail a consultas  @ cinesargentinos com ar

            Y ahí poneme algún dato para que te puedan identificar. Y lo mando a quienes se ocupan para ver si hay mejor respuesta

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica