LANPASS con 40% de descuento por 48hs

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

«Solo por hoy y mañana», es decir el martes 30 de septiembre y el miércoles 1 de octubre habrá venta con descuento de los kilómetros LANPASS. Así se anunció por mail esta mañana

lanpass-40-descuento

¿Por qué salió por tan pocos días?

Esto es una consecuencia de la promo de hace algunos días. Por un error se que el último día no estuvo disponible, y varios lectores se encontraron con ese problema. Consulté y me dijeron que se compensaría con unos días nuevos de promoción. Acá el resultado entonces.

Estas promos son buenas porque el descuento es importante y es una forma de ahorrar en pasajes.

Recuerden estos puntos importantes

  1. Hay que sumarle el 35% porque se cobra en el exterior
  2. No prologan vencimiento de los kilómetros existentes y los que compren vencerán el 31/12/2016. Pero al volar con pasaje pago vencerá todo lo que tiene tres años después
  3. No se pueden hacer cuotas
  4. El precio les aparece con descuento en el sitio si tienen una tarjeta del BBVA Banco Francés

A volarrrrr

Descuentos para lectores del blog

 

87 comentarios de “LANPASS con 40% de descuento por 48hs

  1. Luciano dice:

    Buenos dias Gente, esta bien esto? Gracias.

    Usted comprará 70.000 que serán abonados a su cuenta LANPASS.
    El valor total a pagar será: 840.00 Dólares

      • Guido R. dice:

        Si no realicé mal el cálculo terminaría saliendo U$ 7,00 los 1000 km para traspaso y U$ 12,00 los 100 km con la promoción. Con la salvedad que con uno sumás tenés 1000 km más y con la otra solo traspasás. Ahí el costo oculto sería U$ 14,00 de traspasar. Ya no entiendo lo que puse.

          • julian m dice:

            sir hice la cuenta y si me quiero traspasar 15000 km me sale $882 y lo usaria para vuelo a mendoza que esta $1700 casi la mitad me saldria pero si compro 15000km me sale $1512 y si pago con tarjeta me sale $2041, ya se que conviene para viajes al exterior pero no hago viajes afuera y si de cabotaje mas precisamente a mza, si hice mal alguna cuenta avisame jajaj

  2. Julio dice:

    Jaja menos mal, cumplieron…. ahora sí puedo comprar tranquilo.

    Pregunta, somos yo y mi mujer. Conviene acumular kms en 1 sola cuenta (para comprar 2 pasajes de una cuando toque) o repartir los kms ? Creo que lo primero es más fácil para conseguir 2 pasajes en el mismo vuelo y 2 asientos juntos o cercanos, pero usted es el experto Sir Chandler y me interesaría conocer su política al respecto. Acumulás vos por toda la familia cuando salen estas promos o reparten ? Por qué ?

    • Sir Chandler dice:

      Siempre acumulo yo por las tarjetas y compras de estas cosas.
      Mis chicas solo suman con pasajes que compro para ellas.
      Pero los canjes para ellas siempre salen de mi cuenta (o ellas si llegan) y siempre mi pasaje es pago, para renovar todos los km.
      O sea el que junta más, debería canjear para el otro y pagar el propio. Es lo que hago

  3. franco dice:

    Como comentaron varios en el post anterior, solo por tener tarjeta del francés el titular de la cuenta, lo puede pagar con cualquier otra tarjeta de otro banco y el descuento se lo hacen igual????

  4. diego dice:

    Hola sir,te consulto ya que la tenes muy clara,conviene comprar este tipo de km, la pregunta es por que si quiero comprar un pasaje a tucuman para el año proximo me sale:

    Tarifa en pesos argentinos
    Tarifa Impuestos Total (ARS)
    Pasajero adulto nº 1 1,843.00 360.52 2,203.52
    Total 1,843.00 360.52 $ 2,203.5

    y si quiero comprar 22000 km que es lo que sale el cambio serian:

    Detalle de tu pago (convertido a dólares americanos)
    Tienes que seleccionar un medio de pagoUS$ 264.00
    Total a pagar:US$ 264.00

    si esos 264 lo paso al dolar tarjeta serian unos $3042 con un dolar tarjeta a $11.52,en este caso no conviene,abria algun caso que si conviene? seria de acuerdo al destino?
    gracias por tu tiempo, saludos.

    • Sir Chandler dice:

      Dado los pasajes subsidiados, no conviene el canje de km para vuelos de cabotaje. La comparación la tenés que hacer con los internacionales
      Para cabotaje conviene comprar ya y pagar en 12 cuotas y sumar km

      • Alc18 dice:

        Lo mismo digo! Yo también acabo de comprar recién! encima compré con la tarjeta del francés que además acumula por la compra en sí. y un 25% mas por ser Platinum. Como también me enteré gracias a este blog, una vez mas muy agradecida por la info :). Saludos!

  5. granateadrian dice:

    pensar que hasta hace un par de años el descuento era del 50%, ahora con esos 0,002 en el volúmen suma, y en el caso de las transferencias del km. de otras cuentas es 70 dólares cada 1000 kms, de esta forma serían 120 dólares cada 1000 kms…

  6. Jesús dice:

    Como hago para ver las distancias en kilómetros?
    A simple viste hice algunos cálculos y tiene que estar mal… no me cierra que sea tan barato :O

      • Jesús dice:

        Exactamente. Eso me refiero, a Europa cuantos kilómetros equivale? … si hay alguna tabla o de donde puedo sacar esa info, para ver cuanto me quedarían los pasajes y poder comparar… jeje… Gracias.

  7. Brigitte dice:

    Hola! Perdón, pero seguro es una bolupregunta…. Si nunca hice km. LANPASS… ¿puedo aprovechar la oferta usando esta promoción igual…? Por las dudas… no me peguen, soy Giordano! :p

  8. Leonardo dice:

    Hola Sir, pregunta no relacionada al post… un titular Lanpass puede postular upgrade a acompañantes de viaje (otra reserva) sin postularse el titular? Gracias!

  9. Martin dice:

    Tengo 51000 km y tengo pensado viajar con mi familia el año próximo, pero no sabemos todavía el destino. Conviene comprar para aprovechar el 40% y acumular ó no? Cuántos km compraría? Gracias sir!

  10. franco dice:

    Depende, xq poded usar una tarjeta q te sume en ar por ejemplo. Seria mi caso ya que necesito en ar para llegar a los 80000 mil y ya poder canjear para 2 cuando quiera. La única duda en lan sumas 1km x cada dolar, en ar se suma una milla x cada dólar? Xq de ser así conviene comprar con tarjetas vinculadas a ar, ya que se llega antes a los 40 mil millas q a los 70 mil kilómetros.

  11. Luciano dice:

    Como beneficio para el que quiere comprar millas y en cuotas… Hay bancos que permiten refinanciar en 12 cuotas SIN interés con los sistemas de Plan V, Master cuotas y Express de Amex. Patagonia lo confirmo porque conozco y todo lo que sea rubro turismo se puede financiar. CREO que Hipotecario tiene algo similar.
    Por ahí a alguno le sirve comprar muchas millas ahorro en 12 cuotas sin interés, aunque el monto gastado en la compra termine sumando en otro programa que no sea de LAN/BBVA

      • Luciano dice:

        Claro! Pero en este caso lo tiré como para quien quiera comprar Kms LanPass con 40% de descuento y encima en 12 cuotas sin interés! Doblemente bueno! O a mi por ejemplo que me gusta sumar en Mileage Plus, cuando salen promos del 50% de descuento en millas (últimamente todos los meses si te suscribís) con las 12 cuotas es una genialidad….

          • Sir Chandler dice:

            Los de LAN no se puede hacer en cuotas con ninguna tarjeta. Lo dice el post

            Que luego vos te lo autofinancies es otra cosa

          • susana dice:

            Entonces no entendí lo que dice Luciano. Pero entonces, el 40 % de dto va para cualquiera que esté asociado a Lanpass? o sólo para clientes del Francés. Yo entré a Lan y no veo nada acerca de la compra de km…

  12. franco dice:

    Confirmo que es con cualquier tarjeta, yo use una visa del hipotecario para sumar en ar x la compra, obviamente tengo la cuenta lanpass vinculada a mi cuenta del frances, y calculo que por eso te hace el descuento, de hecho si ves el detalle dice exactamente lo mismo que cuando compras con la del francés, ya que compre tb en la promo anterior. Es medio raro pero funciona, y tenés razón pan te da 1,6 pero como te decía antes necesito mas arplus q lanpass la que solo compre por ahorro.

  13. Gustavo dice:

    Ya compre. Como dice Chandler conviene solo para pasajes al exterior. Si hacen cuentas un pasaje a USA termina saliendo USD 840 ( 70.000 millas). Lo bueno de las millas es que uno no queda atado a una fecha. La unica desventaja es la falta de financiacion

    Sir, por lo que lei estas millas se renuevan automaticamente cuando uno realiza un viaje pago, correcto?

  14. ffer dice:

    pará pará pará (a lo fantino)

    uds me estan diciendo que si compro las millas (con o sin descuento) esa compra de millas se puede financiar con PLAN , y dicha compra de millas no tiene interes en la financiacion!!!???

    (porque por lo gral el plan V se caracteriza por matarte con el interes!)

    • Sir Chandler dice:

      No se quien dijo o escribió que no hay interés… financiar no significa sin interés!
      Y si… te matan con un interés similar a la inflación 😛

    • Luciano dice:

      ffer: Algunos bancos poseen convenios especiales que otorgan Plan V (o sus equivalentes en Master y Amex) sin interés en ciertos rubros, por ejemplo turismo. El que hace esto es Hipotecario y Patagonia, al menos de los que yo se, debe haber otros…

  15. ffer dice:

    acabo de cortar con visa,

    existe, pero el unico que lo tiene vigente es el hipotecario, no se si todo turismo, pero las millas, las podes cuotificar con plan V, SIN interes.
    patagonia lo tenia hasta ayer. pero terminó!

    buena para los del patagonia.

    mala para los del frances, como yo! : (

    • Luciano dice:

      ffer… el Banco Patagonia sigue teniendo la opción de financiar en 12 cuotas sin interés todo lo que sea rubro turismo con un tope de $40.000. Es un beneficio que tienen todos los clientes con paquetes «Patagonia Plus» (Visa y Master o Amex Gold) y «Patagonia Plus Premium» (Visa Platinum y/o MasterCard Black). Es una característica del producto, no una promoción del momento: http://bit.ly/1sO9kIo

  16. Martin G. dice:

    Para los que tienen tarjetas de los bancos asociados a Aerolineas, desde ayer y hasta el 31/10 hay 24 cuotas sin intereses en todas las compras de AR.

  17. Manu dice:

    Cometí el error de comprar el último día de la promo del BBVA Francés (el 18/9), y pensando que el descuento me lo hacían después, me cobraron los Kms a precio normal. No estuve muy despierto ese día, me mandé varias cagadas y esta fue una…

    Hace 2 semanas que estoy dando vueltas entre LAN y el Banco, y hoy me confirmaron que me van a devolver la diferencia por lo no bonificado, pero todavía no sé de qué forma. La gente de Lan insiste en comunicarse por mail para manejar esto.

    En una de esas charlas una chica del banco me contó que iban a abrir esta promo de nuevo por 24 o 48 horas…

    • Manu dice:

      Hola, sólo para hacer un update de mi caso, por si a alguien le sirve si es que están en la misma, o les pasa alguna vez.

      Hoy me hicieron la devolución del descuento que no habían hecho cuando compré los Km, pero como eso me lo cobran en dólares, me depositaron en mi caja de ahorros ese monto convertido a pesos (a unos centavos por arriba de la cotización del día), + el 35% por el anticipo de ganancias. O sea, ahora apenas cierre la tarjeta pago todo, y problema terminado (si es que el dolar oficial no se dispara estos días).

      Si bien desde Lan se demoraron un poco en empezar a tramitar esto, una vez que empezaron no dieron muchas vueltas. La gente del Francés se portó muy bien, llamándome cada 2 o 3 días para darme update, y todo el tiempo diciéndome que fue un problema de Lan y que mi reclamo tenía razón.

  18. Diego dice:

    Hola, mi consulta es si puedo usar los km de lan para comprar un pasaje para mi hijo como lo hago en aerolineas argentinas o tengo que pasárselos pagando el cargo hacia la cuenta de el?
    Muchas gracias

  19. diego dice:

    Hola SIr, antes que nada,felicitarte en este post por tu pronto viaje en Lufthansa,la verdad que por todo lo que haces por nosotros( los que nos gusta viajar) bien merecido lo tenes, ahora voy a tratar de aportar para este blog para que te sigan llegando invitaciones de muchas companias mas, me llego esto al celu recien y por ahi lo pueden aprovechar varios:

    FGO: 30% OFF en el canje de kms. de todos los productos del Catalogo LANPASS desde el 3 al 10/10. Ver: http://goo.gl/WizoV5

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

    seguro que debes de tener que estar adherido al programa frances go,pero con probar no se pierde nada, saludos.

  20. diego dice:

    me entusiasme mas que vos con el viaje y no vi que decia del catalogo y no para compra de km, asi que no voy a aportar demasiado para este blog,saludos.

  21. Caro dice:

    Sir, como estas? Estuve buscando en tus posts pero no encuentro respuesta a lo q necesito, a ver si me podes ayudar: tengo muchas millas de lan y quería canjear 2 aereos a europa (Londres/Barcelona)… por la web no puedo hacerlo porque no me tira vuelos, asi que llamé al call center y me dijeron que para ninguno de los dos destinos hay disponibilidad en todo el 2015… lo que me parece rarisimo… vos sabes algo del tema? alguna vez canjeaste? se que siempre decis q es medio perder millas, porque uno a europa son 2 a usa… pero bueno…. gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      Si no es conveniente. Es preferible comprarlo y pagarlo en cuotas

      El tema es que a Europa es mayormente con Tam. Y parece que ellos habilitan con pocos meses. O sea si buscas para enero puede haber… Pero para julio aun no

      • Caro dice:

        ahhhhh q genio Sir… cierto que en algun lugar habia leido lo de TAM… ahora me sorprende British porque a Londres sería con ellos… sabes si tambien tienen politica similar con respecto a tiempo? gracias

        • Sir Chandler dice:

          El canje con British es distinto. Lo Tenés que buscar en otra solapa. Y suele ser muuuuucho mas caro

          Tam vuela a Londres.

          Fíjate cuanto están los precios y si no podes hacerlo en cuotas.

          Con los kilómetros es complicado a Europa

  22. Victoria Díaz Botta dice:

    Nos podrías contar un poco como es lo de toptrip para comprar km al 60 %, me re interesa! Soy lanpass, pero no tengo la del Frances…aplico igual?

      • Victoria Díaz Botta dice:

        Ok pero puedo comprar sòlo km lanpass ??? no quiero valijas, te lo permiten? uno de los bannners que primero se visualiza en la pagina dice compre km lanpass el 60 % de descuento. como compro sólo km? conviene realmente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *