Los de KLM están metiendo el perro
SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS

- Alquiler de autos en la Argentina y el resto del mundo con TODOS LOS IMPUESTOS Y SEGUROS INCLUIDOS cobrando en pesos argentinos en Bookingcars.com y poniendo como cupón SIRCHANDLER 5% de descuento
- Seguro de viajes para todo el mundo, configurable por edad, viajes largos, cortos, gastos por cuarentena, todo con 5% de descuento usando el código SIRCHANDLER en Assist365
- Test de antígenos rápido, los 7 días de la semana con resultados en minutos en CABA y GBA $3.100 en los Centro Rossi. También disponible PCR
- Test de antígenos rápido, los 7 días de la semana con resultados en minutos en CABA y GBA $3.100 en los Centro Hidalgo. También disponible PCR
- Todas las promociones en Disney y Universal de Orlando con el mejor equipo de especialistas y con una atención para los lectores del blog. Las chicas de Lado mágico están acá para las consultas. Mirá en detalle en la sección DESCUENTOS PARA VIAJES.
- Armado de viajes en tours por Europa y Asia, con descuento para los lectores del blog. Mirá en detalle en la sección DESCUENTOS PARA VIAJES.
Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Son lo más. KLM corazón. Jajajja
La verdad se pasan.
Saludos Sir
HUMILLE KLM, HU-MI-LLE
naaa!! que genios!!
Cada día admiro mas a esta empresa….si que saben como hacer que la gente los quiera jajajaja
No no no, la ultima imagen es genial!!
Quiero viajar en KLM y olvidarme algo en el avión!!!
Consecuencia inesperada: Centenas de niños desconsolados porque dejaron algo en el avión adrede para que se los traiga el perrito de KLM y nunca apareció.
Moyyy buena
Son grosos. SepanloN!
Me vuelvo locaaaaa! Me encanto!!!!!
Me caigo y me levanto!!!! El perrito tiene nombre???
Sí, lo dice en el video, se llama Sherlock.
NOOOOO!!!!! Morí de amor!!!!! <3 <3 <3
Quiero uno asiiiiii!!!! 🙂
Awww
Te da ganas de olvidarte el iPad apropósito
(bueno no se si tanto)
Que pedazos de hdp que son!!! Me lo llevo en la valija es para comerselo al pichicho!!!!!! Ahora la reaccion de algunos medio poco, salvo los nenes y la japo que se saca fotito, el resto medio frios!!
Viste que en instagram ayer tuvieron que salir a aclarar que no regalaban pasajes? Les hicieron la misma que a LAN con los perfiles truchos
La gente cae…
Jajajajajajaja! Me lo como al beagle!!! La imagen del final con el perrito en la cinta es genial. Felicitaciones a KLM
Para Recalde que lo mira por tv!!!
Jajajajajajajaja!!!
Muy buen corto!!!!!! La ultima imagen de la cinta es buenisima!
Que grande Sherlock!! Bien ahí por KLM.
En Aerolíneas Argentinas también hay perros…ahh pero están en otros puestos.
Es muy bueno !!! gran video !
Se copiaron de los perros de AFIP de acá que en lugar de devolverte te sacan
Se me cae la baba con esa terracita donde entrenan a Sherlock. Si vos pedís que los de Lan te invitan cuando hacen gorda con helado, yo puedo pedir que KLM me invite cuando hace estas acciones?
jajajaj
Me muero ¡qué belleza el perrito!
Un +10 a KLM por innovación, servicio y dulzura 🙂
(Pd hice mal el captcha..era 1+2=3!!!)
Un chasco…yo he visto a algunos que tienen un olfato mil veces mayor para encontrar celulares, ipads, y guita que se olvida de la gente…
Genial la propaganda. Cada vez amo más a los animales. Bien por el creativo de publicidad!!!!
No, eso es un golpe bajo. Si no te conmueven los perritos ni los aviones (ni la rubia que habla) no tenés sensibilidad. Muy buen viral.
Me encanto la publicidad, XDios que hermoso el perrito!!! Grandiosa esa terraza!!!
Muy copado el perrito pero es puro marketing no??? o es verdad o sea siento ser tan inocente jaja
Morí de amor! Si vas vos en un vuelo así o en la cinta al lado del perrito, así si te voy a envidiar!!
Lo acabo de ver y awwwww el perro es hermoso, el abrazo con el nene me sacó una lagrimita, qué capos que son che! El que hace la comunicación de KLM es un maestro!
Es muy bueno!!!
Aprovechando que son del mismo grupo, podrían darle a olfatear al pichicho un piloto de Air France, a ver si en una de esas encuentra alguno con ganas de volar!!! Ya va más de una semana de paro y vuelos cancelados….