Pequeño post de la visita a Córdoba

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

El lunes y marte estuve en Córdoba para hacer una avant para cinesargentinos.com

Escribiré sobre los vuelos como lo hago siempre, y también sobre el hotel en estos días. Pero no quiero dejar de agradecer a la «mezcla de mis mundos» que presencié en el Showcase.

Al entrar al cine me estaba esperando Diego Boldini, un lector que siempre me pasa cosas por twitter para este blog. Al rato apareció Susana, aquella que me envió los chocolates belgas. En ambos casos fueron especialmente para saludar, y no podían participar de la avant. Realmente fue un placer charlar esos pocos minutos. Con Diego de vuelos, aviones y el punto de spoteo en el aeropuerto de Córdoba. Con Susana sobre sus viajes y que ahora suma millas!!! (eso es un orgullo para mi, como cuando veo el boletín de mi hija) y me gustó que entendió «mi trabajo» y como ya estoy en un círculo vicioso de viajes y generación de contenidos.

Luego ya con la organización de la avant una lectora se acercó para preguntarme si era la cola de Pago fácil la de la avant… no se su nombre 🙂

avant-showcase

Hubo pochoclos y gaseosas para todo el mundo… por el mismo precio que la asistencia a la avant 😉 (o sea GRATIS!!!)

cine-pochoclo

Pero realmente gracias. Es un placer hacer esto, y es un enorme orgullo que saluden en vivo. Y como siempre es un placer poder estár en Córdoba, aunque hayan sido sólo 48hs… ahora espero poder cumplir con los lectores de Rosario, Mendoza y Mar del Plata con avants antes de fin de año. Pero se que con alguno fallaré… la agenda viene muy apretada! pero se hará lo que pueda.
catedral-cordoba

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

16 COMENTARIOS

  1. Que hermosa ciudad!!! Tengo ganas de volver en veranito!!!

    Sir, hace poco tuve que volar a cba por la facultad… saque pasaje por LAN Arg, y tuve inconvenientes dos veces, en abril y julio, en ambas se cancelo el vuelo de las 14hs y re-organizaron para salir a las casi 21hs. Consulto pq salvo estas dos veces nunca viaje dentro del pais en avion, pero suele pasar mucho esto de qeu cancelen y re-oganicen? O yo fui el gran afortunado? jaja un abrazo!

    • Mmm raro!!! pero justo creo que fueron los meses que estuvieron apretados por el mantenimiento de los aviones, y como no les dejaron traer nuevos, pudo ser por eso.
      Igual se pueden cancelar vuelos en LAN y AR… como en otras aerolíneas del mundo.

  2. El 2011 tuve la oportunidad de conocer Córdoba, una ciudad maravillosa. Una excelente oportunidad de poder apreciar una urbe con una riquisima arquitectura histórica y de clima muy agradable. Para quienes vayan algún día recomiendo una escapadita a la localidad de Altagracia queda a menos de una hora de viaje en micro, una hermosa localidad donde se puede conocer una de las estancias jesuísticas mejor conservadas de la Argentina.

    Saludos.

  3. «me gustó que entendió “mi trabajo” y como ya estoy en un círculo vicioso de viajes y generación de contenidos.»
    Es un circulo…pero no vicioso che !! 😉

  4. Genia la lectora que te abordó peguntando por la cola de Pago fácil! yo no me avivé, debería haber ido con la cartera envuelta en film naranja (por si en la oscuridad del cine alguien quería meter mano). Fue un gusto conocer a quién está detrás de Sir Chandler!

  5. Muchas gracias Sir por la mención tan especial en el post! Un placer conocerlo y lamento no haber tenido mas tiempo para hablar de los aviones, cámaras, viajes, etc! Respecto del spotting en COR fue una lástima que no hayas podido enganchar ningún vuelo! Seguro no va a faltar otra oportunidad!

  6. Hermosa ciudad Córdoba!!! La docta, como la nombraron hace tiempo, creo x la universidad q fue la primera q existió en el país!!. Que peli vieron?? Hermosas fotos!!?

    • Si decido quedarme, estreno de esta semana. Pero yo no me quedé a verla porque en tan pocas horas tenía que tomar cafés y cenar con amigos 🙂

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,435SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post