Llegó el día que la charla que di en agosto en la UTN dentro de su TEDxUTN se subiera a su canal en YouTube.

Verán algo que dura unos 14 minutos, que resume un poco de mi vida en internet, desde como arranqué, lo que hice con el correr de los años y mi presente en esto que hago a diario.

chandler-tedxutn

Notarán que estaba nervioso, soy algo mejor para escribir (un poco pero no tanto) que para “venderme” de esta manera. Y recordando algunas cosas en la charla me emociono y quedo escrachado.

Gracias a la gente de TEDxUTN por la invitación, especialmente a Cristian Tenuta por su paciencia y orientación. No se si lo que dije o hice estuvo bien y si le sirvió a alguien, pero haber sido parte y sentarme a disfrutar a todos los que siguieron después fue un placer enorme.

Acá me entrego… con nombre y apellido una vez más! 😛

157 comments

  1. AleM

    Recién pude ver el video! muy bueno Sir (no importa si aparece tu nombre, para tus fieles seguidores serás siempre Sir.. a esta altura ya más relacionado al título inglés que a Friends)
    Justo largué mi trabajo en relacion de dependencia para ser autónomo hace dos meses, asi que sentí muy identificado. Un abrazo grande y por más éxitos!!

  2. Debe ser que se acerca fin de año y uno empieza a brindar por cualquier cosa, pero brindo por otros 15 años de hacer lo que te gusta. Desde este lado de la pantalla eso se nota, y se agradece.

    Recién buscando en mi inbox, tengo una encuesta de mejores/peores 2005 que vino desde “[email protected]”, ¡ja! Igual, muy honorable que #nuncageocities.

    Me gustó el detalle de usar un Kindle en vez de un papelito para tus notas =)

    Un abrazo grande.
    Nico.

    • Sir Chandler
      Author

      Nooooooo, que loco lo de elistas 🙂
      Y el kindle tenía varios recordatorios, pero a la mitad de la charla ya me había olvidado que lo tenía que ir chusmeando jajajaj

  3. MaxiP

    Felicitaciones por tu historia de trabajo, perseverancia y por tan inspiradora charla, de las mejores historias de argentinos en ted en mi opinion. Te consulto Sir, sigue costando un 0km y 1/2 hacer a valores de 2015 desarrollar una web de la calidad de Cines? Estoy en la etapa de querer crear un sitio sobre la industria particular que me interesa y no quiero tenga el formato de blog. Entiendo que lo mejor es arrancar cuanto antes y despues optimizar el diseño como bien recomendaste en el posteo sobre como armar un blog y en la transformacion de una decada y media de cines, pero igual me gustaria conocer todas las alternativas. Abrazo y gracias una vez mas por transmitir conocimiento e inspiracion gratuitamente.

    • Sir Chandler
      Author

      Gracias Maxi!
      Sobre el costo de una web… es muy variable de lo que necesites. La mia tiene interconexión con varias bases de datos, no se si vos neceistarías algo así.
      No te queda otra que armar una planilla informando lo que vos necesitás con ejemplos claros y entregárselos a desarrolladores para que te digan el costo. Es algo complejo para dar un valor así no más, es necesario dimensionar el laburo
      Abrazo y suerte

    • Como programador independiente te digo que nah, no tanto. Obvio que depende del tipo de desarrollo, plazos, y el detalle de qué funciones tendrá el sitio.
      Para bien o para mal, el desarrollo de distintas herramientas que hoy tenemos los programadores, simplifica ciertas funciones “básicas” digamos.

  4. Victoria

    Que lindo fue escucharte, no solo leerte, sos un genio, te admiro, se nota que lo que haces …LE PONES PASION! – y me haces reir mucho con ti manera de decir / escribir las cosas…
    “si se va la hinchazón, el dolor vuelve?? y ese tipo de cosas que mandas!!!!!!! me sacas siempre una carcajada…

  5. Melina

    Que buen video! Te leo desde q nos mandabas tus criticas a una lista de correo. Me acuerdo que esperaba tu mail y difrutaba mucho leyendote!! Ojala siempre disfrutes tanto lo q haces xq se nota y nosotros agradecidos!!

  6. Acabo de ver el video (soy una lectora bastante más reciente) y de leer tu “biografía” que escribiste por los 40 años. Estoy llena de admiración, realmente. Las personas que son así de emprendedoras como vos, me inspiran bocha. 🙂
    Finalmente quiero aclarar que no tenía idea que el reestreno de BTTF fue gracias a vos! GENIO!!! Nos dio una super alegría poder ver nuestra peli preferida (mía y de mi hermana!) en el cine!!! Mil gracias!!

  7. Fernando

    Que loco!!! yo me escape con mi hijo Rosario a ver esa Peli remasterizada que la dieron tardisimo y regresamos a nuestra ciudad de madrugada, ja!!! y resulta que vos fuiste el impulsor y responsable de que la pudieramos disfrutar aqui en argentina. Sos un genio querido Sir. Gracias!!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica