Cyber Monday 2014: el 30% de LAN en cabotaje y el 60% en LANPASS

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como publiqué en otro post LAN tiene hasta 30% de reintegro en vuelos de cabotaje desde el 1 de diciembre hasta el 30 de junio.

Pero además publicaron en su sitio hasta un 50% de descuento en LANPASS por lo que se pueden armar buenos combos familiares de viajes 😉 Y dicen que el Frances es hasta el 60%

Los descuentos son así para cabotaje

  • Visa y Mastercard del BBVA Banco Francés es un 30% de reintegro y 12 cuotas sin interés
  • Mastercard de cualquier banco 25% de reintegro y 12 cuotas sin interés
  • Tarjeta naranja 25% de reintegro y 6 cuotas sin interés
  • En todos los casos el reintegro máximo es de $2600. Es decir si uds gastan $8.000 en pasajes, les reintegran $2.400 (BBVA) o $2000 (las otras mencionadas) y están dentro del tope máximo.
  • Los topes son por tarjeta, por lo que podrían usar ambas del BBVA para tener el doble o distintas Master de otros bancos también. Todo en distintas operaciones

¿Cómo es el descuento en LANPASS?

cybermonday-lanpass

Es bueno que sea un descuento en general para todos esta vez, pero los del Francés tienen un poco más.

Voy con un ejemplo

  • Bariloche siempre es 28.000km.
  • Si vuelan de diciembre a marzo pueden encontrar un valor promocional de 21.000km. Los socios BBVA tendrán un descuento adicional de 2.500
  • Pero si vuelan de abril a junio el valor promocional de 21.000km luego tiene un descuento extra de 7.000km para todos los clientes y los socios Francés tienen un extra de 9.500. O sea socios generales terminan canjeando por 14.000 y los del francés por 11.500. Nunca hubo canjes por ese valor… nunca.

MENDOZA termina en 8.500km!!! CATARATAS EN LO MISMO

Es una excelente promo porque realmente nunca llegaron a esos valores de canje nacional

Pero importante, si bien lo dice bien claro en la web de LAN, para acceder a este gran descuento tienen que partir de la base promocional, que en los casos que se indica como 15.000 es así. O sea si toman el de 17.500 (en este caso) no tendrán tampoco el extra descuento

descuento-lanpass

AHORA RECUERDEN… si van a viajar en famila, en pareja o con amigos… y tienen que comprar UN PASAJE… ¿Cuál es el que se paga?

EL DEL MAYOR SUMADOR.

Es decir… la familia Chandler viaja siempre con pasajes canjeados menos uno… ¿Cuál? el de papá… obvio! así papá suma más para otros viajes, renueva sus kilómetros y además suma para ver si mantiene categoría de socio.

Recuerden también que en LANPASS uds pueden emitir pasaje para cualquier persona sin mayores vueltas.

A volarrrrr (y a comer cajitas infelices)

 

cajita-infeliz-lan


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

57 comentarios de “Cyber Monday 2014: el 30% de LAN en cabotaje y el 60% en LANPASS

  1. Mar dice:

    Hola Sir . Haber si entendí la ultima frase. Es decir que si yo quiero regalar a mi Hermana y 2 sobrinos pasajes para algún destinos de estas promociones y tengo suficientes Km acumulados en mi Lan Pass ,lo puedo hacer directamente ? . siempre pensé que solo podía canjear solo para mi y que si quería sacar para otra persona era necesario transferir puntos pagando el respectivo costo por la transferencia .Desde ya gracias.

  2. Gustavo M. dice:

    pd, Porque no se ven las condiciones. En la web de Lan, con el aviso de la promo de compra de Kms, el link te manda (erroneamente) a la promo de compra de pasajes de cabotaje. Supongo lo arreglaran en un rato, para que quede mas claro.

    • Sir Chandler dice:

      Gustavo pero se refiere al canje de kilómetros ese banner también. Todo lleva a lo mismo, porque muestran todas las opciones, el pago, el canje y el mixto. Siempre es así

  3. Mariano dice:

    Como conte en otro post saque para Salta, cambie 2 por 10.000km cada uno (tenia 20.000km medio “perdidos” en la cuenta de una de mis hijas asi que no podia salir mas redondo) y compre los otros 2.
    Resumiendo, si divido por 4 lo que pague me terminaron saliendo unos 600$ de promedio cada pasaje.
    Creo que ni la ida sola en micro sale tan barato 😛

    • Sir Chandler dice:

      Mariano cuando vi tu comentario me metí y un Mendoza aun está más bajo en el canje… muy bueno!
      Y yo saqué para Salta también 😉 Junio… pero pagando el mio

      • Mariano dice:

        Muy bueno!
        Me tentaba mucho sacar algun otro destino mas pero iba a quedar muy ajustado con los dias de vacaciones.
        Y por supuesto, uno de los dos que pago es el mio…eso lo aprendi de vos! 😉

          • Lucki dice:

            Como haces si canjeo 2 adultos en la cuenta de uno solo y luego le quiero agregar el infante? hay q llamar por tel para q lo agreguen y pagar las tasas?

          • Sir Chandler dice:

            El infante? o sea menor de dos años?
            Si se agrega luego por teléfono o en oficina. Paga casi nada…

          • Julio dice:

            Hola Lucki, perdón que me meta pero justo hoy saqué pasajes para mí, mi esposa y (por primera vez) para mi nena de 9 meses.
            Después de investigar un poco, al “infante” (entiendo que uses ese término porque es el que usa Lan) lo ingresé en la pantalla principal, cuando ingresas la cantidad de pasajeros está “adulto”, al lado “niños” y al lado “infantes”.
            Yo puse 2 adultos y 1 infante, más adelante tuve que ingresar nombre y DNI como cualquier pasajero, pero no ocupa asiento.
            Y tampoco paga ! Me salió con cargo CERO al seguir adelante y terminar la operación.
            Se emitieron 3 tickets en mi caso.
            Es cierto que antes de hacerlo en alguna parte de la web decía que era posible que hayan algún costo, pero al final no cobraron nada.
            Todo vía web.
            Igual supongo que por teléfono podés hacerlo, pero te recomiendo que lo hagas lo antes posible por las dudas.
            Espero haber sido claro.

          • Sir Chandler dice:

            Julio “infante” le dicen en cualquier línea aérea. Pero vos compraste por lo que veo y eso se emite sin problemas. Pero cuando uno saca pasajes con canje no te deja. Y hay que canjear todos los pasajes y luego “emitir” ese pasaje gratuito (si es nacional entiendo) o pagar tasas (si era internacional) del “infante”

          • Lucki dice:

            asi es Sir canjee para 2 adultos y telefonicamente agregare el infante y si es sin costo mucho mejor. Gracias

  4. Pablo dice:

    Una cosa, que al menos a mi me funciono y no se si todos lo saben, ya que comentas lo del canje de kilometros.
    Este año hice un viaje que habia comprado con kms, y al momento de cargarlo ingrese mi numero lanpass, aunque sabia que no iba a acumular. Al terminar el viaje vi el detalle, y aparecian los viajes (con 0 kms sumados obviamente) pero para mi sorpresa, me renovo los kms que ya tenia! Asi que si alguno hace uso de la promo y quiere renovar el plazo de lo que le sobre, prueben con eso!

  5. Mancu dice:

    “AHORA RECUERDEN… si van a viajar en famila, en pareja o con amigos… y tienen que comprar UN PASAJE… ¿Cuál es el que se paga?
    EL DEL MAYOR SUMADOR”

    Esto es la ley N° 1 para el acumulador de millas, y yo nunca me hubiera dado cuenta de no haber sido por vos
    Gracias!

  6. Martin dice:

    Y cómo hacés el proceso de compra/canje todo junto? En dos pestañas del navegador distintas? Nunca te pasó que faló algo en el medio? siempre me da un poco de miedo en esos casos de terminar viajando en vuelos distintos o algo asi! 🙂

    • Mariano dice:

      Abro Chrome y Firefox (porque a veces me logueo en cuentas de Lanpass distintas), hago los dos procesos de compra en cada uno y antes de dar el OK final miro 3 veces de estar comprando lo mismo 🙂
      Ya lo hice 3 o 4 veces asi con LAN (a veces de un lado canjeando por KM o a veces pagando con tarjeta con dos reservas por un tema de limites) y por suerte hasta ahora no me equivoque y compre de los dos lados bien.

  7. Ezequiel dice:

    Sir, como quiero buscar un pasaje para miami para abril mayo del 2015, como informaste estas ofertas por LAN salen a fin de mes probablemente. Mi consulta es la siguiente esas ofertas que salgan para vuelos internacionales tambien se van a ver reflejadas en los KM lan pass que pidan para esos vuelos. Porque para esas fechas hoy estan 112.000km que es una locura, pero si con la oferta para esas fechas bajan a 80.000 me conviene comprar km por top trip y luego con esos Km compara el pasaje cuando tiren la oferta.

    Esta correcto mi razonamiento o equivocado??

    Gracias!!!!

  8. ivan dice:

    O sea que hoy si es altamente recomendable el canje de kms en cabotaje entonces.
    Lo malo es que estoy queriendo acceder a la pagina y el sistema no me lo permite :/

  9. nani dice:

    Hola!
    Yo saqué Junio de este año a Mendoza 8mil km lanpass con promo bbva también excelente!

    Consulta, cuando busco algún destino nacional de abr a jun me aparecen los monton de lanpass con el 25% no con el 50%, tenés idea?

    gracias!!!!

    • Alejandro A dice:

      fijate porque hay algunos destinos que no tiene el dto x lanpass y si lo tiene en $ o si hasta marzo solamente…tenes que fijarte en la web, hay variedad de situaciones, yo queria calafate pero no estaba el dto. en lanpass, solo en $

  10. Eduardo dice:

    Hola Sir:

    Por tu experiencia: Los descuentos de Lan que se vendrán para vuelos internacionales, son sólamente para clase turista o vendrá algo en Premium Bussines? Es que me diste ganas con tu viaje sorpresa en el 787!!! En Abril estaré cumpliendo 28 de casados… y bue… no se si será para festejar, jeje, pero creo nos merecemos un viajecito. Aunque sea un SCL. Un abrazo. Eduardo

    • Sir Chandler dice:

      jajaaj muy biennnnnnnn
      Mirá… suele ser solo para clase turista. Business cuesta el tiple normalmente! por eso es bueno meter upgrade con km.
      Y eso con USA, porque para Europa se va a las nubes (cuack)
      Pero creo que hace falta ser premium ahora para lograrlo

  11. Matias dice:

    Vi que las promociones en los vuelos de cabotaje son para 10 días de anticipación por lo que si compras hoy tiene que ser para salir el 20 de noviembre.
    Por otro lado en despegar hoy pegue vuelo de LAN a ushuaia a 2700 lo cual esta bien porque andaban en 3600/4000 aprox. eso si saliendo el martes 3/2 y volviendo el sabado 14

  12. nicolas dice:

    Consulta por salta pagando ..el precio que me muestra la pagina de lan para mayo ($2100 aprox)….sobre eso el frances me hace el 30 % no?

  13. nati dice:

    Hola Sir, consulta, tengo 40,000 km y mi marido 70.000. Estaba pensando comprar los 30.000 que me faltan para los 70 y asi poder sacar dos pasajes por km. Pero nunca puedo encontrar viajes a miami o new york por 70.000km a pesar que en el sitio de lan dice desde 70,000. Tenes idea como puedo hacer para encontrarlo?gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Yo canjee muchas veces por ese valor. Hace algunas semanas promocionaron que en noviembre había muchos con ese valor también

      Básicamente es con tiempo o cuando hay una parte baja y ellos promocionan que hay. Pero se consiguen

      • CO dice:

        Coincido con Sir, yo siempre he conseguido, la clave es hacerlo con tiempo ya que los asientos asignados a canje por los km base son los primeros que salen y no son muchos. Igualmente deberías probar todos los días ya que siempre hay movimiento en Lan Pass

  14. Ivan zackarias (@aivan_zack) dice:

    No se si algun lector te habra reportado lo mismo, pero a mi hace dias desde mi casa, estando y no estando logueado que ante cualquier busqueda no me muestra nada, probe con todos los navegadores, en pc, notebook celulares, incluso desde linux y nada. Muy raro todo no?
    La que me quedo fue buscar por avantrip

  15. Martin dice:

    Buenas. A alguien le hicieron el reintegro? A mi se me cumplieron los 90 dias justo hoy, y ni noticias. Espero no tener que empezar a pelearme con el Francés…

    • Mariano dice:

      Yo que vos ya me empiezo a pelear. A mi me vino el reintegro el 1er mes de resumen despues de haber comprado.
      Para que lo tengas en cuenta, te cobran igual las 12 cuotas pero el 1er mes ya te hacen el reintegro total.
      Por ejemplo si lo que compraste eran 2400$ te van a cobrar 12 cuotas de 200$ pero te hacen un reintegro de 600$ (si la promo era 30%).

  16. Julio dice:

    Yo hice una compra el 10/11 y me acreditaron el descuento en el resumen siguiente, con la primera cuota.
    Hice una nueva compra el 16/11 (relojeando de no pasarme de los $2600 de tope de devolución) y no me descontaron nada. Acabo de llamar a MasterCard, luego de los 90 días de plazo, y me dijeron que era “una compra por tarjeta” cosa que teniendo el machete de las condiciones adelante (me había llegado por mail y además Sir y PromosAereas gentilmente lo postean en cada oferta) le discutí con los tapones de punta. En ningún lado dice que el descuento es para 1 sola compra.
    Así que ahora tengo numero de reclamo y volveré a llamar en 12 días hábiles (plazo que me dieron) a ver que resolvieron.
    Se los voy a discutir a mueteeeee !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *