Cyber Monday 2014: repaso y resumen para el sector viajes

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Salió el Cyber Monday 2014 y hay algunos buenos precios para destacar, pero nada rutilante.

Hay que entender por un lado que los que buscan hoteles internacionales, esto es un evento local y a José dueño de un hotel en Madrid le importa poco y nada que alguno le quiera bajar el precio un 30%…

Idem con el combustible de los aviones, no se hace algo general de descuento

Pero si por eso es bueno lo de LAN para cabotaje (compra con descuento de pasajes o canje con descuento de pasajes de premio), para quienes quieran tener kilómetros y ahorrar con LANPASS tienen lo de Toptrip, si tienen que comprar asistencia de viaje para mejorar lo que les da la tarjeta o porque no tienen ya lo de Assist card también es un descuento real.

Todas las agencias tienen carteles de descuento pero cuando se meten por ahí no los ven, por eso cuando puse lo de Avantrip destaco que por teléfono puede ser mejor, pero también ellos no han puesto esos carteles de precios locos, porque realmente no los hay. Si están esas oportunidades de precios más bajos hacia algunos destinos.

Otro punto a tener en cuenta, que el otro día charlando con una aerolínea internacional, me decían que no veían la chance de meter promos porque los vuelos están saliendo llenos…

Por lo que todo pasa por meter cuotas cuando vean un buen precio.

Si llego a ver más precios para destacar haré algún post, pero como siempre espero sus aportes para que sumen lo que hayan visto.

Indignados por no tener un pasaje a Miami por $3.000 por favor a otro lado… gracias :P

ezeiza-ventanal-byn


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

78 comentarios de “Cyber Monday 2014: repaso y resumen para el sector viajes

  1. Gustavo M. dice:

    Recien compre 3000 km para probar. Tengo el Frances. Pero en ningun lugar me impactaba el descuento. No se si sera luego devuelto por tarjeta. Si aplican el 60%, según mis cuentas conviene mas que top trip. Voy a estudiar mejor si impacta o no. La promo es hasta el 16. Asi que hay tiempo para probar.

  2. Sole dice:

    Sir!! Estoy buscando pasajes a Lima para Marzo (28/03 al 05/04). A las 830 había vuelos de $2360 aprox c/u, cuando quise poner para comprar no me dejaba seleccionarlo. Misteriosamente a las 5 min desapareció el de vuelta. Asique sigo buscando.¿$8000/$9000 sería un buen precio no? Hace un tiempito que lo vengo viendo más caro.

  3. Gonzalo dice:

    Sir donde es el otro lado para los indignados!!! jejejej ahi voy, no por indignado del cybermonday, sino por no tener promo loca!!!!!
    El cybermonday generalmente es un chiste aca, aunque en turismo vi bastante buenos precios!

      • Gonzalo dice:

        Si lo se, pero todos soñamos no? digo cargan mal la promo de cybermonday por 2 hs termina en loca, bueno che! dejame soñar!! jajajajaja
        Igual estan muy bien… La de lan esta parecida (la de canje de kms) a la que viene sacando hace rato cada tanto del 50%, me la juego a juntar mas, me faltan, 800kms en 2 cuentas para bariloche… si 800!!!! me quiero matar!!!

  4. Marcela dice:

    Me mato la frase “el otro dia hablando con una aerolínea internacional” como si fuera lo mas normal del mundo jaja que bueno ser sir chandler! 🙂

  5. Jotabe dice:

    acabo de sacar via LAN 2 pasajes a salta para enero (14 dias) aprovechando el 30% de reintegro con la tarjeta BBVA que ademas suma kilometros por esa compra supongo?
    creo que el valor con el descuento queda en 2990 ambos pasajes ida y vuelta…

    voy a esperar un par de semanas mas para planificar un viajecito a NY en Jun2015, la idea es ir a NY, alquilar un auto alla y poder manejar hasta Washington y sacarme las ganas de visitar el Smithsonian 🙂
    se que es off-topic, pero aprovecho aca para preguntarte si me conviene que el vuelo de regreso sea en NY o mejor en DC.. en un principio la idea es estar 7 dias en NY, agarrar el auto y quedarnos 3 dias en DC..
    gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Lo que consigas!
      Porque si buscás por LAN no hay desde DC… y tendrás que meter otra conexión.
      Esos pasajes que compraste suman por la compra, pero también por el vuelo!

      • Jotabe dice:

        Gracias Sir!
        si, recien lo consulte y el pago de los pasajes tambien suma, asi que dentro de todo, puedo decir que aproveche el “cyber monday” jajaja

        busque por LAN y es como decis.. voy a ver.. pero tenia ganas de hacer el vuelo con lan por el tema del acceso al vip con kms, nunca estuve en uno y quiero probar que tal son antes de que vuelvan a ser VIPS de verdad ajjaja

    • Alejandro dice:

      Yo quise hacer lo mismo que vos (estaba en un pueblito cerca de Washington) y cuando fui era alto kilombo el trafico y donde dejar el auto (ademas de los costos), me termine quedando 3 dias mas en el pueblo y deje Washington para otra oportunidad y a pie.

      • Jotabe dice:

        Buen dato Ale!
        no tenia idea del transito, de todas formas mi idea es ir de NY a DC en auto y dejar el auto ni bien llego a DC, buscar un hotel cerca del museo y andar por ahi.

        ya voy a ver que hago, quizas puedo hacer la vuelta en el tren y tomar el vuelo de regreso dede NY.

    • Clau dice:

      Hola! Viajo con frecuencia a NY. Por mi experiencia (me quedé varias veces en Washington) y humildemente, te aconsejaría partieras a Bs As desde NYC. Personalmente, le asignaría no más de un par de días a WDC, incluso reconociendo que son dos ciudades más que interesantes para visitar y conocer.

      • Jotabe dice:

        Gracias Clau!
        a mi señora y a mi nos encanta NY, pero esta ves quiero tachar un lugar mas en mi lista, que si bien no es DC, si lo es el museo jaja asi que podria decir que si voy a DC es en un 90% para ir al museo 🙂

      • Jotabe dice:

        jaja se que es lo mas logico, pero me gustaria hacer el tramo de ida manejando y la vuelta en tren.. no se porque pero me encanta manejar en usa 🙂
        quizas estoy un poco crazy! pero quien no! jajaja

        • Seba dice:

          A mi también me encanta manejar en USA así que fui en auto a DC. Dos tips te paso, primero que hay mas de 10 museos GIGANTES y GRATIS (hasta el ZOO es gratis) así que la cantidad de días dependen del tiempo que le dediques, y segundo es que si queres ir en auto te recomiendo que lo dejes en la Union Station que sale solo US22 por día.

          • JotaBe dice:

            Sos de los mios seba!!! jaja prefiero mil veces manejar en usa con “muy mucho transito” a que ir a microcentro en horario pico… jaja

            gracias por el dato, voy a ver que otros museos puedo visitar como para aprovechar mas el viaje 🙂

          • Seba dice:

            jaja con hijos debe ser un poquito mas complicado! Yo manejé desde Miami hasta NY… Pero iba solo con mi novia!!!

  6. Betty dice:

    Es verdad que no puede haber milagros para los que buscamos destinos internacionales… me conformaría con que bajen los “cargos de emisión” que cobra Despegar por ejemplo, que es el interés por las cuotas que promocionan como “sin interés”:)
    Si quisieran realmente vender, hay posibilidad de hacer más atractivo este día, pero como bien decís mientras los vuelos salgan llenos no podemos esperar mucho!

  7. Diegus dice:

    Hola. Sir. La primera vez que te escribo . Te agradezco la data de siempre. Consulta:quiero sacar pasajea en lan o aerolineas para octubre 2015 para EEUU y en las webs no te deja.Los van poniendo de a poco las nuevas fechas? Por telefono las tienen a la venta? Que decian mas arriba,que a fin de mes lan saca promos internacionales? Gracias

  8. walter dice:

    Sir, nunca compre con Top Trip, comprando 70.000 km puedo canjearlo despues de los 7 dias por 3 pasajes a Lima? (veo que cuestan 32.000 km cada uno) o donde sea? porque de ser asi me parece que es una buena opcion. Saludos!!!

  9. ElSignore dice:

    Lo de Top Trip me parece lejos lo mejor. 8500 una colchoneta masajeadora, con un masajeador ultrasonico y una almohada cervical. Las tres cosas no sirven para un carajo pero son 70 mil km por 8500 en 12 cuotas.

    • Marcela VL dice:

      jujajajj!!! “las tres cosas no sirven para un car…”

      yo estaba viendo ese combo tb. y me encantaba…. estoy en mi trabajo y no pude reirme como correspondía!!!

  10. Gonzalo Heredia dice:

    Sir, Despegar publico ayer en Clarín una hoja con las ofertas para el Cyber Monday, para vuelos a Bogotá a $ 4.764 y en la web ni aparece, me parece que además de no haber descuentos rutilantes; sería bueno que lo que publican lo cumplan !!!! Saludos

  11. Ezequiel dice:

    Buenas tardes, Sir.
    Primero que todo, estuve chequeando el temita vuelos para marzo y realmente no varía. Sería interesante mas que vuelos, tema hospedaje (ya que me armo vacaciones personalmente y sin agentes) en buenas categorías hoteleras pero bien dijo por arriba “a José dueño de un hotel en Madrid le importa poco y nada que alguno le quiera bajar el precio un 30%”.
    Segundo y principal, más que un placer toparme con este sitio. Más allá del gusto por subirse a un avión y sus servicios (etc, etc), es bueno no aburrirse al leerlo y en menos de una semana devoré gran parte de sus notas/reseñas/info/opiniones.

    ¡Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Gracias por la onda Ezequiel!
      Pero lo del hospedaje va por ese lado… si sería bueno descuentos nacionales que eso si sería posible, pero falta un poco de experiencia. Yo creo que ya llegará

  12. Martin Aberastegue dice:

    Entre a ver la “oferta” con “descuento” de Bs As -> Ushuaia, nos costaba algo así como $ 9000 (restando ya el descuento) para 2 personas. Probé en Aerolínes Argentinas, que no participa del CyberMonday y nos costaba $ 8100. Te digo la verdad, prefiero no sumar esos KM y no pagar demás con un descuento a 90 días algo mentiroso.

      • Sir Chandler dice:

        Igual USH tiene pocos vuelos de LAN… y ahí es más dificil ver mejor precio que AR si hay mucha demanda.
        Los precios de cabotaje son regulados, pero tienen bandas de tarifas

    • PABLO dice:

      Lan no es aconsajable para Ushuaia, siempre AR tiene más vuelos y más cantidad de tarifas económicas. En LAN conseguís las más bajas tarifas a Salta, Tucumán, Mendoza, … pero al sur es más fácil de conseguirlas vía AR

    • Mariano dice:

      Eh ? 9000 pesos a Ushuaia para dos personas y con descuento??
      En la pagina figuran desde 2000$ y el año pasado en el Cybermonday pague 2 por 3800$ (sin contar descuento de ese momento).
      Seguro que te fijaste bien ?

  13. diego dice:

    Sir, te paso data de AF(AIR FRANCE):

    Período de venta: 10 y 11NOV2014

    Black out alta temporada del 09DEC14 al 22JAN15

    Venta anticipada: 7 días

    Bases de tarifa: VPRAR – RPRAR – NPRAR

    Maxi stay: 3 meses

    Mini stay: 7 días

    Stops: 1 free en PAR/AMS en cada dirección

    Cambios: Antes y después de la salida a un costo de USD 120,00 por cada cambio.

    Reembolso: Permitido a un costo de USD 200,00

    Tarifa ejemplo VPRAR LONDRES con todas las tasas incluidas: usd 1508
    PARIS :usd 1500
    BARCELONA: usd 1328

    Los destinos serán: Europa – Medio oriente – Asia

    Lo bueno de esta tarifa que permite volar hasta el 31/05/15 (viaje completo).

  14. Damian dice:

    SIR! como estas? 0 cybermonday mi comment

    En mi caso encontre precios geniales en KAYAK para USA en 2015 por AMERICAN AIRLINES.
    MAYO 2015-
    BsAs – Las Vegas
    Las Vegas – Los Angeles
    Los Angeles – Nueva York
    Nueva York – BsAs

    Toda la gira por U$S 1502 esto llevado a nuestra moneda con 35% incluido unos..
    17200 ARS.

    Me parece un muy buen precio.

    Saludos

  15. Evis dice:

    Hola! No viajo mucho, pero en vistas de que planeaba una visita a España en Junio 2015 días atrás busqué precios en Despegar. Rondaban los 22 mil y algo. Hoy con el ciber monday se consiguen en 16.500, por Air Europa, vuelo directo. No está nada mal no?
    Sigo entretenida leyendo tus notas e info. Gracias! Bye.

  16. Gabriela dice:

    Hola Sir! encontre por almundo pasajes a espana a 11800 $ y a atenas por 13800 $ para mayo. Te parecen buenos precios o deberian bajar para esa fecha? muchas gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      El momento en el que estén más barato! jajaja
      Es una lotería… pero julio es caro, por lo que sería con tiempo… agosto es baja ya

  17. Kilowoo dice:

    Exacto! No vi nada “realmente” en promo -ya hablando fuera de los viajes que tiene las limitantes que mencionaste y es entendible-… así que creo q este evento en vez de “seguir sumando” en los proximos años cada vez va para menos porque la gente termina descreyendo de las promociones. Ojo, hay algunas cositas, pero super puntuales y tenes que tener ojo clinico y haber hecho un buen research previo para saber si realmente esta en “promo” o no. En viajes, toptrip creo que sigue siendo una de las mejores opciones. En fin, es lo que hay, casi como los “outlets” de palermo. :=)

  18. Ariel C dice:

    Hola Sir, cómo va?

    Aproveché el cyber monday y conseguí pasajes a Amsterdam a $11000, super barato! Ahora, en el eticket dice (res AFIP recaudado: $0)
    Sabés si por esta super promo la afip se apiadó de la gente? Por ahí me aparece una sorpresa con la llegada del resumen 😛

    • Sir Chandler dice:

      Yo no compraría tecnología ahí adentro. Es para otra cosa. Tenés que buscar por otros lados. Amazon, Best Buy, Walmart… es lo único que te diré al respecto, porque si no se puede hacer eterno

    • JotaBe dice:

      Ojo con el Downtown miami tambien, hay cosas buenas pero te podes llevar una sorpresa.
      yo siempre compro en best buy, o amazon, tambien hay una tienda grande que ahora no recuerdo como se llama, el logo parece la bandera de usa.

  19. atenea dice:

    Yo conseguí directo a londres con british 2 pasajes a 21000, en despegar, normalmente están 19000 directos cada uno. Desde londres creo que voy a moscu y algo más lo estoy armando, pero había oportunidades. Esta bueno porque desde londres hay vuelos los cost a todas partes.

  20. Leandro dice:

    Hola, estoy un poco perdido con el buscador para encontrar info sobre como comprar pasajes aereos con origen distinto a Argentina. Por ej: un vuelo Sao Paulo – Fortaleza. Obviamente pagando con tarjeta de credito argentina. Se que las paginas internacionales lo bloquean cuando seleccionas Argentina como tu ubicacion, pero tengo dudas de si se puede eligiendo otra.
    Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Leandro no hay algo así al respecto. Pero metete en cualquier aerolínea diciendo que estás en el país de origen y lo podés hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *