Cyber Monday 2014: repaso y resumen para el sector viajes

Salió el Cyber Monday 2014 y hay algunos buenos precios para destacar, pero nada rutilante.

Hay que entender por un lado que los que buscan hoteles internacionales, esto es un evento local y a José dueño de un hotel en Madrid le importa poco y nada que alguno le quiera bajar el precio un 30%…

Idem con el combustible de los aviones, no se hace algo general de descuento

Pero si por eso es bueno lo de LAN para cabotaje (compra con descuento de pasajes o canje con descuento de pasajes de premio), para quienes quieran tener kilómetros y ahorrar con LANPASS tienen lo de Toptrip, si tienen que comprar asistencia de viaje para mejorar lo que les da la tarjeta o porque no tienen ya lo de Assist card también es un descuento real.

Todas las agencias tienen carteles de descuento pero cuando se meten por ahí no los ven, por eso cuando puse lo de Avantrip destaco que por teléfono puede ser mejor, pero también ellos no han puesto esos carteles de precios locos, porque realmente no los hay. Si están esas oportunidades de precios más bajos hacia algunos destinos.

Otro punto a tener en cuenta, que el otro día charlando con una aerolínea internacional, me decían que no veían la chance de meter promos porque los vuelos están saliendo llenos…

Por lo que todo pasa por meter cuotas cuando vean un buen precio.

Si llego a ver más precios para destacar haré algún post, pero como siempre espero sus aportes para que sumen lo que hayan visto.

Indignados por no tener un pasaje a Miami por $3.000 por favor a otro lado… gracias 😛

ezeiza-ventanal-byn

78 comments

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica