El lounge de Star Alliance en Ezeiza congestionado (por el cierre del de Amex)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Interesante foto envió ayer por twitter el lector Gustavo de la entrada del lounge de Star Alliance en Ezeiza tomada en la noche del 3 de noviembre

star-alliance-lounge-eze

Y aclaró

 

El de Star Alliance es el único que acepta el ingreso de los usuarios de Priority Pass, una tarjeta que suelen dar los bancos en sus paquetes más altos y sirve para varios salones en el mundo. Pero en este salón (y muchos otros) la prioridad la tiene los usuarios naturales del mismo. El periodista deportivo Danny Miche reportó vía twitter que en USA también desde determinado horario (por la tarde) tampoco dejan usar los de allá.

Recordemos que el lounge de American Express Centurion de Ezeiza cerró por todo noviembre. Además desde enero muchas tarjetas que podían entrar de manera gratuita podrán hacerlo abonando 50 dólares al cambio oficial, como fue contado en varios post.

En breve informaré lo del salón de LAN que permite el ingreso por un valor menor y por canje de kilómetros, para los interesados en ingresar.

En este post todos los salones de Ezeiza, pero en breve será actualizado con las últimas novedades…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

20 comentarios de “El lounge de Star Alliance en Ezeiza congestionado (por el cierre del de Amex)

  1. wenchyd dice:

    los PUt… de LAN del Vip de la termina J de Miami no me dejaron entrat con la Priority Passpor la tarde, es verdad.

    La verdad es una grasada que te dan un “beneficio” que es condicional, mal acuerdo de Priority Pass para prestar el servicio y no se cuantos Bancos sabran esas limitaciones.

  2. Gonzalo dice:

    Gauuu que tremendo lio, hasta ahora nunca me paso de tener tanta gente en el “vip”, si hay mucha gente, me voy a sentar a ver los aviones y listo! Compro chocos, y listo… Cola no hago ni en pepe…

  3. Matias dice:

    A mi siempre me pasa lo mismo, cada vez que tengo que viajar tengo el VIP de Amex cerrado! Tengo la Platinum Card, la pago unicamente por los beneficios en viajes, y en VIPs de aeropuertos y siempre los agarro cerrados, voy a replantearme seriamente dar de baja la tarjeta y usar la Signature del banco, así me ahorro la comisión anual si igual tengo los mismos beneficios casi jeje.

    Y con el Priority Pass, la verdad nunca pude entrar en ningun lado siempre me dicen que esta lleno y no se que.

    Saludos!

  4. Ale dice:

    Me parece bien que le den prioridad a los miembros elite de la alianza antes de los que entran por otras condiciones.
    De hecho, creo que en los términos y condiciones de Priority Pass, dice que el acceso está sujeto a espacio, por lo que no hay ningún incumplimiento ni nada parecido.

  5. conejog dice:

    Esta perfecto que le den prioridad a los miembros de la alianza pero imagino el quilombo que va a armar la gente…
    “yo tengo la tarjeta prrrriooooority” (a los gritos)

  6. Santiago dice:

    Habrá que ver cómo seguirá esto en Diciembre cuando vuelva a abrir el de Amex. Mejor dicho, en Enero cuando terminen los contratos de los bancos con el Lounge Centurión. Porque muchos clientes que entraban al de Amex tienen los paquetes mas altos de los bancos, que vienen con Priority Pass. Claro, ahora también están yendo los socios Platinum y Centurion, pero habrá que ver. A mi, Amex me mandó mail avisando que estará cerrado su lounge pero que recuerde que tengo este Lounge de Star Alliance donde aceptan Priority Pass.

  7. Rodrigo dice:

    Yo leí en en una nota hablando de American Airlines en sus inicio. La misma contaba con un salón vip exclusivo para los pasajeros mas exclusivos. Hasta en un momento la corte intimo a American Airlines para que puedan acceder los demás pasajeros. (No me acuerdo cual era el requisito en esa epoca entrar al vip de AA) pero un vip es un vip, no puede acceder cualquiera. No es discriminación nada de eso, sino es un producto para los pasajeros más exigentes que viajan muchas veces y que quiere que haya tranquilidad y buen servicio.
    Si un salón no es exclusivo… cambiara la calidad del producto y del servicio que brinda la empresa a los pasajeros más exclusivos. Habrá mas gente, mas ruido, etc… no seria un vip (un verdadero vip)

  8. Maria Teresa dice:

    Sir o Santiago:
    Te vengo leyendo en cinesaargentinos desde hace años y a través de face me llegó tu charla en la UTN y así llegué a este blog.
    Estuve hace un mes en Egipto y Estambul. Haciendo un tramo interno (Cairo-Luxor) x EgyptAir, me rompieron la valija. Hice la denuncia correspondiente y me dijeron que cuando volviera a El Cairo me comunicara con las oficinas para plantear el tema, ya que como les aclaré, la línea aérea no llega a Argentina. Total que cuando lo hice, me dijeron que el dinero ya había sido enviado a Argentina y que debía comunicarme con Star Alliance aquí.
    Y acá viene el pedido: vos sabés dónde está físicamente la oficina de Star en BsAs?. En la página web no hay ni siquiera mail de contacto.
    Te agradeceré mucho esa data si la tenés y podés pasármela.
    Cariños, Tere

    • Sir Chandler dice:

      Tere muy raro. No sabia de oficinas de star alliance. Pero puede ser que Egypt tenga una representación o alguna aerolínea de la alianza se ocupe de eso

      Yo probaría de llamar a Lufthansa o United a ver que te dicen

  9. Marcelo dice:

    Sir Chandler, ante todo el blog estupendo te felicito. Yo salgo de la terminal A de Ezeiza por United y quería saber si puedo acceder al salon vip de Star Alliance que se encuentra en la terminal B por dentro del edificio o tengo que salir por el estacionamiento.-

  10. Hector B dice:

    hola Sir, sabés si se puede acceder a los lounge de ezeiza, ya sea de Star Alliance o de Lan, cuando uno hace un vuelo de cabotaje?

  11. Bartolomé dice:

    Veo que sigue la limitación de horario (permite de 22 a 14) para priority pass conforme dice la aplicación … Pese a que no es temporada alta. Si sigue así no va a convenir más. Vos sabés algo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *