A una semana del nuevo Cyber Monday

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El 10 y 11 de noviembre estará el Cyber Monday por tercer año consecutivo.

cyber-monday-2014

Es de esperar ofertas de las aerolíneas y agencias de viaje por tal motivo.

Aún no tengo info al respecto, pero espero poder lograr algo antes de la salida de los mismos (si es que largan). Caso contrario estarán los posteos ese mismo día para analizar todas las ofertas.

No creo que haya nada rutilante, pero seguro LAN irá nuevamente por el lado de cabotaje (y las ofertas tradicionales de noviembre irán en otra fecha…). Por lo que quienes tengan que comprar cabotaje les recomiendo a esperar a esos dos días, porque en las anteriores ocasiones hubo descuentos de entre el 30 y 40%. Y si a eso le meten cuotas es un golazo. Seguro serán para el primer semestre.

Por el resto de las empresas, Aerolíneas Argentinas nunca participó, en tanto Avianca y Aeroméxico recuerdo que pusieron.

Simplemente a esperar ;)

aeroparque-aerohandling

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

100 comentarios de “A una semana del nuevo Cyber Monday

  1. ;) dice:

    A las 24 cuotas sin interés que metió Aerolineas Arg. hasta fin de mes no hay con que darle… me parece que me tiro para ese lado y veré sin con el Cyber Monday consigo algún descuentito o cuotitas en hoteles (San Francisco/Las Vegas, septiembre 2015)…

  2. Javier dice:

    Sir, cuando decis “y las ofertas tradicionales de noviembre irán en otra fecha…” (referido a LAN), pensas que en Noviembre o Diciembre habra alguna oferta de LAN internacional (ya se que este post es del cyber monday… pero ya que comentaste, te consulto si podes ampliar). Gracias.

  3. granateadrian dice:

    estoy esperando con ansias ese día para armar mis vacaciones en Abr/15, espero que avianca vuelva con los 6.800 a la habana…

    • Claudia dice:

      Adrian, el 15 de abril nos vamos a La Habana con la promo esa de Avianca. Sera la primera vez que viajamos con ellos, pero el precio era insuperable. Las agencias online cobraban mucho por financiar así que hubo que ponerse con un solo pago por la pagina pero era un precio que no podíamos perder, y juntamos muchos km de Lan!!!!

          • Sir Chandler dice:

            Pero la corrijo para que suma donde corresponde y no lo pierda!
            Del crédito no lo vi…

        • Claudia dice:

          No Sir, como hubo que pagarlo de una se pago con el Frances y si sumo en Lan de esa manera. Y con el pasaje puse el numero de Copa, asi que espero que las millas me las acrediten al programa Milleage Plus, que no se porque esta asociado a Avianca. Espero que se pueda hacer, aunque no sean muchas millas todo suma!!

          • Sir Chandler dice:

            Ah ok!! ahora si… por el vuelo en si está bien que sumes en una de Star Alliance! que es COPA en este caso, por eso es “asociada” 😉

      • granateadrian dice:

        yo también había averiguado para el 15 de abril con el vuelo de 11 hs., el problema surgió cuando fui a comprar, me aceptaron la tarjeta en el momento, a los dos días me llega un mail denegando la compra, fui al banco me aumentaron el límite considerablemente y cuando quise hacer la compra de nuevo, había desaparecido esa promo, por eso la estoy esperando como loco…

        • Claudia dice:

          Ups, por ahí te saque yo ese pasaje. Era de los últimos que quedaban para el vuelo de 11 horas. La promo termino el domingo 31 de agosto, hasta unos días antes se conseguían todavía vuelos, aunque la mayoría de mas horas. Nosotros también dimos vueltas porque no queríamos pagar mas y queríamos usar otra tarjeta pero tampoco nos daba, así que nos dimos por vencido y pagamos de una con la del Frances y listo.

          • granateadrian dice:

            no pasa nada, ayer entré a la pág. de avianca y el vuelo todavía tiene lugares pero a 13 lucas, si lo bajan para cyber monday, me vas a tener como compañero de vuelo…

          • Claudia dice:

            Ojala Adrian así sea!!! Todos crucemos los dedos para estos días a ver que sale!!. Tengo ganas de irnos también unos días en enero o febrero para mitigar la espera para Cuba, así que estamos atentos también. Saludos

          • granateadrian dice:

            yo salgo en 15 días a porto seguro, con esto tiro hasta abril, sino millas mas pesos para la promo de lan si sigue activa…

  4. Coco dice:

    Sir, hace un mes que vengo esperando esto para sacar un pasaje en cuotas, es un vuelo interno en Mexico que quiero hacer por Volaris, sabés que agencia de viajes trabaja con esta aerolinea? Gracias!! Probé con las online y no lo veo, solo en almundo mexico, pero no argentina..

    • Sir Chandler dice:

      Coco desconozco. Igual entiendo que en ese caso Deberias depender de que ellos hagan algo alla… Y no se si es cyber monday en la misma fecha

    • Juan dice:

      Podés comprar pasajes de Volaris a través de BestDay.com.ar, yo compré dos veces y todo muy bien tanto con la agencia como con la líneas Volaris.

    • guillebaires dice:

      Coco, yo compré directamente por Despegar Mexico! El 35% te lo hace la tarjeta, pero el precio es MUCHO más economico que volar por Aeroméxico.
      Saludos,

      Guille

  5. Jose dice:

    Esperemos que haya algo internacional, recuerdo que Avianca y Aeromexico habian sacado buenas ofertas mientras que Lan fue solo nacional.
    Sino pegaremos una escapada hasta Mendoza que la tengo pendiente hace años!

  6. lop.garcia dice:

    Lunes firme esperando para ver que viaje nacional hago en marzo o abril. Opciones Iguazú, Bariloche o Mendoza. En ese orden 🙂

    Si alguien tiene info anticipada que avise!!

  7. rosana dice:

    estamos armando nuestro primer viaje a EUROPA…..SE ACEPTAN SUGERENCIAS,…TODO ES UTIL …..por lo pronto comenzaremos esperando al viernes…pero agradecere toda ayuda una amiga me enlazo con este blog gracias …estamos muy ansiosos….

    • Sir Chandler dice:

      Hola Rosana!
      Mirá no armo viajes, pero podés ver que hay varios posteos de Europa y siempre hay muy buenos comentarios de los lectores con grandes aportes.
      Arrina hay una solapa que dice VIAJES CONTADOS ahí tenés algo directo sobre dos viajes que hice. Y si no desde la guía de destinos también llegás a todo lo publicado.

      Y a programar!

      • rosana dice:

        gracias! no era la idea que me armaran el viaje! ya la respuesta inmediata me ayudo a ver por donde busco muchas gracias nuevamente!

    • conejog dice:

      rosana, no es por quitarle visitas a mr chandler pero creo que podrias entrar a tripadvisor y meterte en los foros para ver sugerencias de recorridos.
      deberias aclarar un poco como es tu idea de recorrido, presupuesto etc y en los foros te van a saber orientar.

      chandler si te parece “piantavisitas” mi posteo elminalo pero supongo que tal vez hay gente que no conoce esos foros y le pueden ser de utilidad.

      • Sir Chandler dice:

        No para nada!

        Para eso son los foros. Igual no soy partidario de que en uno te armen un viaje 😉

        Uno debe tomar de distintos lugares

        • conejog dice:

          asi es, coincido.
          ademas el “armame el viaje” es un imposible para mi.
          Todos no tienen ni los mismos gustos, ni el mismo presupuesto ni el mismo tiempo para viajar.

          • rosana dice:

            a esto me referia….conejog ver por donde empezar…gracias a ambos!ya tengo mas paginas para visitar…es dificil el comienzo…

    • Facundo dice:

      No hay mayor placer que armarse uno mismo el viaje! Obvio consultando, googleando, pero elegir vos los dias, hoteles, medios de transporte, etc es lo mas lindo, y lo mejor, de todos los lectores de este blog, estoy seguro que si nos dan para armar un viaje a Europa, cada uno lo hace de manera diferente.

  8. Maira dice:

    Cybermonday para Nueva Zelanda ni a palos, no????
    Alguna super recomendación para viajar a Auckland (data de fecha con descuentos, etc???) SE AGRADECEEEE saludos!

  9. HQ063 dice:

    Falabella viajes mando promoción hoy diciendo que van a tener ofertas en vuelos, hoteles y paquetes. Los vuelos seguro son los mismos descuentos de las aerolíneas, pero los hoteles y paquetes puede que sean promos exclusivas.

  10. Tordo dice:

    CM (Copa Airlines) publicara tarifas promos desde COR (creo que alguien buscaba tarifas desde el interior):

    COR/CUN (Cancun): usd 975
    COR/ADZ (San Andres): usd 840
    COR/SDQ (Santo Domingo): usd 930
    COR/MIA (Miami): usd 960
    COR/PTY (Panama): usd 770
    COR/CTG (San Andres): usd 840
    COR/MBJ (Montego Bay): usd 1034
    COR/PUJ (Montego Bay): usd 1015

    Tarifas aproximadas con todas las tasas incluidas (también incluye 35%).
    Compras desde el 08/11 al 15/11, viajes a realizar desde el 15/12 al 27/03/15 (ultima fecha para regresar).

          • gkaptan dice:

            Esta afirmación es en base a que fuente? Te pregunto porque estoy esperando un poco a Lan con sus ofertas internacionales a ver si saca algo para Sydney. Vos tenes contactos con la gente de Lan o algo asi?

          • gkaptan dice:

            Chandler, vengo haciendo un seguimiento de los valores para pasajes a Sydney hace 2 meses. Venia casi congelado en 1709 dolares para una fecha en donde tengo pensado tomarme las vacaciones. Hoy cambio bruscamente y esa fecha se fue a 2200 dolares aprox. Esto tendra algo que ver con las promos que sacan luego a fin de mes? Lo extraño es que aparte de cambiar la tarifa, figura agotado todo desde AEP y solo queda todo desde EZE con escala en Santiago y luego en Lima. Me pinto un bajon importante. Opinion?

          • Sir Chandler dice:

            Todo siempre es muy variable… suben y bajan las tarifas por cosas que realmente no entiendo ni creo que podamos entender jajaja.
            Pero lo único que puedo decir es esperar a ver que pasa a fin de mes… y no se si SYD estará

          • gkaptan dice:

            Thanks por la respuesta. Y si, es super misterioso el tema de las tarifas para aereos. Prenderé velas y consultare a varios dioses paganos. XD!

          • diego dice:

            Promo LAN CYBER MONDAY:

            Aplica rutas DOMESTICO de Argentina.

            Periodo de compra 10/11/2014 al 16/11/2014
            Periodo de vuelo 01/12/2014 al 30/06/2015

            BBVA (Visa y Mastercard) 30% – 12 cuotas s/interes
            Mastercard – Todos lo bancos 25% – 12 cuotas s/interes
            T. Naranja 25%- 6 cuotas s/interes

            Tope de reintegro ARS 2600 por tarjeta

          • Ezequiel dice:

            Consulta, estoy buscando para viajar a miami fines de Abril principio de mayo del 2015. Saben cuando es mejor comprar el pasaje o cuando van a meter alguna oferta, porque por lo que veo son todas ofertas de vuelos nacionales este CyberMonday.

            Saludos

  11. Bruno dice:

    Sir, “toptrip” ya esta adelantando algo. Sinceramente no entiendo cual es su idea, ejemplo: una gift card de Montagne por $5000 + 10000 km lanpass a $5100 (el precio regular es de $7450 ¿?¿’!”#%&/????????). Osea, lo que conviene en este caso es comprar 10000 km a solo $100 ( el costo real seria de 200 dolares, si mal no tengo entendido). Supongo que apunta a aquel que considere comprar los kms a precio promocional y ademas este interesado , especificamente, en algun producto de la marca en cuestion. Eso acota la poblacion a…mmmm…..cuantos consumidores????. Cuando ves este tipo de “estrategias”, no dan ganas de ir y patearles la cabeza???. Perdon por la violencia, pero estas cosas me sacan…jaja.

    • Sir Chandler dice:

      Se que el lunes los precios serán distintos. Lo del producto extra… es un extra. Si uno busca los kilómetros siempre es conveniente.
      Haré un post el lunes con las distintas promos y al igual que el año pasado sacaré el de ellos, porque se que muchos compraron. Pero no me los anticiparon.
      Si está publicado ahora… no es precio de lunes. OJO

    • Celgo dice:

      ¿Y porqué hay que patearles la cabeza? ¿Simplemente porque no te gusta la promo? Si no te gusta no compres. Toptrip viene hace años con estas promos, y no solo por el Cyber pindonga. Si no te cierra no compras. Y, por supuesto, el que compra es primero por los km y después por el producto.

  12. carla dice:

    me gustaría saber si este Cyber Monday van a tener buenas ofertas para vuelos internacionales, la verdad es que tengo planeado un viaje con amigas pero nos gustaría ahorrar un poco más!
    el lunes hay que estar atentos!!!

  13. Emiliano dice:

    El descuento Lan, ¿ aplicará para promociones “kms + pesos”, sobre la parte de “pesos”?
    Ejemplo, Iguazú 5000 kms + 899, el 25 % sobre los 899, más el financiamieno en cuotas…

  14. Soren dice:

    Gente, ya esta activa la promo cibermonday de COPA, con salidas desde Cordoba. Com.o bien dijeron mas arriba, los destinos son Miami, Cancun, Punta Cana, Panama, Montego Bay, Santo Domingo, Cartagena y San Andres.
    Con salidas desde el 27 de noviembre (sujeto a disponibilidad claro) con ultimo regreso el 27 de marzo 2015.

    Las pueden comprar en las agencias online sin problemas (Atrapalo, Avantrip, etc)

    Consejo util: pueden combinar esta promo de Copa, con la de Lan de Cabotaje sumando el Cordoba-Buenos Aires-Cordoba

    Suerte!

    • Soren dice:

      jotabe, tene en cuenta que es una promo, y sujeta a disponibilidad, hay que buscar las fechas disponibles. Sino tenes flexibilidad posiblemente no consigas las tarifas de la promo, hay que arremangarse y buscar.

  15. Merce dice:

    Hola! Estoy buscando para NYC hace ya… 1 mes. Tengo todo anotadito, a mi no me cag… eh! jaja. En un mes aumentaron 2 lucas, la verdad que prefiero aguantarmelas y jugarmelas hasta conseguir alguna oferta. Viajo en Marzo 2015!
    Gracias por el dato de LAN!!!! Alguno sabe algo mas? mil gracias!!!

  16. Beto dice:

    Sir, siempre me ayudaste, espero tu consejo:
    Pienso viajar a Londres justo antes de Navidad; los valores de los pasajes que estoy viendo en estos dias son considerablemente altos.
    La pregunta: espero las ofertas de LAN de fines de Noviembre o le mando ahora?
    Obviamente, pensaba que el CyberMonday iba a ayudar :/
    Abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Es que navidad no va a estar en promo… seguro! y menos Londres…
      No te puedo ayudar en este caso, pero Navidad es temporada alta. Buscá todas las opciones que haya y donde puedas meter cuotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *