Una muestra de lo que es el aeropuerto de Skiathos (una especie de St Maarten)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace mucho hablé sobre el aeropuerto de St Maarten. Es la meca de los amantes de los aviones y de fotografiarlos… pero como el público se renueva quiero mostrar este video que me pasó Fernando por twitter.

EDITADO: este es el “segundo St Maarten!!!” Es un aeropuertode GRECIA. Gracias por las correcciones!

 

 

Quiero ir para oler el JP1!! (alias kerosene)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

47 comentarios de “Una muestra de lo que es el aeropuerto de Skiathos (una especie de St Maarten)

  1. Rami dice:

    Que criterio sigue tu blog para determinar que post queda y cual no en los cuadraditos de arriba? por ejemplo este no esta y casi me queda sin leer si no lo veia en la lista de abajo..

    • Sir Chandler dice:

      Es un criterio mio… de lo que quiero que quede arriba por un tiempo más y es totalmente aleatorio, caprichoso y depende del clima, el humor y lo que sea…
      No son todos… y no lo serán. Por eso los de arriba son los destacados… un video que no hago yo, y que es una curiosidad no puede ser destacado dentro de ese criterio mio (hoy es así, mañana no se)
      Si fuese una publicidad fantástica de KLM quizás si esté-.–

  2. Sebastian dice:

    Hola Sir! Disfruto mucho todo lo que subis! Pero con todo respeto queria hacerte una correccion: ese aeropuerto no es el St. Marteen, sino el de Skiathos en Grecia. Estoy casi seguro… estoy abierto a correcciones tambien 😀

  3. Santiago dice:

    Che, pero ese no es St. Marteen…igualmente esta bueno para sacar fotos y quedarse un rato, pero el olor cuando despegan es horrible.

  4. Daniel_Lima dice:

    Hola Sir, en realidad creo que es otro aeropuerto en Grecia, el de St Maarten es Princess Juliana en Maho Beach, googleando acabo de ver que es Skiathos en Grecia, denominado el segundo St Maarten.

    Algun dia ire, averigue y desde Miami me salia algo de 600 dolares, aunque sea 4 dias pero tengo que ir.

  5. Julian dice:

    Lindo video…si bien no soy spotter tuve la suerte de conocer el de St. Maarten y estar en la playa y ver a los bichos venir y pasar es mas impresionante que los videos que se ven por internet..sobre todo porque llegan aviones mas grandes que los que se ven en este video..incluso 747.

    Gracias x compartir!

  6. irma dice:

    Yo estuve en enero en el de su marteen,.no hay olor a kerosene, estas en una playa, chica( hay mejores en la isla) y ves los aviones aterrizar sobre tu cabeza y es verdad que se vuelan las cosas
    Es emocionante. Lo conocí en parada de crucero. Chandler, anímate a un crucero, todo sea por las nenas!, en serio, les va a gustar. Los grandes que aterrizaban eran de KLM.

  7. Facundo dice:

    Sir, tenés que hacer una encuesta interna en este post: “Cuántas, de las aerolíneas que aparecen en el video, conocés?”. Btw…impresionante las tomas nocturnas.

  8. Eddie dice:

    Estimado Sir, muy buena idea!! El olor a querosina es mas lindo que cualquier perfume!! Te aclaro que la designación JP1 es un poco antigua, actualmente hablamos de Jet A-1!!
    Un aeroabrazo para todos!!!
    Eddie

  9. Alberto dice:

    Chandler, como dice Irma, animate a un crucero. Para las nenas va a ser espectacular y para vos, por supuesto, eligiendo ir a St Marteen ir a sacar fotos y filmar.
    En enero voy por mi decimo y mi nena siempre me reprocha que ella solo tenga nueve. Por supuesto, el primero lo hicimos antes que nazca.
    Creo que el mio para en enero, si lo es y me da el tiempo prometo ir a la playa y sacar fotos o filmar, lo que pueda.

  10. Buky dice:

    Para mi tenes q organizar un viaje de estudio a SXM para los seguidores del blog. tira la propuesta a Copa con 24 cuotas con el Frances asi hacemos las pases!!

  11. Camilo dice:

    Sir no me alcanza para ir a Princess Juliana y a Skiathos al mismo tiempo; Me creo un fondo solidario en el Francés a ver si ponen algo y llego?

  12. Daniel dice:

    Estuve en la playa de Maho Beach en el despegue del Boeing 747 de KLM. Al lado de la alambrada que linda el aeropuerto, sobre la calle que cruza por detrás. O sea a unos 150/200 metros nomas de las turbinas. Realmente fue una de las locuras mas locas de mi vida. Previo al despegue para un patrullero que toca la sirena y pide por favor la gente se vaya del lugar. Muchos desubicados (entre los que me incluyo nos quedamos).
    Resumiendo, cuando el avión tomo vuelo el calor de las turbinas era abrasante, casi quemaba, la arena golpeaba dolorosamente. Tuve que tirarme al piso y cubrirme detrás de una pequeña piedra. Vi gente que se desprendía del alambrado y casi los levantaba en el aire. Para los que estaban mas abajo, en la playita, los lentes, gorros y algunas cámaras fueron a parar al mar.
    Una locura que registro mi sra. (con reto posterior y algunas horas sin hablarme) pero… que quieren les diga.. la disfrute…

  13. irma dice:

    Cómo te haces el interesante para un crucero! Alberto y yo te animamos! Te pasan encima tuyo los aviones en esa playa! Déjala que opine tu señora también, las nenas van a estar contentisimas!.Alberto con mi marido también estaremos por los diez y mis hijos siete u ocho. Podes sacar fotos chandler! Y son economicos!!

    • Sir Chandler dice:

      Irma es simple… VIVO DE INTERNET…
      Dame WIFI y me voy a la luna 😛

      Pero reitero no es prioridad… quizás igual en unos meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *