Una lavada de cara

Última semana de descuentos en el año en BOOKINGCARS.COM con un 10% y sumando EL CÓDIGO SIRCHANDLER un 5% extra. Total 15% de descuento por pocos días! 
Asistencia de viajes que podés contratar YA y ponerle la fecha de tu próximo viaje MODIFICABLE ASSIST365 tiene 30% de descuento en todos sus planes más 3 cuotas sin interés Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MENOS. Total 35% menos
Todo se abona en PESOS con los impuestos ya incluidos

Hace tiempo tenía ganas de meter algún cambio en el blog. Estaba buscando poder hacer una home más «portal» porque ya hay muchos post y entre tanto quizás se perdían algunas categorías. También quería tener fotos más amplias en los posteos. Y algunas cositas más.

Justo encontré una plantilla que se adaptaba más o menos a lo que quería y acá está…

Con varios ajustes más por hacer, pero dándole una nueva identidad al blog.

Este nuevo formato se adapta a los distintos formatos de pantalla, teniendo en las anchas un mejor aprovechamiento de las mismas.

blog-2014-version

En el cuadro de arriba a la izquierda estarán las noticias destacadas. En las cuatro imágenes de la derecha estarán los últimos post.

Y luego agrupados por secciones los últimos post de turismo en general, los de los viajes, algunas otras categorías y también varios de los últimos nuevamente. Pero nada es definitivo 🙂

Asi que gracias al formato anterior que tanto tiempo estuvo online 🙂

blog-version-2013

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

117 COMENTARIOS

  1. Como lindo, es mas lindo… Como funcional, no se… tal vez me acostumbre mucho al otro y ahora se me complica… La barra lateral derecha (en post, no home), al tener tantas fotos y texto, me pierdo cuando leo… y los comentarios es lo que menos me gusto, la foto mas grande y el texto se me mezcla mas, era mas claro antes…
    Igual reconozco que no me gustan los cambios radicales de diseño, me acostumbro mucho a uno y despues me pierdo, pero sera por unos dias hasta que me acostumbre a este y despues me enoje si lo cambias! jajaja…. igual te banco en las innovaciones!!!! Y las cuentas? ahora que estaba a full las sacaste!!!!

    • jajaja, las cuentas no las pude poner aun!
      YO creo que es una cuestión de costumbre… lo de la derecha es para darle importancia a los otros post existentes, pero veremos como sigue!

      • Me acaban de llegar los mails con el formato nuevo, eso si mucho mejor, con el comentario que se responde, eso es genial, apesar que siempre entro igual a leer, cuando me llegan mails, no se a quien le responden o de que hablan!
        Eso si, cuando le di que me lleguen mails me llego uno de wordpress para que lo confirme, bien tambien, pero espero que no se una confirmacion por cada suscripcion!
        Y si es costumbre, como cuando te cortas el pelo jejejeje

  2. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuesta acostumbrarse a este nuevo formato, pero esta muy bueno. tal vez como dijeron en otros comentarios, tal vez un gris mas oscuro??????

  3. Muy buen diseño !!! Siempre viene bien una lavada de cara…no quiero meter presión…pero para la próxima podríamos registrarnos…así no hacer mas cuentitas…ni poner los datos…ah…veo que no esta mas la cuentita…vamos todavia !!

    Te felicito…muy buena quedo !!

    • Joma sabés que un par de veces abrí el tema del registro, y por cada persona «normal» que se registraba, entraban 100 spameros… pero tengo que buscar algo mejor y lo hago

      • Si…esas «pavaditas adicionales» seguro te llevan mas tiempo que la implementacion misma de este diseño…jeje
        De todas formas..por algún motivo ahora el campo mail y nombre se autocompletaron.

  4. Muy bueno Sir!! Mucho mas lindo que el diseño anterior! Al principio no me gusto que los últimos posts esten tan abajo, porque muchos leemos todo sin importar la categoría. Pero cuando leí que las imagenes de la derecha también son los últimos ya me tranquilice 🙂 😛

  5. Soy de esos que se oponen a los cambios (me paso con facebook en absolutamente todas sus plataformas jeje) :'(
    Si bien vi menos de un año ese formato, me gustaba…lo voy a extrañar..

  6. Felicitaciones por el cambio! Se ve más lindo, más joven, con mucha onda. Me encanta el cambio de estilo, la portada es sensacional. Mi único comentario «en contra» es para el sector comentarios, la tipografía es algo grande o debería ser distinta al cuerpo del post me parece… Lo demás un golazo de media cancha. Me enteré del cambio por el mail (lo ví en el móvil) pero recién puedo entrar desde la pc. La primera impresión al entrar es «este blog se va para arriba… como avión despegando». Muchas gracias por el cambio!

  7. Me tengo que acostumbrar a donde estan las cosas, pero se lee mejor y las fotos (un gran item en tus post) se van a destacar mas. Bienvenido el cambio!!

  8. ¿No se podrá cambiar lo de «confirmar seguir»?
    Digo, el mail que hace falta entrar y aceptar para poder suscribirse a los comentarios de cada post donde uno comente.
    Además, este layout no se acuerda de tildarme ese campo automáticamente 😛

  9. Sir, te dejo otra sugerencia para tu blog en base mi experiencia de navegación, se ve que inconscientemente lo asocio a un sitio internacional por las temáticas que tocas y siempre tipeo «.com», sin el «.ar» y obviamente no me trae acá. Cuando puedas te diría que compres el dominio sirchandler.com y hagas la redirección para .com.ar, es una pavada, pero le va a dar más accesibilidad y seriedad a la página. Viste que muchos hacen lo mismo con dominios similares en caso de tipeo con errores ejemplo «sirchander», etc. pero eso es otro tema. Qué sigan los éxitos!

    • Hola Bla Bla… porque nunca ponés nombre 😛
      En base a mi experiencia de los últimos años son pocos los que ponen ya en la barra de la url la dirección… y si lo hacen se les completa automáticamente en base a su historial. La mayoría usa el buscador del navegadores que si ponés sirchandler te lleva directo a ese dominio real
      Amén de que sirchandler.com está ocupado hace años…
      Pero con el correr de los años cada vez pesa menos el nombre o la dirección en si por la fuerza de los buscadores o de google en si 😉

      • Jeje no pongo nombre por nada en especial, como que es lo mismo. Esta bien, te tiraba ese tip de onda, odio cuando empresas grosas (ejemplo bancofunanito) no tienen .com grrrrr, yo laburaba en web cuando estaba en auge y siento que es un detalle que suma y se les escapa a los diseñadores. 🙂

  10. No se si ya te lo dijeron…pero estaria bueno..que la fecha de los post, que muestra el numero grande y el mes debajo en letras…pudiera decir el año de ese post. Puesto que hay mucho para releer en el archivo y a veces no sabes de que año estas leyendo…o yo esta y yo no lo se ver ??
    Abrazo

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,148SeguidoresSeguir
256,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post