ENCUESTA ¿Qué hacés en los meses del verano?

69

Encuesta rápida para ver que harán en Enero Febrero o Marzo. Hace varios meses consulté que harían en el verano, pero ahora ya con todo encima será más claro.

Simplemente destino de adentro o de afuera o si por ahora nada

Enero Febrero Marzo

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

69 Comentarios

  1. Si bien hoy me estoy haciendo una «escapadita» a Colonia por 2 noches, me parece que quedaba demasiado «pretensioso» contestar que «Viajo al exterior», así que voté por la opción «No viajo» ya que es lo que haré en el verano, dado que estoy en plena obra, construyendo mi casa. Pero después de votar recordé que a fines de marzo (ya caerá en Otoñon y plena época de clases), tengo un viaje obtenido mediante millas de AA para Miami para hacer, sin niños 😀

  2. El peor trimestre para viajar. Caos generalizado para hacer turismo interno (ni hablar de los precios) y si hablamos de salir del país, clima helado en mis destinos de preferencia.
    So, en casa.

  3. Me quedo en casa… por cuestiones de laburo no puedo viajar en la segunda quincena de diciembre, y prefiero trabajar enero y febrero. Estoy viendo de irme en junio para aprovechar el verano boreal.

  4. Son meses muy tranquilos para pasarlo aca. Poco trabajo. Asi que hace años (ya con hijos grandes) salgo en abril/mayo en viaje largo y luego 10 o 12 dias en octubre.

  5. Vote «no viajo» porque recien a fines de marzo me voy. Enero y febrero me veo todas las obras de teatro de carlos paz y mina clavero, jaj 😀

  6. Hola Sir!
    Acá esperando junio para ver si sale un viajecito para el caribe, pero nada más.
    Viviendo en Bariloche el sábado tuve la sensación que estaba de vacaciones… y ahora estoy trabajando!
    Cómo estuvo el regreso?
    Saludos,

    • Agotador Fedra!!! agotador…
      Luego subiré una foto, pero alguien antes de Piedra del águila se bajó a sacar una foto… y un auto la atropelló (casi lógicamente). La cosa es que estuvimos dos horas bajo el sol ahí parados.
      Y eso hace que casi mi suegra perdiera el vuelo desde Neuquén (no habia desde Bari) y yo perdí mi noche de hotel en Santa Rosa… o sea dormí un par de siestas en la ruta.
      ESTOY QUEMADOOOOO jajaja

  7. Buenas. Ahora que me recibí voy a cumplir ese sueño tan anhelado de viajar fuera de temporada! Lo haremos en abril / mayo. Además empezaré a aplicar tus consejos de viajar con bebes.

  8. hola Sir

    yo vivo en gba sur, no suelo viajar en verano, lo hago luego,

    pero lo que si hago es ir a recorrer la ciudad como un turista, aprovechando que está mas vacia, estos dias de navidad y año nuevo, fuimos 3 o 4 veces a distintos lugares, y la pasamos muy bien, con el nene de 9 meses a cuesta!!! jaja

    saludos
    fer

  9. En enero, y febrero siempre me quedo disfrutando de la city vacia y terminando de planificar cosas de los viajes que hago siempre en marzo/abril y junio/julio.

  10. Viajo a Disney (crucero, y parques, via miami), con 2 pasajes comprados con millas y uno pago para sumar 😉 sacados en marzo del 2014 para febrero 2015 (eso es sacar con tiempo!!!!) por AR.

  11. Al ser estudiante universitario..el único mes que puedo tomarme entero es enero..así que siempre aprovecho para viajar (si es posible al exterior) en ese mes.
    Así que en 2 días me estoy yendo para Colombia! Algunos de los aereos fueron sacados con km de LANPASS 😉
    Saludos!

  12. Hace 15 dìas volvì de Cusco con mi hija, asì que ahora cabotaje! nos vamos 8 dìas a Colòn,Entre Rìos. De paso te cuento q ella hoy se fue a Israel por 10 dìas asì que su verano serà todo extranjero

  13. Hola Sir: ¡Felicidades para todos en este nuevo año. Teniendo en cuenta mi terror por los aviones , aunque soy fanática de tu blog, te comento que las vacaciones las pasamos en casa., con los pies bien pegaditos a tierra..Viajo leyéndote y por el momento me alcanza.Vivo en una ciudad que ¡me ancanta!,( en la zona balnearia ). Si tenés tiempo, mirá este video, que salvo los primeros segundos , l verás cómo es mi zona. Un abrazo y gracias por todo lo que publicas…es l primero que leo todos los días.

      • Si si, muy bien filmado el video, claro que es institucional y promocional, algunas cosas tienen bastante «condimento» y no reflejan el 100 % de la verdad pero es un buen video con DRONE y todo, hay presupuesto. Me guardo el video, tal vez con el mismo pueda venderle la casa a alguien que no vive acá mucho más cara!!!
        Ester, hace rato que invito a SirChandler a que nos visite, ayudame a convencerlo, incluso el intentende Acastelo debería invitarlo para que promocione el destino, de paso usamos el aeropuerto y si aterriza algún avión en «temporada alta» de una «ciudad turísitca» no crece el pasto entre las juntas del pavimento. A mi me parecen bien los esfuerzos por posicionar un destino que al turismo ofrece poco, pero están mal canalizados. Una buena ciudad para vivir (sinó te importa estar lejos del mar y la montaña) pero no se vive mal y la ciudad es limpia y por ahora muy razonablemente tranquila y segura. Tiene universidades, comercios, HORARIO PARTIDO, ergo mucha paz a la hora de la siesta, pero le falta inversión y planificación en materia de turismo, si me llaman (ya les mandé varios mails) los podría orientar, hay potencial, faltan buenas ideas, faltan más viajes para compararse primero y luego actuar. No me gusta que muestren las motos de aguas, en la autopista se sigue promocionando UN LAGO con fotos de MOTOS DE AGUA. No es un lago, es un río que llenan con una represea «DE VEZ EN CUANDO» y el uso de motos de agua ESTA PROHIBIDO, no le mientan al potencial turista que le gusta la motonautica, las fotos son de «la carrera anual» que se hace como evento local, pero SOLO ES DIA están permitidas y SÖLO PARA LOS PARTICIPANTES. Eso es un grave error en la comunicación. VENITE CHANDLER, la gente te quiere acá también, venís a disfrutar UN DESTINO DIFERENTE, yo pongo el asado, Ester las facturas para el mate en la costanera. Feliz 2015 viajeros y villamarienses. QUEIRO MI DRONE!!!!

  14. Vivo en Mardel, este verano mi plan es playa todos los dias (hasta que haya que volver al yugo y despues todos los fines de semana…). Tal vez un viajecito en pascua, pero como ya es abril, no cuenta para la encuesta, no?

  15. Huyendo del calor hace unos años que elijo el frio. Años anteriores hubo escapadas a New York y Londres y un viaje a Rusia. Este año el plan son unos diez días en Polonia y Ucrania a fines de febrero. Veremos si nos sale bien. Saludos y buen 2015

  16. Si todo sale como pienso, me voy con mi mujer 1 semanita a Buzios y Rio de Janeiro, pero bien gasoleros… Hostel con habitación y baño privado y para ahorrar en pasajes me tomo un AEP – IGR con AR y de ahí me voy en taxi hasta IGU y me tomo un vuelo a GIG con escala en CGH con GOL, me ahorro casi un 50% haciendo así. de $12500 que me sale el ida y vuelta directo para mi y mi mujer, gasto $6800 por los 2 haciendo de esta manera! =)

  17. Tanto les gusta Buenos Aires en verano que eligen quedarse acá y «disfrutarla»? Ok, está mejor que durante el año, pero tampoco para exagerar. Para mi que soy porteño sigue siendo una ciudad de la que ansío irme, aunque encuentre menos gente en el subte o en el 152.
    Y con irme no me refiero a la costa, porque como dice un amigo, es lo mismo que caminar por la peatonal Florida pero con el mar a unos metros.

  18. Muy de acuerdo en muchas cosas con chetoba. Desde mi casa veo el puente nuevo (así lo llamamos nosotros) y lo que se observa de la zona costanera es tal cual , sin condimeto alguno para el video.Por supuesto, como siempre sucede se gastan más $$$$ en las zonas más expuestas al visitante.¡Qué le amos a hacer…siempre pasa lo mismo !.Por supuesto me encantaría conocer a Sir Chandler. Lo mejor es que puede venir «volando». Por supuesto NO EN UNN BOEING 737 pero aunque sea colgado de la cola de un barrilete.- saludos cordiales.

    Hay un blog de viajes interesante. Se llama jUstamente CHE TOBA.

  19. Un viajecito a la costa a fin de enero y otro a Ushuaia a fin de febrero. O sea Argentina a full, el pasaporte en el freezer por ahora.

  20. Ultima semana de Marzo a SM d los Andes y alrededores con LAN. Agosto un fin de semana a Sierra de la Ventana, con pasaje x LAN a Bahía Blanca, canje d puntos q vencían! En octubre o Noviembre US: Washington dc, Chicago, en espera de alguna rebaja de boletos!! Disfrutó la city vacía, y trato de salir fuera fechas heavy, desde q no tengo chicos en el colé!!

  21. Con todo respeto, y se que muchos estan condicionados por sus actividades y/o laburo, digo que durante esos meses me quedo laburando y leo las notas donde la gente se queja de los precios de la costa, miro x tv los accidentes, el hormiguero de gente, los panchos a 25 mangos, el peaje de la 2 que aumenta el 31 de Diciembre a las 11:45 de la noche, como se trasladan los robos y los trapitos a la «Feliz» (?), leo como se indigna la gente por hacer cola para comer en Manolo y viajo como un duque en Enero y Febrero hacia y desde Capital.
    Recien a principios de Abril, cuando vuelve el ultimo contingente de jubilados de San Clemente, me preparo para usar esos mega feriados de fin de Marzo-principios de Abril en los cuales me tomo 10 dias habiles del laburo y no aparezco por casi un mes. Ahi pido la tarea de mi hijo en el colegio y aviso que por 10 dias no va a ir y elijo algun destino de afuera o me voy en auto a Brasil.

  22. Entre justito, 23/03 nyc!
    Ahora que veo que te estas dedicando a esto te consulto, hará frio? Tengo una polera que me regalo mi abuela, la llevo? o con la camiseta musculosa abajo de la camisa de banca?

    😉

    PD: vi que fueron 2 las consultas, tranquilo, la 3ra es la vencida!

Comentarios sobre este post (SIN TODO EN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica