Llegó el primer Airbus 330 “cero” de Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Unos minutos antes de las 20hs del sábado 28 de febrero aterrizó el primer avión Airbus 330 de Aerolíneas Argentinas “directo de fábrica”

Este Airbus 330 será utilizado después de un par de semanas de trámites, en las rutas que actualmente usa Aerolíneas Argentinas con el Airbus 330 que son las de Bogotá, Miami y el JFK de Nueva York. Lleva la matrícula LV-FVH

Desde mitad de año, cuando llegue el segundo 330 cero se pondrá a Madrid. En esta ruta solo irán los “nuevos” porque tienen la autonomía necesaria para hacer la ruta sin problemas.

La foto de arriba es oficial de Airbus y Aerolíneas Argentinas de los vuelos de prueba en Toulouse

Este es un video registrado por personal aeroportuario que lo pasó para este blog del momento del bautismo realizado por los bomberos

Algunas fotos de la llegada tomadas de twitter

https://twitter.com/sebafernandezb/status/571805526482395137

Bienvenido!! @1972Nrl @djladob @ArgIntlSpotters @SirChandler @Aerolineas_AR @Airbus http://t.co/za4fV8uXKu

Un vídeo publicado por Ferdinand Walls (@frwalls) el

La presentación oficial de este avión será el martes próximo, en un evento en el cual estaré presente para mostrarlo en este blog 😉

BIENVENIDO AIRBUS 330 200 “cero”


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

53 comentarios de “Llegó el primer Airbus 330 “cero” de Aerolíneas Argentinas

  1. Camilo dice:

    Bienvenido; Esperemos muchos mas y quizás a 350???, Espero que me toque en Mayo(A Nyc); Duda sir; Aerolíneas no tiene plan alguno de meter una Economy Confort-Plus-Como se les ocurra llamar o como a vos se te ocurra?

    • Fernando dice:

      Finalmente se hizo realidad esta compra histórica que marca otro logro en la excelente gestión del doctor mariano recalde. Personajes y medios que difaman la gestión llegaron a decir que airbus había cancelado las compras por falta de pago y como pueden comprobar nada de eso sucedió.
      Con respecto al A350 fue ofrecido por airbus pero recién estaría disponible para 2020 y no es posible en este momento realizar una compra para esos plazos. Se suele criticar a la flota de largo alcance y con estos reemplazos se cumple un asunto pendiente.

  2. Guillermo dice:

    En la presentación del martes, acumulas millas o solo es clase G…..? Pedi resarcimiento por los puntos, las luces y el entretenimiento a bordo. Jajaja. Muy bueno por AR que va renovando la flota y modernizando los interiores. Falta muchísimo pero se va logrando, esperemos que lo que venga siga en esta linea de defensa de la aerolínea y con mejor gestión.

  3. Hernán Matías Sito dice:

    El avion esta buenisimo pero la gama o paleta de colores de aerolineas es tristisima, todo gris en coach, y al fuselaje le podrian meter unos toques de dorado o amarillo, austral por lo menos levanta un poco con el rojo.

    • Mike dice:

      Coincido con Hernán. Aplaudo al “cero”, pero los colores que usa Aerolineas Argentinas en los interiores de clase económica son tristes, no me gustan nada, en Club Condor son un poco mas sobrios.
      Saludos

  4. nacho dice:

    Sir, Sabes cuando llega el segundo?? Viajo a Madrid a Mediados de junio y me gustaria que sea uno de los nuevos ja.

  5. Nicolás dice:

    Hola, ¿cuál es la razón de porque los viejos 330 no viajan a Madrid? No tienen la misma motorización? Gracias.-

  6. EMO dice:

    Sir, como siempre un lujo tus post. Viajo a Bogotá en Mayo…donde puedo chequear que avión me tocará? Supongo que más cerca de la fecha…pero hay alguna web donde pueda saber adonde están asignando este 0km en los días previos? gracias de antemano!

    • Sir Chandler dice:

      Será un 330 seguro… y los existentes tienen muy buena cabina. Ese mismo día yo me puedo enterar… si me preguntás por twitter te digo o en un comentario de este post

    • Joe dice:

      En flightradar podés buscar por la matrícula del avión y te da una lista de los últimos vuelos y los próximos que tenga programado, pero AR no suele programar equipos con demasiados días de anticipación me parece. Otra opción es http://www.tams.com.ar/organismos/Vuelos.aspx que te da información hasta 48 horas para adelante pero en general tampoco hay aviones programados para más de 24 hs.

  7. Joe dice:

    Sir, se suspendió la presentación?
    Según flightradar está programado para hacer el 1852 y 1853 a USH el viernes.

  8. jorge dice:

    Hola Sir Chandler, queria hacerte una consulta . Vuelo a Miami el 24/8 en el vuelo AR 1302. horairo 23:15hs, este vuelo es con un Air Bus 330-200. Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Jorge no veo el símbolo de pregunta, por lo que sigo sin saber si es data o consulta
      Los vuelos a Miami suelen ser en Airbus 330, pero puede ser también en 340. En tu reserva lo puede llegar a decir y si no recién se sabrá ese mismo día

  9. agustin dice:

    Hola Sir Charles. vivo a 17 kilometros de aeroparque zona norte. con el tiempo las rutas se fueron “corriendo” y hoy pasan prácticamente sobre mi casa. cada avión que pasa (es peor que un tren, cada 5 minutos) me hace pensar en quejarme por el cambio de ruta (otros deben estar contentos). Sabes con quien averiguar para hablar ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *