Hasta 60% de descuento en canjes ARPLUS de cabotaje

Aerolíneas Argentinas tendrá por segunda vez este año una promo de descuento en canjes nacionales de millas ARPLUS.

El canje para todos los socios es con un descuento del 50%, pero si el socio tiene una de las tarjetas de crédito que suma en el programa el descuento será del 60%

unnamed unnamed-1

Tal como se ve el cuadro, con 4.000 millas se consigue un pasar a Córdoba o desde ahí a Buenos Aires. Y es de 3.200 si uno tiene las tarjetas.

Para poder hacer uso de la promo tendrán que loguearse en la web de Aerolíneas, y en el menú de la derecha la anteúltima línea es para ver la promo. Hoy jueves 16 de abril no se puede entrar

arplus-menu

Es una excelente oportunidad para canjear si tienen pocas millas para un destino nacional. Además estos canjes RENUEVAN el vencimiento de las otras millas.

No hace falta que tenga en “bruto” de millas, tal como contaron lectores en la promo anterior, si simplemente tienen lo que hace falta canjear en la promo ya lo podrán hacer. Además tienen que pagar tasas pero suelen ser pocos pesos.

Ahora si volaron y les enchufaron la CLASE G, posiblemente no tengan millas para canjear, porque simplemente no les tocó nada, pero eso ya es otra historia 😛

ni-olvido-ni-perdon

Buena promo para aprovechar (Ushuaia a 6.400 es un golazo). Aun no se sabe la fecha límite del canje porque en el mailing no lo especifica. Sólo que arranca el 17 de abril

 

“Periodo valido de emisión del 17/04/15 al 25/04/15 inclusive, para volar con salidas permitidas: desde el 04/05/15 y viaje finalizado al 30/06/15, y desde el 01/09/15 y viaje finalizado al 30/11/15 (excepto en los periodos de fines de semana largos. No válida del 22/05/15 al 26/05/15, ni del 09/10/15 al 13/10/15, ni del 20/11/15 al 24/11/15)”

52 comments

  1. como te duelen esas millas perdidas!!! (te entiendo, yo estaria igual de caliente! jaja)

    Sir, sabes si puedo comprar la canitidad de millas (muy pocas) que necesito para poder hacer un canje? se deberia poder sin problemas no?

    • Sir Chandler
      Author

      No estoy dolido, estoy recordando a todos el hecho. Tengo muchos KM LANPASS y AR no quiere que sume con ellos, por lo que los dolidos serán ellos

      JAJAJAJJA

      Si se puede comprar! no dice nada de que no

      • memorioso como la chiqui! ajajaja

        nunca compre millas en AR, mi miedo es comprar y que no se acrediten enseguida y me pierda la promo..
        igual si no puedo volar en agosto, no me sirve la promo 🙁 mañana vere posibles fechas antes de comprar nada.

        gracias!

        • Ricardo

          Hola Javier!
          Con la compra de millas dale tranqui,yo compre algo con la tarjeta y al toque me las acreditaron,no tuve problemas,espero que todo siga igual.Saludos!

  2. Gaby T.

    Buenísima promo!!!! Seguramente la usaré en mayo o junio para visitar a mi familia en el sur. Gracias a tus consejos Sir y la tarjeta Amex Platino AR Plus tengo un montón de millas!!! Junté para un viaje a USA y me sobran así que con ese saldo sacaría esta promo

  3. Charly

    Google es tu amigo 😛

    Promociones de “50% Off Millas” y “60% Off Millas” correspondientes al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en http://www.aerolineas.com.ar. Para vuelos ida y vuelta desde y hacia Buenos Aires (a/de Aeroparque) y los destinos de Cabotaje, operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina Turista. Periodo valido de emisión del 17/04/15 al 25/04/15 inclusive, para volar con salidas permitidas: desde el 04/05/15 y viaje finalizado al 30/06/15, y desde el 01/09/15 y viaje finalizado al 30/11/15 (excepto en los periodos de fines de semana largos. No válida del 22/05/15 al 26/05/15, ni del 09/10/15 al 13/10/15, ni del 20/11/15 al 24/11/15).

  4. Ana

    Pregunta 1: ¿El monto de millas entre BA y el destino nacional es para IDA y VUELTA, verdad?
    Pregunta 2: Y aunque no sume millas ¿sabés, Chandler, si contará como tramo volado (esto para quienes necesitamos “recuperar” ARPlus oro…)?
    Abrazo.
    Ana.

  5. Para Javierb.
    En la promo anterior compré 2000 millas para completar las necesarias para canjearle a mi esposa. Lo que sí, aumentaron. Ahora están el equivalente a U$S 36,30, es decir $321,60.- Una cuestión que noté. Sale más económico comprar todas las millas necesarias para canjear, que comprar el pasaje en PROMO!!!

    • justo estaba haciendo esos numeros!
      quiero aprovechar de una forma u otra la promo para liquidar las millas que tengo en la cuenta de AR que no las uso para nada.
      Gracias!

  6. Mauro

    A ver si entendi bien, si quiero hacer un vuelo por ej. De Cordoba a Mendoza no entra en la promo? Si o si tiene que salir o llegar a Bs As?

  7. Ejemplo El Calafate: El ticket más económico: 2399.69
    Compra de 6000 millas: $1926,60
    Bancos asociados: 4800 millas. Comprar 5000 millas: $1608.00
    Es a modo de ejemplo para graficar el comentario anterior. Sólo es para ahorrarte hacer los números. Se que intentás que cada uno haga sus cuentas, no es necesario que subas este comentario.

  8. Chandler, sabés si es como la anterior que tiene que ser sí o sí origen o destino Bs. As, no? Si quiero sacar USH-MDZ, tengo que hacerlo dos veces?

      • Ana

        Creo que a esta altura ya se impone que -como seguidores unidos de tu blog, Chandler, y cultores del viajar volando- hagamos en conjunto una apelación al federalismo ante nuestra Aerolíneas para que se empiece a revisar esta situación desigual… Qué tal?
        Abrazo.
        Ana.

  9. Pablo

    Excelente esta promo! Había aprovechado la anterior para irme a Ushuaia con la flia … Voy a ver si sale El Calafate ahora!
    Me sumo a la consigna: NI OLVIDO NI PERDÓN por las millas de la clase G, pero APROVECHANDO las ofertas de AR ja

  10. Juan Ch

    En la página de aerolíneas plus solo te deja viajes hacia o desde Buenos Aires. 🙁
    Yo quería aprovechar un Salta-Iguazu….. Habrá que pasar por Bs As nomas.

  11. Cali_mdq

    Sir. Estamos fritos . Arranqué a las 5 de la matina y con todo el entusiasmo, avancé bastante en mis 5 reservas a Ushuaia para octubre 2015; pero cuando llega el momento de elegir el vuelo…..chán.!!…no hay opciones para clickear..(paso 3- vuelos).Si alguien pudo reservar, que cuente cómo hizo !!

  12. Matt

    Algo que me parecio bueno (ya que al menos yo lo desconocia), es la posibilidad de canjear los kilometros ypfserviclub por millas de ARPLUS.
    Por fin encuentro algo que me atrae para gastarlos, saludos

  13. Pablo

    quiero canjearle a mi hija desde mi cuenta,porque yo tengo las millas,pero me exige que yo tambien viaje con ella como mi acompañante! es asì??

    • Sir Chandler
      Author

      Si la tenés autorizada no hace falta que viajes vos en la misma reserva. Fijate en el sitio que te indica como autorizarla

  14. Roberto

    Hola, Sir, estuve en Ushuaia con la promo del 60%,(alquile auto y fui hasta Tolhuin, siguiendo las recomendaciones de tu post) hoy entre en mi cuenta de aerolineas plus y parece que a partir del 8 de mayo sale otra vez esta promo, Saludos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica