Hay una “sensación” de gran cantidad de visitantes

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Este es un país de sensaciones, y yo tengo la sensación de que hubo muchos visitas el mes pasado.

Y me parece raro porque no hubo medidas que alteran las cosas, no hubo ofertas locas, o alguna otra cosa que provocara esta nueva marca de visitantes en el blog.

¿Es marzo el nuevo enero para los viajeros? ¿Ya quedó atrás el “en marzo se van sólo los jubilados”?

Estos fueron los números del blog en marzo 2015 más de 155.000 personas con 468.000 vistas

 

marzo-2015

Fueron 62 post publicados o sea dos por día! y 4.194 comentarios los cuales muchos son mis respuestas.

Se viene una seguidilla importantes de viajes en abril, mayo y junio que incluyen invitaciones de algunos gobiernos y aerolíneas, tendré presencia en la convención de cine más importante en el mundo en Las Vegas, estaré en el arranque del festival de Cannes, recorreré la fábrica de Airbus en Toulouse, volveré a Orlando para mostrar los nuevos juegos de Disney y Universal, y pasearé con la familia en la hermosa Tilcara bien al norte del país. Entre otras cosas :)

A todos los que leen y/0 comentan, a los amigos de Avantrip que me siguen bancando muchos viajes,  a los que recomiendan el blog, a los que llegaron por recomendación, a los que saludan por la calle o por un aeropuerto…

¡Gracias!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

79 comentarios de “Hay una “sensación” de gran cantidad de visitantes

  1. GabrielaMDQ dice:

    Felicitaciones y gracias a vos por enseñarnos tanto siempre. Nos contagias las ganas y el placer de viajar!!!
    Cuando necesito algún consejo extra, le pregunto a mi hijo (el que me recomendó leerte) y junto con su respuesta llega el comentario….”años leyendo a Sir Chandler”… Saludos!!!

  2. Leandro dice:

    Cada vez que hablo de viajar, tarde o temprano termino diciendo “yo leo un blog que…”
    Que siga así
    Abrazo

  3. Sebastian dice:

    Sir! El blog es muy interesante, y mas para los que amamos los viajes y la aviacion… y obvio que lo vivimos recomendando! Muchas felicitaciones!!!

  4. juan dice:

    Siiiir! Felicitaciones, la verdad q se disfruta cada viaje q haces y se aprovecha cada Info q das!!
    Yo laburo en un apart en Córdoba y es increíble como subió el turismo en marzo, llenos total! Pero lo q mas me llama la atención q mucha de esa gente no se viene a quedar en Córdoba, vienen del interior de la provincia u otras provincias(san Luis, salta, tucuman, la Rioja,etc) para irse a otro país. Obviamente lleva la delantera Tam y Gol para ir a brasil, pero Panamá y chile no se quedan afuera.
    Llegue el lunes de Río por gol y eramos menos los cordobeses en el vuelo…
    Saludos

  5. Romad dice:

    Los hits suben por la inflación, seguro que es eso!
    O tal vez el blog de chandler es una droga que no se puede dejar… una vez que entraste, queda en tu lista de visitas a internet “obligadas” de cada dia.
    Cualquiera fuese el motivo del aumento en visitas, bien merecido lo tiene. Buena calidad de posts, altisima tasa de respuesta a los comments, lo que lo torna algo muy parecido a una charla cara a cara.
    Grosso Sir.

  6. marchu dice:

    Felicitaciones por todos los nuevos viajes…imperdibles Cannes estar en el inició del gran , tal vez el más importante festival del cine!!! Y otro es estar en Touluse, si podes hacer alguna crónica del gran artista Henry Touluse Lautrec!, ya que vas a sus pagos!! Mucho viajero en Marzo y fuera de las vacaciones de los chicos, especialmente a los q tenemos hijos mayores de 21 años!!! Éxito!!

  7. Fernando dice:

    Llegue hace poco por recomendacion y empece a recomendarlo sin parar.
    Gracias en realidad a vos por hacer este blog tan interesante, instructivo y agradable de leer.
    Felicitaciones y hasta los 200.000 no pares!!

    A viajar!

  8. susana dice:

    Toulosse, los pagos de mi grand-mére! Me lo deboooo. Y eso que vuelvo una vez más a Francia en mayo, pero me voy a visitar a una prima que vive en Nantes y después todo Normandía (siguiendo tus pasos, ja) Es como que el sur me queda siempre trasmano….
    No es que viajemos más, estás cosechando tu siembra, Chandler, felicitaciones!

  9. Alejandra dice:

    Yo llegué por buscador hace poco, no sé que buscaba, pero me copé con los post y cuando leí “Sir Chandler” dije aaaah! el de cinesargentinos! Me suscribí y acá estoy, leyendo el blog todos los dias casi. Es fabuloso. Felicitaciones!! 😀

  10. Bernardo dice:

    Me da gusto leer a Sir Chandler y por lo visto somos miles los que nos damos el gusto !!!
    Aguante Sir! !!! ✈

  11. emilia1 dice:

    Hola Sir!!
    Felicitaciones x todos los comentarios y Graciassss x compartir tus viajes con nosotros tus seguidores, te leo hace dos años x recomendación de un amigo.
    El viernes 27 de marzo viaje con mi hijo pequeño a Brasil y en el aeropuerto de Ezeiza había un señor envolviendo la valija con su propio plástico y dije: éste señor lee a Sirchan…jajajaja y tal cual, le pregunté si te seguía y me dijo que si!;;
    Bravoooo Sir!!! Nos das muyyyy buenos consejos sobre como actuar en los viajes y somos muchos los que te seguimos…. Que sigan los éxitos y que disfrutes con tu familia en el norte Argentino!!!

  12. Kilowoo dice:

    Buen trabajo Sir! Realmente haces un uso muy eficiente del tiempo para estar “en (casi) todas” – no digo todas pa q no te agrandes. jajajaj. Buenos viajes! Abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *