Hay una «sensación» de gran cantidad de visitantes

79

Este es un país de sensaciones, y yo tengo la sensación de que hubo muchos visitas el mes pasado.

Y me parece raro porque no hubo medidas que alteran las cosas, no hubo ofertas locas, o alguna otra cosa que provocara esta nueva marca de visitantes en el blog.

¿Es marzo el nuevo enero para los viajeros? ¿Ya quedó atrás el «en marzo se van sólo los jubilados»?

Estos fueron los números del blog en marzo 2015 más de 155.000 personas con 468.000 vistas

 

marzo-2015

Fueron 62 post publicados o sea dos por día! y 4.194 comentarios los cuales muchos son mis respuestas.

Se viene una seguidilla importantes de viajes en abril, mayo y junio que incluyen invitaciones de algunos gobiernos y aerolíneas, tendré presencia en la convención de cine más importante en el mundo en Las Vegas, estaré en el arranque del festival de Cannes, recorreré la fábrica de Airbus en Toulouse, volveré a Orlando para mostrar los nuevos juegos de Disney y Universal, y pasearé con la familia en la hermosa Tilcara bien al norte del país. Entre otras cosas 🙂

A todos los que leen y/0 comentan, a los amigos de Avantrip que me siguen bancando muchos viajes,  a los que recomiendan el blog, a los que llegaron por recomendación, a los que saludan por la calle o por un aeropuerto…

¡Gracias!

79 Comentarios

  1. Llegue hace poco por recomendacion y empece a recomendarlo sin parar.
    Gracias en realidad a vos por hacer este blog tan interesante, instructivo y agradable de leer.
    Felicitaciones y hasta los 200.000 no pares!!

    A viajar!

  2. Toulosse, los pagos de mi grand-mére! Me lo deboooo. Y eso que vuelvo una vez más a Francia en mayo, pero me voy a visitar a una prima que vive en Nantes y después todo Normandía (siguiendo tus pasos, ja) Es como que el sur me queda siempre trasmano….
    No es que viajemos más, estás cosechando tu siembra, Chandler, felicitaciones!

  3. Yo llegué por buscador hace poco, no sé que buscaba, pero me copé con los post y cuando leí «Sir Chandler» dije aaaah! el de cinesargentinos! Me suscribí y acá estoy, leyendo el blog todos los dias casi. Es fabuloso. Felicitaciones!! 😀

  4. Hola Sir!!
    Felicitaciones x todos los comentarios y Graciassss x compartir tus viajes con nosotros tus seguidores, te leo hace dos años x recomendación de un amigo.
    El viernes 27 de marzo viaje con mi hijo pequeño a Brasil y en el aeropuerto de Ezeiza había un señor envolviendo la valija con su propio plástico y dije: éste señor lee a Sirchan…jajajaja y tal cual, le pregunté si te seguía y me dijo que si!;;
    Bravoooo Sir!!! Nos das muyyyy buenos consejos sobre como actuar en los viajes y somos muchos los que te seguimos…. Que sigan los éxitos y que disfrutes con tu familia en el norte Argentino!!!

  5. Buen trabajo Sir! Realmente haces un uso muy eficiente del tiempo para estar «en (casi) todas» – no digo todas pa q no te agrandes. jajajaj. Buenos viajes! Abrazo!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra