United con ofertas asiáticas y locas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Volar a Asia es realmente caro. Básicamente porque la distancia es muy larga y porque además no hay mucha oferta desde Argentina. De hecho no hay… y hay que armar los vuelos en combinación.

Pero United en estos días están “locos” y están poniendo pasajes a Tokyo, Hong Kong, Ho Chi Minh en Vietnam POR EJEMPLO

Estamos hablando de pasajes de entre 10.000 y 13.000 PESOS con el 35% incluído y la posibilidad de hacer cuotas con las agencias que las tengan.

Y también usando las opciones de múltiples destinos se puede agregar una parada en Estados Unidos (San Francisco, Houston y la que quieran probar) por unos 1.200 pesos. En Avantrip se puede hacer por ejemplo con esa opción y están los precios mencionados. Los que usen Quiero! del Galicia pueden poner puntos y seis cuotas sin interés.

Los que tengan tendencia a caer en todas las ofertas locas recomiendo BLOQUEAR en estos momentos a Promociones aéreas porque no les hará bien a la salud económica JAJAJA

Está intratable…

Y sigue…

Todos los vuelos obviamente son primero de Ezeiza a Houston (En Boeing 767) y luego de unas horas van al destino elegido (desde 747 hasta 777)

Un amigo que dijo que no volvería a volar por United recapacitó y pasaría su cumpleaños comiendo arroz junto a sus hijas, lo cual le vendrá bien porque no sabe como pagará la tarjeta. Pero eso ya es otro tema…

Quienes quieran y puedan viajar a Asia revisen porque es LA OPORTUNIDAD

Y un razonamiento que hizo mi amigo… si HOY quieren sacar un pasaje a una ciudad de Estados Unidos para el próximo verano, es decir empezar a pagarlo hoy y volar después del cambio de gobierno… no encuentran nada por menos de 16.000

Con esta promo van a Japón por 13.000 y a una ciudad como San Francisco por la misma plata… Eso me dijo mi amigo.

United es STAR ALLIANCE y suman sus millas en su propio programa o en Lufthansa, Avianca, COPA (desde julio con su programa), Turkish y varias más.

Y una aclaración importante: NO ES UN ERROR… por fuentes confiables es el precio que pusieron para esos destinos, lo cual igual no significa que dure mucho más…

También en Promos publicaron que Aeroméxico también tiene pasajes a Tokyo por buen precio, pero ya sin chances a priori de stops.

A volarrrrrrrrrrrr comiendo arroz!!!!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

141 comentarios de “United con ofertas asiáticas y locas

  1. Hernan dice:

    Ya compré mis tickets locos para enero/febrero. Voy a New York, Hong Kong y Tokio por sólo 15.511 Pesos!!!. Lo más loco es que el telefonista de united me confirmó que por este vuelo me corresponden 28.000 millas!!! Bastante más de las 4.400 que leí en otro comentario!

  2. Leo dice:

    La semana que viene partimos a Japón con la oferta de United, como pedíms status match (me dieron 90 días temporal) pudimos asignar sin cargo asientos premium economy y con la ilusión de ligar un ascenso de cortesía a bussines (difícil porq solo quedan 10 lugares a IAH y 9 a NRT). Compramos los JRPass que según el tracking de Fedex hoy llegaron a EZE!! #ansiedad

        • Sir Chandler dice:

          Maravilloso! estoy esperando unas semanas para hacer lo mismo, pero creo que con el nuevo programa de COPA…
          Y esta provisoria, al volar se confirma por más meses?

          • Leo dice:

            Sí, es matcheo temporal por 90 días y en caso de volar más de 12.500 millas pqm (millas para calificar elite) te dan la categoría GOLD hasta 2017. En nuestro caso volamos con la promoloca de Copa (DIC14) desde SCL a MCO (vía PTY), en los cuatro tramos obtuvimos ascensos a bussiness para ambos, acceso a los salones VIP, 8500 millas (clasificatorias) y la mitad de millas premio. El matcheo lo iba a pedir para este viaje pero cuando apareció la oferta a Asia, aprovechamos a volar dentro del período de matcheo de 90 días para cumplir con el reto.
            Vos decís que Copa va a dar matcheo directo?

          • Sir Chandler dice:

            Muy bueno!
            Sobre COPA… en eso estoy y tengo que averiguarlo bien porque es nuevo. En breve espero saber todo para publicarlo

          • Nestor dice:

            Hola Leo, Sir, iba a hacer la consulta gral pero leyendo este post veo que la tienen clara. Estoy viajando al mundial de clubes con United, pude conseguir una promocion desde Sao Paulo (SAO-IAD-TYO-ORD-SAO a ARS15.000 ya que para esas fechas directo desde aca no bajan de 30.000-), tengo el Mileage Plus de hace anos, me entere que me cambiaron el numero Viejo por uno alfanumerico ahora, pero soy raso raso – cero millas. Me intereso eso del Matcheo Temporal, yo soy Comodoro en LAN (Emerald).
            Me interesa mas que nada poder ingresar a las salas VIP y los asientos Plus.
            Gralmente al equivalente a Emerald no te matchean pero hasta Saphire lo hacen asi que calificaria. Advantage si cumplis un objetivo en 90 dias te matchean, aqui en UA te la dan por 90 dias para que puedas cumplir y con todos los beneficios de Gold durante esos 90 dias? segun lo que entendi.
            Entre a la pag de UA pero es muy complicado el tema de la acreditacion de millas, pero igual con 1 solo viaje a Oriente y en clase K no creo que pueda mantener el status mas alla de 90 dias.
            Consulto ya que en AA, con un viaje EZE-NYC-EZE en business ya mantenia el status Saphire hasta el 2017. Como sera en United?

          • Sir Chandler dice:

            Nestor estoy matcheando yo ahora con COPA y su programa nuevo!
            Espero en breve publicar como me fue.
            Yo apostaría a lo de COPA que es muy bueno y se que hay comodoros que ya matchearon! y dura un año y medio… y tendrás todos los vips. No se si los asientos plus

          • Nestor dice:

            SI, mientras te den la categoria equiv en CM de Saphire o Comodoro tenes acceso a Vips y Asientos Plus. Tengo ambas conexiones en USA de mas de 5 horas y es primordial, tb quiero conocer el de ANA en Tokyo (cenas en el lounge para no tener que comer abordo)
            Espero tu reporte! me imagino que algo le encontraste para haberla elegido sobre United (gralmente las americanas son mejores que cualquiera). Abrazo

    • Leo dice:

      Podrias por favor dar mas detalles acerca de la compra del JR Pass? Compraste para cuantos dias? Precio al dia de hoy? Donde se retiran en Ezeiza? Tambien tengo entendido que se puede comprar en una oficina en la Av Cordoba y se retira en el momento, es asi? Muchas gracias desde ya. Saludos

  3. Sandy dice:

    Hola a todos!!!! Soy nueva en el blog. Soy una de las tantas favorecidas con la oferta de Aeromexico y viajo a Tokio en marzo. Mi idea es combinar con Corea y China. Acepto sugerencias de ciudades para visitar y distribución de días. Desde ya muchisimas gracias!!!!!!

  4. Susana dice:

    Hola Sir .volé Bs As. A madrid decía 6500 puntos por air europa .luego roma a madrid .q no acuerdo cuántos puntos y finalmente regreso a bs as vía madrid otros 6500 puntos .
    Pero en mi acreditación d millas me dieron sólo 450 millas .q no me alcanzan ni para ir a bs as .
    Sabés porqué me dieron tan pocas ?algún caso similar?
    Soy Flying blue no platino ni nada sólo Ivory .!
    Si entrás a página air europa te dicen q dan muchas más .
    Erroŕ??

    • Sir Chandler dice:

      Susana este es un post de United, me estás confundiendo. Estás hablando de millas en ARPLUS o en Air Europa directo? Buscá un post similar. Igual si es de Air Europa desconozco su programa

  5. Joe dice:

    Sir, entré a ver la reserva de United porque siempre cambia algún vuelo (de hecho tenía un vuelo cambiado) pero lo llamativo es que me cambió drásticamente las millas que acumularía en Mileage Plus por los vuelos. Antes, en los pasajes de mi flia sin status elite sumaban unas 4000 millas y ahora me pone unas 12500 y yo pasé a sumar 17000 de 8000 que sumaba antes. No entiendo que pasó. Los PQD (Premier qualifieng dollars) también subieron mucho (U$S2500) cuando el pasaje salió una cuarta parte de eso!. No sé que pasó. Vos podés verlo en la página de United?

    • Sir Chandler dice:

      Me tengo que fijar. Si lo recuerdo mañana lo hago en la oficina.
      Pero no será que ahora muestra lo “bruto” que se puede sumar?
      Porque la política de suma es por lo pagado… Y sin tasas! O sea que es nada

      • Joe dice:

        Estuve buscando en los forums de flyertalk y parece que hay problemas con esta información que muestra la web de united desde hace un tiempo. A varios les ha pasado que les muestra información incorrecta. A algunos de más, a algunos de menos. Veremos si en un tiempo vuelve a los valores anteriores. Yo por las dudas me hice capturas de lo que muestra ahora. Igual las pensaba sumar en ConnectMiles.

  6. Federico dice:

    Sir buenas tardes, primero que nada decirte que siento mucho lo de Phoebe hace dos años perdi al mio y no hay dia que no lo recuerde. Cambiando de tema escribo porque acabo de ingresar en la pagina de United con mi numero de pasajero frecuente para chequear que no exista nngun cambio de horario y de paso ver si me ocuparon el asiento del pasillo en el vuelo a Japón dentro de un mes (lamentablemente lo ocuparon jajaja), y aca va mi consulta, OH SORPRESA!!! me fijo en el costo del equipaje y veo que antes me cobraron 70 dólares la segunda valija en el viaje de vuelta desde Newark hasta EZE (segun ellos porque es un vuelo interno y United cobra esa segunda valija) y ahora CAMBIARON me cobran DESDE EZE hacia NRT la segunda valija 100 dólares y no cobran desde Newark nada. ESTOS PIBES ESTAN LOCOS, como van a cobrar la segunda valija en un vuelo intenacional y por otro lado cambiar la política de equipajes asi como así, y si voy con tres valijas y vuelvo con 4, por preguntar vio? Sabes algo de este tema?
    Te consulto porque vos tenes programado el mismo vuelo en Febrero.
    Al final voy a sumar mis millas en COPA, lo que todavia no encuentro es como hacerlo desde la pagina de United.
    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Hola Fede, gracias por la onda
      No estoy en tema del equipaje de United, básicamente porque nosotros somos cuatro, entonces con cuatro valijas en realidad nos sobra!
      Pero por lo que recuerdo es una sola. American tenía dos, además de LAN y Aerolíneas obvio. POR LO QUE RECUERDO!

  7. Maxi dice:

    Buenas a Todos, hace 3 dias, volvi a BS AS aprovechando esta oferta loca, nunca me cobraron equipaje y nos permitieron en todos los vuelos 2 valijas de 23 kgrs, mas un Carry On mas una mochila sin ningun problema.

    Por otro lado, Sir si necesitas algo de como fue el viaje o estas en duda con algun tema, avisame y te paso información de como moverse en tokio.

    un abrazo, saludos.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *