Air New Zealand le sigue poniendo onda a los videos de seguridad

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

¿Videos de seguridad en un avión? ¿Que tiene de raro?

¿Pero un video de seguridad aérea sin aviones?

Eso es lo que hizo Air New Zealand con su nuevo video de seguridad. Y quiero destacar algo que comenté en mi crónica de vuelo en Iberia, donde la tripulación dijo «sabemos que muchos de uds conocen estas medidas, pero les pedimos que miren igual el video».

Lo que hace Air New Zealand o cualquier aerolínea al hacer algo distinto, es llamar la atención de manera «no natural»… y eso es realmente muy bueno

Acá entonces el video de seguridad 2015 de Air New Zealand… con gente un poco linda 😛

https://www.youtube.com/watch?v=ADqb6ovsasE&feature=youtu.be

De paso, hace algunas semanas se confirmó que la empresa ya tiene gerente general en la Argentina para toda Latinoamérica y es un argentino. Esta es la data

Air New Zealand anuncia el nombramiento de Alex Obaditch como gerente general para la región de Latinoamérica.

Air New Zealand comenzará a operar un servicio sin escalas desde Buenos Aires a Auckland, Nueva Zelanda, tres veces a la semana a partir del 1º de diciembre, sujeto a  aprobación regulatoria y del gobierno.

A través de este nombramiento, Cam Wallace, jefe de ventas y oficial comercial de Air New Zealand afirma que “Alex Obaditch será responsable de establecer la presencia de Air New Zealand por primera vez en Latinoamérica. Con una carrera destacable de 24 años en Air Canada, recientemente como gerente general para los mercados de Argentina y Uruguay, su trayectoria en la industria aportará al crecimiento de nuestro negocio en la región”.

Nacido en Argentina, Obaditch vive en Buenos Aires con su esposa y sus dos hijos. Comenzó su carrera en la industria como agente de reservas y ha trabajado en diversos puestos, incluyendo servicio al cliente, operaciones y ventas en aeropuerto, hasta asumir la responsabilidad de la operación completa de Air Canada en la Argentina.

Volviendo al video del post, acá la gacetilla del video de seguridad

Air New Zealand te lleva de Surfing Safari
Air New Zealand ha reunido algunos de los surfistas más importantes de la historia
para presentar su último video de seguridad a bordo, filmado en las legendarias olas de tres países.

Surfing Safari presenta al campeón mundial brasileño del 2014, Gabriel Medina; al tres veces campeón mundial australiano, Mick Fanning; la gran leyenda norteamericana de olas, Laird Hamilton; los surfistas norteamericanos más populares como Alana Blanchard y Anastasia Ashley; además de algunos de los mejores talentos del surf de Asia y Nueva Zelanda.

El video de seguridad fue filmado en Malibú, California, la costa de oro de Australia, y en Raglan y Piha en Nueva Zelanda; tres destinos de surf más emblemáticos y hermosos del mundo.

Jodi Williams, directora global de desarrollo de marca para Air New Zealand, explica que el grupo de estrellas de surf que protagonizan este video posicionarán a la aerolínea y a los tres destinos en la mira de los clientes a bordo del avión, interesándolos en los mensajes clave de seguridad.

“Los anteriores videos de seguridad han resultado en destacables ventas de asientos e impulsaron un turismo fluido a Nueva Zelanda; sea a través de los dos videos inspirados por The Hobbit; el de Bear Grylls subsistiendo a través de una de las grandes caminatas de Nueva Zelanda; o la colaboración con Sports Illustrated que promovió turismo a las Islas Cook”, afirmó Williams.

Gabriel Medina, el actual campeón de surf mundial, elogió a Air New Zealand por seleccionar el deporte como el tema para su próximo video de seguridad.

“El surf cuenta con popularidad global ahora más que nunca, y quiero hacer todo lo posible para que más personas se interesen en él. Air New Zealand opera a algunos de los destinos más increíbles y deseados del surf alrededor del mundo. Ha sido una tremenda experiencia poder presentarlos acompañado de algunos de los mejores surfistas de la historia. Ha sido una experiencia épica”, declaró Medina.

La leyenda del surf australiano, Mick Fanning, dice que la búsqueda implacable de Air New Zealand de excelencia en creatividad, y el poder compartir sus destrezas de surf en su país natal, lo convencieron para ser parte de Surfing Safari.

“Algunos de mis amigos probablemente se burlarán de mi por trabajar con una aerolínea kiwi, pero a través del video de seguridad de Air New Zealand, tuve la oportunidad de compartir algunos de mis lugares favoritos del surf con todos. En su mejor día, la costa de oro ofrece el mejor surf del mundo. Ha sido increíble poder destacar este lugar tan icónico”, exclamó Fanning.

La leyenda estadunidense, Laird Hamilton, que sobresale en el video surfeando inmensas olas en Raglan en su tabla hydro, dijo que filmar Surfing Safari fue una experiencia impresionante.

“Nueva Zelanda cuenta con increíbles lugares para surfear que comparan con los mejores del mundo, y espero que mi tiempo sobre las olas en Raglan inspire a los miles de surfistas que han soñado con viajar a nuestra región, a empacar sus tablas y recorrer el país. Nueva Zelanda es un lugar asombroso con personas amables y con mucho para hacer y vivir, ambos dentro y fuera del agua”, afirma Hamilton.

Sus impresiones son compartidas por el legendario surfista japonés, Masatoshi Ohno.

“Nueva Zelanda cuenta con olas mágicas y una cultura y vibra que la distinguen de muchos otros países”, expresa Ohno.

Surfing Safari retoma la colaboración entre Air New Zealand y Sports Illustrated que comenzó con el video de seguridad Paradise, filmado en las islas Cook hace 18 meses. A través de este último video, presentan a la modelo Sports Illustrated y surfista, Anastasia Ashley.

La directora ejecutiva y de medios experienciales de Sports Illustrated, Hillary Drezner, dijo que colaborar nuevamente con Air New Zealand fue una opción obvia.

“El compromiso de Air New Zealand de excelencia creativa y su capacidad para trabajar con socios globales para aprovechar la actividad de la marca en un contexto global es inigualable en la industria aérea, y ha sido fantástico trabajar juntos”, dice Drezner.

Sports Illustrated presentará Surfing Safari a través de sus canales online.

Alana Blanchard, una de las mujeres surfistas más influyentes en las redes sociales, dice que fue un placer ver a mujeres surfistas demostrar sus habilidades en Surfing Safari.

“Cada vez que viajo por el mundo, me es claro que la calidad de surf de las mujeres está por las nubes, y fue estupendo tener la oportunidad de compartir con figuras como la gran kiwi, Paige Hareb, y los chicos, gracias a Air New Zealand”, dijo Blanchard.

Air New Zealand trabajó con el fabricante de cámaras HD GoPro para capturar a los surfistas en el agua. GoPro fue lanzado después de que su fundador encontró una mejor manera de tomar fotos profesionales de acción en alta calidad de sus amigos surfeando.

Surfing Safari se puede ver online desde aquí: https://youtu.be/ADqb6ovsas

Para celebrar el lanzamiento de Surfing Safari, Air New Zealand le ofrecerá a sus espectadores online del video la oportunidad de ganarse un viaje para dos a Los Ángeles, California, incluyendo una clase de dos horas de surf en la playa de Malibú con el legendario surfista y la estrella de Surfing Safari, Laird Hamilton.

Para más información, y participar, visita The Flying Social Network: http://theflyingsocialnetwork.com/flyingsocial/site/article/watch-safety-safari-and-be-in-to-win

En diciembre Air New Zealand comenzará a volar a Buenos Aires 🙂

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

14 COMENTARIOS

  1. Buenisimo…
    en el 2012 cuando volabas por turkish el video de seguridad era hecho por el plantel del barcelona (messi y compañía)
    muy bueno..

  2. Le di play al video pensando que a los 15″ lo iba a sacar, lo vi hasta el final, excelente!! y ya se lo recomendé a la familia para que lo vea. Gran idea. Saludos

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,395SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post