HOTSALE: las ofertas con las cuotas de Avantrip

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

 

En Avantrip como en cualquier agencia están los precios de las aerolíneas que se sumaron al Hot Sale, pero además suman muchas cuotas sin interés con varios bancos, que incluye por ejemplo las 24 cuotas con Galicia y Quiero en Aerolíneas Argentinas o 18 en cualquier otra cosa (cualquier cosa!)

Las 20 con Diners, 18 con Macro (con las premium) y Supervielle

cuotas-avantrip-hotsale

 

 

Tienen 15 y 12 cuotas con muchos otros más como el Comafi, Provincia, Patagonia, ICBC, Amex directas, etc

cuotas-sin-interes-avantrip

 

Y pueden comprar cualquier cosa con todas esas cuotas

cruceros-oferta-avantrip

 

hoteles-oferta-hot-sale

Donde además encuentran los aéreos promocionados como ya dije

hotsale-aereos-avantrip

Este es un fin de semana para cerrar viajes próximos ;)

Todos los post del Hot Sale 2015 están en este link Hot Sale 2015

Descuentos para lectores del blog

 

12 comentarios de “HOTSALE: las ofertas con las cuotas de Avantrip

  1. Sonia dice:

    Yo necesitarìa como 5 sueldos mas para aprovechar las ofertas e ir comprando los pasajes oara cubrir el 2º semestre del 2015 y el todo el 2016!!! ggguuaaaaa!! ya estoy embarcada en mi proximo viaje para junio proximo a Europa..no puedo comprar mas!!! uf!

  2. Cris dice:

    Estoy intentando comprar unos pasajes por Avantrip con ICBC a 12 cuotas sin interés como se anuncia, pero cuando voy pagar me carga el interés por las cuotas como si no existe promo, ya probé varias veces…

  3. Flora dice:

    Estaba tratando de emitir por Avantrip 3 pasajes al Calafate con AMEX de Galicia. Al momento de las elegir las cuotas directamente en la página de Avantrip, me cargaba interés. Todo lo emitido por Galicia, se gestiona via quiero viajes desde el homebanking.
    Conclusión: 9000 puntos quiero nos ahorraron un pasaje, y 12 cuotas. A volar! (Y a estirar el vencimiento de kms Lanpass 😉 )

    Gracias HotSale. Gracias SirChandler.

  4. Mari dice:

    Hola Sir solo quería comentarte que por culpa del bendito programa Quiero perdí la oportunidad del Hot Sale.. ya que me llega recién hoy que no se pudo realizar el canje por «cambios en la aerolínea». Pregunto: las reservas las van a hacer recién hoy, si yo canjee el domingo? Obvio que los precios cambiaron, si era una oferta por el HOt Sale! Perdón es que tengo una bronca.. no sé si a alguien más le habrá pasado.. había canjeado por el pasaje de AA a MIA de poco más de $7000. Gracias Sir por tus aportes de siempre.

  5. Mari dice:

    Hablo de AA American Airlines y sí imagino que siempre son pocos los que salen en oferta, por eso no pensé que tardaran tanto los de Quiero en realizar la reserva

  6. Joaquin dice:

    Estaba buscando paquetes de viaje y veo las increibles ofertas que tiene AvanTrip. Alguien tienen experiencia comprando con esta empresa, los precios son realmente muy economicos …. cumplen con todo?
    Gracias Sir …. que disfrutes de Miami !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *